Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olor del pene

es un tema que tal vez no se trata mucho, el olor de los genitales, a veces el pene tiene un olor muy desagradable, a qué se debe? cómo se debe asear el pene para que no produzca mal olor?

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Olor a pene

La primera vez que me acerque a un pene me desagrado el olor y el sabor pero nadie me obligo a hacerlo ya que era mi deseo hacrlo.actualmente me agrada olerlo y hacerlo me excito mucho y a quien se lo he hecho.

Que se bañe

pues dile que se bañe todos los dias y se lo limpie bien!
mi novio tiene cero olor porque se asea todos los dias

Hola

dile a tu novio que se duche todos los dias centrandose mucho en estregar sus partes y como dijeron anteriormente que es baje la piel esa(no caigo ahora del nombre)para que se quite todo la "quesadilla"
un saludo

Zorrillos???

por: sade1983

jajjaj, que es eso??

?

por: tony1552

mofetas

Pues

Hay personas que incluso después de ducharse tienen un olor fuerte y característico en los genitales. Otras veces, como indicas es por desaseo. Lo mejor para lavar bien el pene es retirar bien la piel que recubre el glande para eliminar restos de semen y células muertas, es lo que se llama esmegma y suele provocar el mal olor.
si en el momento de practicar sexo no hay forma de poder lavarse, lo mejor es que lleves en el bolso (o incluso él) unas toallitas íntimas para eliminar esos restos y por consiguiente el mal olor.
A mi especialmente me excita mucho un ligero olor en los genitales de mi mujer, no uno que te mate si te acercas, sólo un ligero olor... me enciende.

Es que tú eres inodora verdad?

por: alicecooperesdios

Siempre hay un ligero olor y nada de jodido, vuelve a leer por favor, digo que no es un olor que tire para atrás es un ligero olor, si no sabes lo que significa coge un diccionario.
Y sí, son mis gustos y sé de sobra que no son raros en absoluto.

En serio tia que tu eres gilp0llas

por: alicecooperesdios

Me colmas la paciencia, no me gustan ninguna de las respuestas que das, aparte de inteligibles, van con sorna.
Métete en otro foro dónde puedas ayudar no a uno en dónde lo único que te interesa es vacilar a la gente, porque quedas como ...
Ah, una cosita, pensé que sabías como usar un diccionario, mira: primero buscas una palabra, luego otra, y después las enlazas y deduces tú solita lo que significa.
Espero que no sea mucho trabajo, ya si eso me paso el mes que viene a preguntarte si tienes hechos los deberes.
Y no, tú no me dices abiertamente: eres raro. dices "todo ok si son tus gustos" y lo dices como si no fuera normal.

Ale, aplícate un poquito en este mes y se menos vacilona y da mejores consejos por el foro, que habré coincidido en leer pocos post tuyos, pero todos tiene preguntas absurdas... y es que de donde no hay no se puede sacar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaa!!! sexo oral..... tengo miedoooo!!
por: conejita1703
4
  Es normal que después de la primera vez siga sangrando?
por: chapis1267
1
  Esta es mi situacion
por: androx3
3
  Puedo mantener relaciones sin preservativo tomando la pildora e isdiven
por: anaxadrian
1

por: amairu
0

por: toposiss117
0

por: noches7
0
  Tengo miedo de estar embarazada !!
por: rechoncha2
3
  Podre estar embarazada ??? despues de la pastilla?
por: rosever24
3

por: kaplan1788
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com