•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué opinais las mujeres del strap-on practicado a hombres?

Hola a todas y a todos.

El tema es que mi pareja me ha insinuado la practica del strap-on aunque no la veo muy segura.
Yo por mi parte he investigado el tema, en un principio no hubiera tenido problemas para probarlo, pero despues de leer y ver lo que hay por internet (donde parece estar muy de moda) se me han quitado un poco las ganas. Parece una practica muy unida al masoquismo o dominación femenina y a la humillación.

He leido, que al hombre aunque le da placer, se siente humillado, y la mujer se siente muy superior al hombre ya que este ,se supone, ha perdido toda su masculinidad.
Me gustaria saber si opinais asi, o esto son exageraciones de internet, porque a mi en un principio me pareia una idea cachonda y despues de lo visto me da la impresion de que es algo frio, demasiado serio e incluso degradante para el hombre (y que conste que no veo nada negativo el sexo anal practicado en el hombre) es más que nada por la importancia y el sentido que se le da a esta práctica.

Gracias por opinar de antemano.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

El strapon a mi marido es parte de nuestra vida cotidiana

Para mi marido es mu cho placer sodomizarle con un arnes y mas verse reflejado en el espejo de nuestra habitación; para mi personalmente me excita penetrarle analmente, llevamos 9 años casados y es parte de nuestra rutina.
No es gay ni bisexual, es otra forma alternativa de placer, ademas he de recalcar que gracias al sexo anal que le hago consigo que funcione mejor en la cama... probadlo chicas

Mi opinion

una cosa es que metas tu dedo delicado en el ano de tu esposo para estimular la prostata pero no crees que se te vaya a volver bisexual si sigues con estas practicas... por que no mejor compran el arnes para que se lo coloque el y te haga una doble penetración.. seguira siendo tu macho..

Totalmente de acuerdo..

por: paulabi69

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Buen dia

por: mauriciod5

Hola Mami como estas si te propongo tu me lo arias

Hola

por: madrajo

Soy hombre y a mi me encanta todo en el sexo y todo lo que se haga entre un hombre y una mujer es sexo heterosexual y por ello no nos volvemos ni gay ni bisexuales, yo nunca dejaría que un hombre me pusiera una mano encima y a una mujer la dejaría hacer de todo, ya que yo pudiera probarlo que estoy deseandolo. Un saludo

Depende

ami me encanta que la mujer saque su lado dominante que me de cachetadas o mas bien que ella aga lo que quiera conmigo solo que no me penetre per si me gusta que se un poco ruda y tome la iniciatibat me use como jugete sexual tengo 23 y es super padre oviamente note paces con el o dile que es lo que quiere platique sobre el tema (comunicación)

Yo lo hago con mi esposo y somos muy felices

Con mi esposo tengo una vida sexual bastante buena para tener 11 años de casados. Al principio al hacerle sexo oral en algunos momentos le pasaba la lengua por el ano y pude ver como lo disfrutaba y a mi me excitaba mucho al ver que el se excitaba y hasta le producía erecciones mayores. Una vez le meti el dedo y el se molesto y dijo que eso no era de hombres. Yo investigue y le demostre que no era asi, lo hablamos y lo permitio. A mi me gustaba ver fotos donde hacian cosas asi y por eso lo hice. Despues de un tiempo de practicarlo le dije que queria meterle mi consolador y me lo permitio. Me emociona mucho verlo como se pone, tanto que las eyaculaciones y las erecciones son increibles y es como que quisiera hacerme el amor con mas intensidad. ahora es parte normal de nuestras relaciones. Hace un tiempo hablamos de comprar un arnes pero aun no hemos podido hacerlo por que donde vivimos no venden y estmos esperando viajar para comprarlo. Mi esposo no se volvio gay por hacer eso y quizas eso nos ayudo a descubrir que en la cama podemos hacer de todo y siempre sera correcto por que lo hacemos entre nosotros.

Yo lo he probado

Yo lo he probado y es genial en todos los aspectos.
La sensación de goce para ambos es inexplicable
si alguien e anima os dejo el link de la tienda donde yo he comprado alguna vez

http://goo.gl/5thxJ8

es genial, os lo recomiendo

Gay

Este es el camino más corto para ser gay. Empiezas a ser penetrado por tu esposa y terminas atravesado por tíos con penes de todos tamaños.
Disfruta el poco tiempo que te queda ser hombre.

Estás muy equivocado

por: kmurasaki

Todo lo que ocurre entre un hombre y una mujer, es sexo heterosexual; y si tu motivo para negarte es que piensas que te puedes volver gay ¿no es tu masculinidad muy endeble?

Que delicia

nunca lo e practicado pero cuando veo películas donde lo realizan me excita mucho tanto que quisiera ser penetrado por una mujer creo que esto no quita lo masculino ya que es una fantacia y deseo sexual así como hay mujeres que disfrutan la penetración anal no les quita la feminidad los hombres deberíamos gozar lo mismo que vivan las mujeres que lo practican si hay una que me lo quiera hacer bienvenida me puede escribir a loscarmaset@hotmail.com

Que delicia

por: todomegusta

nunca lo e practicado pero cuando veo películas donde lo realizan me excita mucho tanto que quisiera ser penetrado por una mujer creo que esto no quita lo masculino ya que es una fantacia y deseo sexual así como hay mujeres que disfrutan la penetración anal no les quita la feminidad los hombres deberíamos gozar lo mismo que vivan las mujeres que lo practican si hay una que me lo quiera hacer bienvenida me puede escribir a loscarmaset@hotmail.com

...

Una estupidez más.

Mira...

por: lanzet

El problema ya no es discutir sobre este tema contigo, ya que te queda muy lejos el conocimiento anatómico, histológico y fisiológico del organismo. El problema es que tu mismo no te des cuenta! Vuelve a leerte y piensa. Pienso luego existo. Piensa!! Por no comentar el por qué has puesto una foto de tu culo peludo aquí.

Antes de hacer nada y suponiendo que te interese el tema de ser penetrado analmente o temas sobre la humillación masculina, intenta llenar su cabezita con algo más que serrín. Al igual que puedes forzar tu ano para algo para lo que no está preparado, porque no pruebas a forzar un poquito ese cerebro que tienes en la cabeza?

Sólo es una opinión, no es que me quiera meter contigo.

Que vaya bien.

Apuntar---- toma nota

Te cuento que con mi esposa de una manera muy sana amorosa he higiénica y con entrega total he venido compartiendo esta experiencia,,, te digo que es rico deja que la fantasía fluya entre ustedes.... ojo esas cosas que se ven en internet que si la mujer maltrata humilla al hombre y demás tonterías omítelas disfruten páselan rico entréguese el uno al otro,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola

Yo no estoy de acuerdo contigo, en internet que pongan lo que quieran, tu con tu vida sexual puedes hacer lo que quieras y queda entre vosotros dos, yo si se obtiene placer porque no lo voy a hacer, en el sexo se busca el placer así que sino lo haces eso que te pierdes, un saludo.

A mi me gustaria

el post es bastante viejo pero ya dije antes: a mi me gustaria hacer eso con mi novia, ya en ocaciones emos jugado metiendonos bolas de ping pong uno al otro. es una experiencia super exitante ya que el punto g de nosotros esta dentro del ano. esta en mis planes comprar un estimulador de prostata con vibrador para disfrutar junto a mi novia.

A mi me gusta

vivi con mi ex 15 años un dia vimos una xxx en donde usaban el strap on dias despues fuimos a una tienda erotica y ella quiso comprar un vibrador no pregunte y lo compre para mi sorpresa esa noche saliendo del baño ella lo coloco en su ropa interior perforandola para usarlo como arnes y me penetro despues de un juego cambiando de roles le exito tanto que durante un par de meses solo queria hacerlo asi, despues era una ves por semana hasta que nos separamos, ahora vivo con mi nueva pareja no recuerdo porque llegamos a lo mismo ella es muy curiosa y me facina cuando lo hace e incluso me ha puesto su ropa yo la veo super exitada y muy seguido me pide que me ponga de espaldar y comiensa frotandose con mis pompas, en fin si tienes curiosidad haslo, no creo que pierdas nada y si te gusta busca como fantaciar con ello y si no te gusta pues lo dejas y listo el que no arriesga no gana

Mi caso

Mi novio y yo tenemos ya algo de tiempo junto y a el le gusta mucho penetrarme analmente, un día jugando le dije "ahora me toca a mí hacertelo a ti", y para mi sorpresa dijo que si. Al principio no estaba segura pues solo lo dije en broma, pero despues me dio curiosidad. Ya llegado el momento no pude, nose me dio miedo o algo así lastimarlo; el me decía que lo hiciera, que yo quería hacerlo, pero al final no pude.
Ahora me ha dado mas curiosidad, pero sigo teniendo las mismas inquietudes.
Alguna opinión o sugerencia??

Ser cómplices de lo sexual es maravilloso

Estar en el mundo del FemDom el ser Dominante, tener a mi sumiso o exclavo y a mi sumiso cornudo, es una delicia al paladar mas fino.

Ser cómplices en lo sexual con pareja es lo mas excitante que puede existir.

El hacer Strap On a un hombre, es una estupidez el pensar que es homosexual, mas bien es la "nena" que todo hombre tiene en sus adentros que no todos quieren mostrar por su tonto machismo y que para una Domina es totalmente placentero.

Sinceramente les digo que la diversidad sexual es tan inmensa que no hay porque limitarse a lo que la mayoría.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orgasmo con la almohada
por: bitch691313
8
  Busco intercambio de fotos yplaticas calientes
por: juanolo218
2
  Soy una caliente, y necesito del sexo, pero estoy muy chica, que hago oara bajarme la calentura??? t
por: rubisita69
37

por: rayys
0
  En el autobus
por: dianasuperlinda
34
  Me masturbo en la oficina
por: tania0289
7
  Mi novio juega a fantasear con chikas y amigas por la red a veces se masturban, ¿ cuenta como infide
por: lila9994
1
  Chicas que tan rapido les gusta que las penetren...
por: diegosms
2
  Todos quieren acostarse conmigo menos mi esposo!
por: letty225
8

por: danielf0411
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com