Foro / Pareja

¿qué opinais las mujeres del strap-on practicado a hombres?

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 15:44
W
wentao_5288452
27/11/07 a las 21:53

Hola a todas y a todos.

El tema es que mi pareja me ha insinuado la practica del strap-on aunque no la veo muy segura.
Yo por mi parte he investigado el tema, en un principio no hubiera tenido problemas para probarlo, pero despues de leer y ver lo que hay por internet (donde parece estar muy de moda) se me han quitado un poco las ganas. Parece una practica muy unida al masoquismo o dominación femenina y a la humillación.

He leido, que al hombre aunque le da placer, se siente humillado, y la mujer se siente muy superior al hombre ya que este ,se supone, ha perdido toda su masculinidad.
Me gustaria saber si opinais asi, o esto son exageraciones de internet, porque a mi en un principio me pareia una idea cachonda y despues de lo visto me da la impresion de que es algo frio, demasiado serio e incluso degradante para el hombre (y que conste que no veo nada negativo el sexo anal practicado en el hombre) es más que nada por la importancia y el sentido que se le da a esta práctica.

Gracias por opinar de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

A
aria_9421319
25/6/08 a las 21:10

¿quiero saber cuales son las consecuencias?
HOLA QUE TAL.
PRIMERO QUE NADA NO MANEJO MUCHA INFORMACION SOBRE EL TEMA, PERO TENGO INQUIETUD SOBRE LAS CONSECUENCIA QUE PUEDE TRAER LA PRACTICA DEL STRAP-ON EN LOS HOMBRE YA QUE POR LO POCO LEIDO TIENEN DEMACIADO PLACER Y LO HACEN CON MAS FRECUENCIA. TIENE CONSECUENCIAS SIGNIFICATIVAS EN UNA PAREJA, PUEDE PUEDE SURGIR OTROS DESEOS MAS FUERTES.
SE PUEDE COMENZAR COMO UN JUEGO QUE SE INCLUYE EN EL SEXO Y PUEDE RESULTAR UNA DEPENDENCIA O QUE PASARIA SE LA PAREJA YA NO QUIERE PARTICIPAR MAS.

PUEDE SER QUE LO PRACTIQUE CON ORTO HOMBRE QUE LA FANTASIA SEA MAYOR Y SE LO BORRRE TODO Y QUIERA TENER SU EXPERIENCIA NUEVA

POR FAVOR AYUDEN ACLARAR DUDAS

GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO

G
guayre_9421215
28/11/07 a las 16:54

Hola
se ve que a ti te gusta hacerlo, no es asi perverda30?
te cuento que mi mujer hace mucho tiempo que me penetra con sus dedos y con juguetes de mano, y recien hace una semana hemos incluido un strapon al juego. Te aseguro que el significado se lo da cada uno. A nosotros nos ha gustado muchisimo, y no tiene por que estar relacionado si o si con el sado. Puede ser tomado desde otros puntos de vista. Pero la practica en si es alucinante, el placer es increible, y lo es para ambos. Ella no solo disfruta viendo como te hace gozar a ti, tambien obtiene placer fisico con el roce de la base del strap on sobre el clitoris. En nuestro caso, ella tuvo dos orgasmos mientras me penetraba, estando yo boca arriba con las piernas en el aire. Fue una experiencia unica y que ahora quiero repetir todo ele tiempo.
Dejo mi msn por si alguien quiere conectarse conmigo para saber mas detalles y contarnos experiencias.
A mi me encantaría hablar sobre esto
siempreconganas1@hotmail.com

A
amira_9179622
8/5/08 a las 20:26

Hola
a mi de momento es una cosa que no me daria ningun morbo hacer, pero entiendo que haya gente que pueda gustarle. no te dejes influir por lo que leas en internet. cada uno le da el significado que quiere.
besos

I
izortz_8613604
20/5/08 a las 15:48

Mi mujer me lo hacia
A mi me gusta mucho. Mi mujer me lo hacia, pero no le gustaba demasiado. generalmente yo levantaba las piernas y ella me penetraba. Otras veces yo me ponia a cuatro patas y ella me penetraba poniendose detras, y otras ella se sentaba en la cama y yo me sentaba sobre sus piernas metiendome la ... de plastico en el culo. Me corria muy fuerte.

L
lucyna_6386805
20/5/08 a las 17:03

Hola
me podeís informar sobre esta técnica. En que se basa? es la primera vez que oigo hablar de ella. jeje

I
ignasi_6411022
16/6/08 a las 8:40

El strapon tiene mucho que ver con la sumisión masculina
Cuando es la mujer la que penetra al hombre, hay una gran energía dominación-sumisión presente. El hecho habla por sí mismo, la hembra monta al macho y lo convierte a él en la hembra. No hablo por hablar ¿eh?. Me estoy basando en mi propia experiencia personal. Mi polola también me penetra con strap-on (rara vez) y le encanta, lo disfruta al maximo. Mientras me penetra le gusta hacerme muchas cosas: me agarra los testículos, me tira del pelo, me dice que soy su cachorrito y me obliga a ladrar y a gemir con la lengua afuera como un perrito, me pega en el poto... es una subyugació total, yo me siento muy disminuido en mi rol de macho dominante, pero igual me excita bastante, eso lo admito. Ella me confiesa que así se siente muy poderosa, como una reina del Amazonas o algo. Dice que le fascina mi poto, la estimula mucho, le encanta mirarlo, agarrarlo, morderlo, nalguearlo y por supuesto penetrarlo

Sus posiciones favoritas son: patas al aire (tenís razón, Gabi); yo de pie, apoyado en la pared con el poto parado y las piernas separadas, ella detras mio (casi siempre en la ducha); yo de guata en la cama, con un almohadón bajo mi pelvis, ella encima mio tomandome por las axilas o arrodillada de tras mio agarrandome de la cintura ( la segunda es la que más hace, así puede nalguearme mientras me penetra); y a lo perrito (4 patas), su posición favorita por lejos, es la pose en la que más me humilla.

Eso sí, cuando me toca a mí, ella me las paga con creces, eso se los aseguro

A
aria_9421319
25/6/08 a las 21:10
Mejor respuesta

¿quiero saber cuales son las consecuencias?
HOLA QUE TAL.
PRIMERO QUE NADA NO MANEJO MUCHA INFORMACION SOBRE EL TEMA, PERO TENGO INQUIETUD SOBRE LAS CONSECUENCIA QUE PUEDE TRAER LA PRACTICA DEL STRAP-ON EN LOS HOMBRE YA QUE POR LO POCO LEIDO TIENEN DEMACIADO PLACER Y LO HACEN CON MAS FRECUENCIA. TIENE CONSECUENCIAS SIGNIFICATIVAS EN UNA PAREJA, PUEDE PUEDE SURGIR OTROS DESEOS MAS FUERTES.
SE PUEDE COMENZAR COMO UN JUEGO QUE SE INCLUYE EN EL SEXO Y PUEDE RESULTAR UNA DEPENDENCIA O QUE PASARIA SE LA PAREJA YA NO QUIERE PARTICIPAR MAS.

PUEDE SER QUE LO PRACTIQUE CON ORTO HOMBRE QUE LA FANTASIA SEA MAYOR Y SE LO BORRRE TODO Y QUIERA TENER SU EXPERIENCIA NUEVA

POR FAVOR AYUDEN ACLARAR DUDAS

GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO

M
marga_9851947
27/6/08 a las 9:42

Importa lo que sentis vosotros
¿Qué más da lo que opine gente anónima de internet? Lo importante es como lo vivais vosotros, si os gusta, os calienta y lo disfrutais, eso es todo lo importante. Es algo mas del sexo, que no todos tienen porque compartirlo, ni porque vivirlo igual. A mi personalmente es algo que me atrae y quizás algún día llegue a probar con mi chico, pero en ningún momento lo veo como que el deje de ser masculino, ni yo este por encima de el. Sino que disfruto del morbo de la situación y de ver como el disfruta (hasta ahora he probado a hacerle besos negros e introducirle un dedo y lo ha disfrutado muchísimo). Así que si a los dos os apetece y lo veis igual, adelante.

I
ignasi_6411022
15/7/08 a las 23:47

Cosa de perspectiva
Bueno, como tú misma dijiste, todo depende de cómo se lo tome uno según su perspectiva de las cosas. Siempre se ha asociado al rol activo como el que manda y el rol pasivo... no tanto como "el inferior", sinó como la que se entrega. Tú podís aceptar esa interpretación o no, o bien interpretarlo a tu manera, cosa tuya. Pero el hecho es ese.

Respecto al asunto de sentirse disminuido siendo pasivo, sí, es cierto: Es cosa mia sentirme el macho dominante en mi rol activo o como el perrito bueno en mi rol pasivo. Esa es mi perspectiva de las cosas, por más que trate de verlo de otra forma, no es un sentimiento que yo esté forzando. En fin, estoy hace muy poco en esto del "macho pasivo".

Claro que igual me gusta la cosa po, sinó no lo haría

E
emidio_6113931
3/8/08 a las 4:16
En respuesta a ignasi_6411022

Cosa de perspectiva
Bueno, como tú misma dijiste, todo depende de cómo se lo tome uno según su perspectiva de las cosas. Siempre se ha asociado al rol activo como el que manda y el rol pasivo... no tanto como "el inferior", sinó como la que se entrega. Tú podís aceptar esa interpretación o no, o bien interpretarlo a tu manera, cosa tuya. Pero el hecho es ese.

Respecto al asunto de sentirse disminuido siendo pasivo, sí, es cierto: Es cosa mia sentirme el macho dominante en mi rol activo o como el perrito bueno en mi rol pasivo. Esa es mi perspectiva de las cosas, por más que trate de verlo de otra forma, no es un sentimiento que yo esté forzando. En fin, estoy hace muy poco en esto del "macho pasivo".

Claro que igual me gusta la cosa po, sinó no lo haría

Sobre gustos
bueno, es sabido que en al penetración anal, la morfologia masculita permite gozar mas que la femnina, en mi caso os dire que desde muy niñ@, me senti atrapada en un cuerpo de hombre, ahora lo vivo en la mas estricta intimidad, y la verdad el ser pentrad@ es para mi mi maxima expresion de placer sexual, yo he diso penetrad@ por mujeres y ellas tambien han disfrutdo mucho, pero claro cada persona es un mundo, para mi es fantastico siento mucho placer y mas cuadno mi pareja disfruta con ello, besos a todos

L
laurea_5138391
7/8/08 a las 14:58

Strapon
hola yo soy tambien un marido al que le encanta quemi mujer me penetre anal. nos lo pasamos muy bien
te diria que ella mas que yo
y llegamos al orgasmo.
nos gustaria conocer a parejas que lo practiquen y hacer amistad . si os interesa

O
oliver_9700270
7/8/08 a las 22:08

Pues yo ya ni se de dónde vengo
Me satisface que tu chico se lo pasara fenomenal mientras le dabas por el ano pero yo soy más rarito.

O
oliver_9700270
7/8/08 a las 22:10

Inda yo no tengo esos prejuicios
A mí no me gusta que me penetre nadie ni en broma y soy de mente tan abierta que respeto mucho a quien le produzca placer sin descalificarlo.
Prefiero jugar a los naipes.

O
oliver_9700270
7/8/08 a las 22:14

Ya lo creo que era un machote tu hombre
Con una pantera como tú hay que serlo y mucho: tienes más peligro que un blanquito en mitad de la selva rodeado de massais furiosos.

J
jiajia_6387981
10/9/08 a las 2:20
En respuesta a aria_9421319

¿quiero saber cuales son las consecuencias?
HOLA QUE TAL.
PRIMERO QUE NADA NO MANEJO MUCHA INFORMACION SOBRE EL TEMA, PERO TENGO INQUIETUD SOBRE LAS CONSECUENCIA QUE PUEDE TRAER LA PRACTICA DEL STRAP-ON EN LOS HOMBRE YA QUE POR LO POCO LEIDO TIENEN DEMACIADO PLACER Y LO HACEN CON MAS FRECUENCIA. TIENE CONSECUENCIAS SIGNIFICATIVAS EN UNA PAREJA, PUEDE PUEDE SURGIR OTROS DESEOS MAS FUERTES.
SE PUEDE COMENZAR COMO UN JUEGO QUE SE INCLUYE EN EL SEXO Y PUEDE RESULTAR UNA DEPENDENCIA O QUE PASARIA SE LA PAREJA YA NO QUIERE PARTICIPAR MAS.

PUEDE SER QUE LO PRACTIQUE CON ORTO HOMBRE QUE LA FANTASIA SEA MAYOR Y SE LO BORRRE TODO Y QUIERA TENER SU EXPERIENCIA NUEVA

POR FAVOR AYUDEN ACLARAR DUDAS

GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO

Buenas consecuencias
amiga:
la practica del strap on es de comun acuerdo.y se llega asta uno quiere sin dejarse llevar asta otros niveles,
y sobre la dependencia para yo tengo 12años con mi pareja y creeme que a motivado en todos los sentidos nuestra relacion, ya que nes entendemos muy bien y se sus deseos y el sabe los mios.
en cuanto a que lo practique con otro hombre ya no seria strap on , se combertiria en gay. y ese es otro tema.
disfrutalo con responsabilidad.

gracias

Y
yaira_9555869
28/9/08 a las 15:59
En respuesta a laurea_5138391

Strapon
hola yo soy tambien un marido al que le encanta quemi mujer me penetre anal. nos lo pasamos muy bien
te diria que ella mas que yo
y llegamos al orgasmo.
nos gustaria conocer a parejas que lo practiquen y hacer amistad . si os interesa

Le duele
A mi amigo que me pretende y nunca he tenido sexo con èl , le dì el gusto de penetrarlo con un dildo de 16 cms y de 4.5 de grosor , el estaba emocionado y muy indefenso , lo penetre 6 cms y gimi tanto que me tuve que parar , me habìa dicho que si lo hacìa llorar me daba plata asì que se le introduje todo , el mand un grito fuerte y empez a sufrir mucho , asì que se lo saquè con cuidado , la verdad que fue muy doloroso para el , yo como si nada , me reìa nomàs , creo que està mal de la cabeza ya que no le caus placer ni existe ningùn punto G , solo dolor profundo , y eso que el antes ya lo habìa hecho con las profesionales mistress dice que le causaban algo de placer pero con dildos màs pequeños , les cuento que siempre me he negado a estar con èl y el siempre ha estado muy enamorado de mì , de mi belleza , solo le daba besitos y le dejaba besarme mi cuerpo y que acaricie mis piernas hasta que me dijo un dìa que le pegara , le he dado muchas palizas y ahora lo he penetrado , lo he dominado y el me adora , no sè si el piense hacerlo con un hombre , a juzgar por el dolor que le caus , solo en su mente existe el morbo y placer pero un gran dolor a la hora de la verdad , no creo que busque hombres a èl le gusta la mujer , la belleza el cuerpo y la cara de una mujer y si es dominante como yo se transforma en un esclavo ,

J
jialin_4898215
28/9/08 a las 20:11

Prueba
Prueba pero en un momento en que estés muy excitada y con poca luz. Realmente es una técnica de humillación pero toda persona tiene su lado masculino y femenino, no lo olvides.

D
dayron_9605412
14/10/08 a las 2:18
En respuesta a laurea_5138391

Strapon
hola yo soy tambien un marido al que le encanta quemi mujer me penetre anal. nos lo pasamos muy bien
te diria que ella mas que yo
y llegamos al orgasmo.
nos gustaria conocer a parejas que lo practiquen y hacer amistad . si os interesa

Hola
pues compañero para que os quedeis tranquilos nosotros somos casadso y lo practicamos desde hace 12 años por lo menos
Aqui tienes mi correo

UN saludo

A
an0N_940184699z
31/12/08 a las 12:55

Está buenísimo
Es de lo mejor.... jugar al cambio de roles.... fantastico.... a muchos hombres les encanta ser penetrado por una mujer... despues te hace el amor como nunca!!!!!

S
safia_8512821
17/2/09 a las 18:27

Es una pasada
Cuando mi pareja me lo comunicó me pareció una tontería, pero después vimos que era un gran placer para él y un morbo alucinante para mí. Lo practicamos de ves en cuando y es una pasada. Además los hombres inicialmente les da reparo, pero a todos les gusta el sexo anal. Aunque tu chico te diga que no, comentale que conoces su secreto y empieza jugando con el dedo, luego con un dildo y luego ya se puede practicar el strapon. Realmente es muy excitante, eso sí utilizad buenos lubricantes..

N
nami_9898210
17/2/09 a las 19:05

Yo quiero!
Lo veo con muy buenos ojos y la verdad es algo que me encatataria probar!!! con respecto la información referente a Internet no estoy nada de acuerdo no tiene porque ser nada humillante, en plan masoquistas ni nada parecido obviamente que la mujer adquiere cierto toque de dominación pero como he dicho antes no tiene porque ser en lo mas mínimo humillante ni desagradable

E
eva_8107824
17/2/09 a las 22:13

Para lisa!!!
Como podria hacerlo,para q se sienta bien y claro para q se lo haga bien.
Siempre he querido saber,pero nunca lo he intentado,creo q me gustaria mucho ver a mi pareja q disfruta de algo q nunca nadie se lo haya echo.Detodas formas,es un tema muy delicado,le podria hacer daño y por eso me da corte de intentarlo.

J
jurij_7054485
1/3/09 a las 15:30
En respuesta a oliver_9700270

Inda yo no tengo esos prejuicios
A mí no me gusta que me penetre nadie ni en broma y soy de mente tan abierta que respeto mucho a quien le produzca placer sin descalificarlo.
Prefiero jugar a los naipes.

Hola
quisiera hablar contigo sobre el strapon he visto unas imagenes y me ha causado inquietud todavia no le he practicado pero lo estoy pensando mi correo para contactacnos es jhairhassid@hotmail.com

F
fettah_7034574
10/3/09 a las 12:12

Ummmmmm
A mi me encantaria que me lo hicieran, si alguna se anima.

A
arfang_5330858
7/4/09 a las 17:58
En respuesta a fettah_7034574

Ummmmmm
A mi me encantaria que me lo hicieran, si alguna se anima.

A mi tambien me gusta, no es humillante al contrario me excita mucho
Alguna de las novias he tenido me lo ha hecho, al principio es divertido para los dos, alguna amiga tambien me lo ha hecho se ríen mucho si es la primera vez lo hacen, pero luego en todos los casos puedo decir que la excitación es enorme.

Y no solo con strapon tambien con divertidos juguetes, pepinos de 30cm, botes gordos como los de desodorante AXE.

En todo caso enseguida empieza a salir líquido preseminal de la excitación provoca, y esa excitación perdura durante mucho tiempo.

Es tan excitante y divertido que incluso lo he hecho muchas veces por webcam para chicas o chicas en grupo. Es más tabú que otra cosa porque es algo nuevo, pero en realidad divierte mucho a ambas partes.

lybra61
lybra61
7/7/09 a las 17:12

No veo el problema
Hola amiga: no veo ese problema. Ya me gustaría que de cuando en cuando mi pareja lo propusiera. No veo humillación ni sado. ¿Cambio de roles?, pues sí, y ¿qué pasa?
Mucho me temo que me quedaré sin probarlo.

Saludos y enhorabuena a aquellas y aquellos que pueden llevarlo a cabo.

Este es mi mail: lybra.61@hotmail.com

I
iokin_6743285
13/9/09 a las 4:49

Es lo mas rico del mundo
EN SEXUALIDAD HACE 50 AÑOS NO EXISTE EL TÉRMINO "NORMAL" SI A TU PAREJA Y A TI TE GUSTA , ADELANTE
YO LO HE HECHO CON TRES PAREJAS Y ES MUY AGRADABLE. AELLA LE ENCANTA HACÉRMELO

I
iokin_6743285
13/9/09 a las 5:00

Sabia y libre
LINDA , eres inteligente y libra, te felicito

Y
yihua_6001596
28/9/09 a las 18:20

Ojala
Ojala yo encontrara alguien que se animara a probarlo. culovirgen@live.com

Y
yihua_6001596
28/9/09 a las 18:23

Ya quisiera yo
Ya me gustaria a mi probarlo. Si alguna se anima culovirgen@live.com

S
sarjo_8728659
2/10/09 a las 18:38

Mi experiencia
Hola a todas/os.

He tenido la suerte de realizar esta práctica en varias ocasiones. Y digo la suerte porque realmente me ha proporcionado un placer tremendo. El estimularte la próstata a la vez que se produce la masturbación intensifica muchísimo las sensaciones que provoca esta última.
Dicho esto quiero aclarar que tengo clara mi definición sexual dentro de la heterosexualidad, no me va ni el sado ni el masoquismo, ni me siento humillado con este acto. En la búsqueda de una vida sexual intensa y plena hay veces que hay que desprenderse de ideas grabadas en nuestra mente. Creo que en la sociedad que nos ha tocado vivir no podemos seguir midiendo el "grado de masculinidad" en función de si nuestro ano ha servido para algo más que para satisfacer nuestras necesidades puramente fisiológicas.
En cuanto a las mujeres con las que he tenido esta experiencia decir que realmente les excita, y a alguna de ellas muchísimo. Me imagino que será por acercarse a algo que para la mayoría de los hombres heterosexuales es un tabú o simplemente está prohibido.
Bueno, no quiero extenderme más. Espero que mi experiencia os haya aportado algo positivo. Saludos.

N
noelle_8507631
15/10/09 a las 9:38
En respuesta a iokin_6743285

Sabia y libre
LINDA , eres inteligente y libra, te felicito

Yo soy mistress penetradora y me encanta lo que hago
Hola linda lei tu carta permiteme decirte,que uno de los puntos "G" del hombre se encuentra en la prostata y es una fuente inagotable de plaser casi inexplorado,en el sexo no hay genero ni roles es solo sentir y hacer sentir,los prejuicios en la cama son tabues y eso no es sano para una relacion de pareja.Muchas veses mujres como tu me han contactado para asesorarlas como preparar y dilatar a sus maridos y has que tipo de ropa (feminizar) se les puede poner "ojo" que eso no quiere decir que los varones sean homosexuales para nada solo que algunos estan cansados de las relaciones comvensionales espero haberte servido de algo MISTRESS PENETRA mistresspenetra aroba hotmail punto com saludos desde PERU

W
wentao_5288452
23/11/09 a las 8:46

Contesto
Agradezco todas las opiniones, pero en mucho de los casos no contesta a ninguna de mis preguntas. Por poner un ejemplo en alguna de las contestaciones se supone que he dicho que me daria miedo practicar sexo anal por parecerme una practica gay y en ningun momento he dicho nada de eso. Es curioso observar como las personas que piden una mente más abierta en cuanto a la sexualidad, son las que más se justifican......ni que yo hubiera dicho que esta practica me parezca algo malo!! si me pareciera algo"malo" nisiquiera me molestaria en hacer la pregunta, ¿no creeis?......y plantearos si realmente aceptais a las personas a las que no les gusta esta practica por la razón o el motivo que tengan.

Y una vez más agradecer vuestra colaboración, en especial a las personas que han hecho comentarios positivos y que entendien las dudas al igual que a los hombres que hablan de su experiencia.

Saludos.

U
usama_9621890
24/11/09 a las 10:36


Si crees que te va gustar pruebalo, lo de las dominaciones y humillaciones déjalo para la iglesia. Tu disfruta y ya está.

H
hiscio_9917817
27/11/09 a las 9:46

Cuestion de cada uno
Chicas porque ahora a la mayoria le gusta ese tipo de sexo, 3 de mis 4 ultimas parejas me pidieron eso, aunq nunca acepte, con mi ultima chica es q practico este tipo diferente de sexo, aunq no es con un estrapon o dildo, a ella le encanta ponerme boca abajo sobre la cama echarme lubricante un poco sobre la nalga y mas sobre todo en el mismo orificio , me unta con la crema y se sube a cablagarme ella me dice q cuando pone su clitoris justo justo en mi ano y se soba con el vaiven se siente q llega a las estrellas, ella se viene minimo 2 veces , yo si lo disfruto para q pero mas por q se pone a gemir como una loca, nunca me introdujo ni un aparato y sus dedos tampoco porq me parece medio degradante, al comienzo me decia q me ponga en 4 patas cosa q no me agradaba tampoco, pero por la posicion no le era muy placentera, mas bien si le gusta a ella hacerlo parado ella detras mio siempre con algo de vaselina, esto es algo incomodo porq le gusta hacerlo asi en mas de la mitad de las veces q tenemos intimidad, mas bien ella si al comienzo era retizente a q yo se lo haga por atras, pero desde q yo accedo ella tambien, ella disfruta con el sexo normal y contranatura, pero le fascina hacerlo conmigo estando ella atras, lo q yo digo es q hagan lo q ustedes deseen mientras no sea nada forzado

L
loreta_9678499
5/1/10 a las 11:53
En respuesta a emidio_6113931

Sobre gustos
bueno, es sabido que en al penetración anal, la morfologia masculita permite gozar mas que la femnina, en mi caso os dire que desde muy niñ@, me senti atrapada en un cuerpo de hombre, ahora lo vivo en la mas estricta intimidad, y la verdad el ser pentrad@ es para mi mi maxima expresion de placer sexual, yo he diso penetrad@ por mujeres y ellas tambien han disfrutdo mucho, pero claro cada persona es un mundo, para mi es fantastico siento mucho placer y mas cuadno mi pareja disfruta con ello, besos a todos

Soy discapacitado pero soy heterio.
Y desde muy joven investigue como masturbarme por detras y conseguir placer. lo que no sabia era que el strap-on le pudiera gustar a las mujeres. Ya que ami los hombres no me gustan y lo se porque una vez tuve un encuentro homosexual y va ha ser que no. Ya solo de pensar de estar con una mujer que le guste/ o sienta morbo por hacerlo con un arnese se me hace la boca agua. Y no es cuestión de ir por la calle bajandote los pantalones, bueno la alternativa todos sabemos cual es... (una prosti).

Pus ya llevo asi, años... es decir a dos velas.

Un saludo al foro.

A
adao_6400515
5/3/10 a las 20:24

Respuesta a tu pregunta
Hola, muy buena tu pregunta y te cuento mi experiencia, soy casado y fuimos una vez a una sex shop y compramos un vibrador realistico porque yo tenia la fantasia de hacerle a mi esposa una doble penetracion, lo cierto del caso es que ya nosotros habiamos experimentado que ella tocase mi punto g con sus dedos, y el dia que cumpli mi fantasia de hacerle una doble penetracion ella me confeso que me queria penetrar con el vibrador, cuestion que yo accedi y fue cuando descubri que los limites de placer se pueden superar, despues ella me dijo que queria usar un strap conmigo, cuestion que tambien accedi y si pasa en cierta forma lo que tu dices, porque tu ego baja y no te sientes en parte el hombre fuerte y se puede decir que hasta un poquito humillado, pero ese sentimiento de culpa con la practica desaparece y si te soy sincero no es tanto lo que uno disfruta, mas bien es cuestion de morbo ver a tu chica disfrutar penetrarte con el strap. Si tu novio quiere pues prueba esta tecnica a ver como te resulta.... Te voy a dar dos consejos.... Si tu disfrutas usar el strap y te da full morbo penetrar a tu novio hazlo y puedes incluso llegar a obtener orgasmo a travez de esta practica, y el 2do consejo que te doy para que el pueda disfrutar mas, nunca abandones su pene, siempre mantenlo en funcionamiento, no lo heches a un lado y te concentres solamente el penetrar con el strap. Si tu disfrutas esta practica el tambien si no la disfrutas lo mas seguro es que termine sintiendose como dijiste. Suerte y deja los tabu en el pasado. Disfruta todo lo que quieras siempre y cuando sea con tu pareja solamente. entre dos todo se vale.

E
enes_6804975
6/3/10 a las 7:53
En respuesta a adao_6400515

Respuesta a tu pregunta
Hola, muy buena tu pregunta y te cuento mi experiencia, soy casado y fuimos una vez a una sex shop y compramos un vibrador realistico porque yo tenia la fantasia de hacerle a mi esposa una doble penetracion, lo cierto del caso es que ya nosotros habiamos experimentado que ella tocase mi punto g con sus dedos, y el dia que cumpli mi fantasia de hacerle una doble penetracion ella me confeso que me queria penetrar con el vibrador, cuestion que yo accedi y fue cuando descubri que los limites de placer se pueden superar, despues ella me dijo que queria usar un strap conmigo, cuestion que tambien accedi y si pasa en cierta forma lo que tu dices, porque tu ego baja y no te sientes en parte el hombre fuerte y se puede decir que hasta un poquito humillado, pero ese sentimiento de culpa con la practica desaparece y si te soy sincero no es tanto lo que uno disfruta, mas bien es cuestion de morbo ver a tu chica disfrutar penetrarte con el strap. Si tu novio quiere pues prueba esta tecnica a ver como te resulta.... Te voy a dar dos consejos.... Si tu disfrutas usar el strap y te da full morbo penetrar a tu novio hazlo y puedes incluso llegar a obtener orgasmo a travez de esta practica, y el 2do consejo que te doy para que el pueda disfrutar mas, nunca abandones su pene, siempre mantenlo en funcionamiento, no lo heches a un lado y te concentres solamente el penetrar con el strap. Si tu disfrutas esta practica el tambien si no la disfrutas lo mas seguro es que termine sintiendose como dijiste. Suerte y deja los tabu en el pasado. Disfruta todo lo que quieras siempre y cuando sea con tu pareja solamente. entre dos todo se vale.

Aprendí a descubrir el placer poquito a poco...
Hola a todos(as)...

Es mi primera participación en esta comunidad. Quiero compartir mi experiencia...

Con mis últimas tres parejas me he encontrado con que ellas han tenido interés por meterme el dedo. Al principio no era de mi interés pero las dejaba para complacerlas. Me motivó que una de ellas me confesó que con un novio anterior le pedía que lo penetrara cada ve que tenían intimidad porque se excitaba sobremanera y sus erecciones, orgasmos y eyaculaciones eran más intensas . Ella esperaba complacerme como hacía con su anterior novio. Sin embargo, no saqué provecho de ese interés de ella porque no formaba parte de mis fantasías

En la siguiente relación, descubrí que otra mujer disfrutaba metiéndome el dedo, lo fantaseaba, y eso me fue despertando el interés, aunque con ella tampoco lo disfruté a plenitud ni le pedía que me lo hiciera.

Con la tercera relación, descubrí el placer de ser penetrado por una mujer . Al principio ella no mostraba interés, pero yo que soy muy fantasioso y explorador de posibilidades, le conté de las fantasías que mujeres anteriores a ella practicaban o deseaban practicar conmigo. Así, ésta me sorprendió a los días penetrándome con uno de sus dedos. Entonces comencé a disfrutarlo

La verdad es que no experimento nada de humillación, ni sadomasoquismo, ni fantasías homoeróticas como se ha dicho de esta práctica en textos anteriores . Todo lo contrario, me siento machote , al punto de que en ocasiones le susurro al oído a esa mujer mientras la penetro: "méteme el dedo en el culo", "sabes que me gusta", "lo haces muy bien" . Me excita la inversión de roles, aunque tiendo a ser el que toma iniciativas y propone cosas nuevas mientras ella se deja llevar, disfruto cuando es ella quien me sorprende o propone y me gusta fantasear con la idea de demostrarle a esa espléndida mujer que aunque me deje penetrar por ella, soy macho en la cama, el mejor de todos cuantos la hayan poseído.

Me resulta fascinante que mi mujer me penetre con sus dedos porque siento que le pertene(s)co a plenitud, al punto de que ella puede hacer conmigo lo que le pla(s)ca, sin límites, eso me excita, asumir que mi cuerpo le pertenece y que ella puede disfrutarme a su antojo, haciendo cosas que para ella, con sus parejas anteriores, eran inimaginables.

La forma como disfrutamos de esas penetraciones es yo montado en la posición del misionero clavándole mi verga. Ella comien(s)a acariciando mis glúteos, cosa que siempre me ha excitado de toda mujer, luego, discretamente, comien(s)a la invasión... La estimulación se da acoplando el movimiento rítmico de mis caderas mientras la penetro con el movimiento en círculos de uno de los dedos de ella.

Bueno reciban un caluroso saludo desde Vene(s)uela y disculpen la (s), es que mi computadora tiene dañada la última letra de nuestro abecedario. ¡Un abra(s)o!

I
iveta_8521116
9/4/10 a las 20:48

Sujeto a valoración

Hola,

Strap-on, es solo para personas definidas sexualmente,

Amigas, si tu hombre tiene tendencia sutilmente homosexual, ten mucho cuidado, ser homosexual y tener novia o esposa, está de moda (que lo diga la farandula). Si tienes dudas, pero aún así quieres probarlo, pues hazlo por ti y disfrutalo, al final si tu novio se revela homosexual, no será por algo que tu allas hecho ni por el strap on, será una decisión que él tomó por su cuenta, POR QUE ÉL ASÍ QUIZO QUE FUESE.

Si tu confias en tu pareja y sabés que el strap-on es solo un juego sexual, ponte de acuerdo con tu pareja y listo, TE DIGO QUE SE SIENTE MUY BIEN...

Personalmente: DEJEN LOS TABUES, la mujer no es machorra por querer dominar en la cama, lo que pasa es que habemos mujeres con autoridad (casi todas las mujeres del mundo) y queremos mandar no solo en la casa si no también en la cama, jajaja. Además penetrar es sexy y cachondo, cuando penetras sientes que posees y controlas, a mi me encanta poseeer (aquien no?) y que me posean. Los hombres bien heterosexuales que se dejan penetrar NO SON AFEMINADOS, solo son gente definida que no teme a experimentar sentir cosas nuevas y que complacen y se sienten complacidos,
QUE TENGAN UN BUEN STRAP-ON.



P
primo_9673336
25/7/10 a las 2:37

Opiñon
hola
de tu pregunta de que opino del strap on practicado a hombres por mujeres , te dire que yo lo llevo practicando por mas de 20 años con mi esposa , y ha sido un nuevo cambio en nuestra vida ,ahora es nuestra relacion mas estable y con mas variantes , te explico todo susedio sorpresivamente un dia que yo llege tomado a casa despues de degarla plantada , ella molesta me indico que me bañara que a estaba a cantina me bañe y me acoste de rato ella empeso a carisiarme quise reasionar y estar con ella pero no me dejo solo me dijo que me estubiera quieto y que no me moviera de como ella me indicara , me empeso a tocar por todos lados de repente ella me empeso a flotarme mi tra sero con una crema y un dedo trate de safarme pero me digo que si me movia tendriamos serios problemas , y entoses me amaro con mi cinturon a la cama y en posision de a perrito empeso a libricar mi ano, de rato trajo un jugete de plasyico y me lo introdujocasi todo. de alli a la fecha lo realisa 3 veses por semana , despues yo 2 veses estoy con ella.

S
silviu_7963983
26/7/10 a las 18:40

De humillacion nada
yo no lo asocio a humillacion ni dominacin. Me parece una practica mas en pareja, donde la imtimidad, la confianza y el amor deben reinar

G
gurdip_10047923
13/9/10 a las 23:16

Ayuda
Yo tambien quiero compartir ese rol con mi pareja, enviame fotos para aprender y mostrar a mi pareja para convecerla de practirar el sexo con arnés.

Gracias Danny

M
merlin_8573855
14/9/10 a las 12:58

A mí me lo han hecho
Pues eso, que a mí me lo han hecho, por detras y por la boca; es un poco humillante pero muy muy excitante...

nacho2k3@hotmail.com

A
alois_9583665
18/11/10 a las 22:38
En respuesta a merlin_8573855

A mí me lo han hecho
Pues eso, que a mí me lo han hecho, por detras y por la boca; es un poco humillante pero muy muy excitante...

nacho2k3@hotmail.com

Strapon
hola como estas disculpame que te moleste pero me lo an pedido el uso de strapon y la verdad que le dije no pero se desperto en mi una fantasia a pesar de verlo medio mal soy machista me das algun consejo de como ncarar la situacion y consejos de que usar e visto unos gigantes y la verdad dan miedo un abrazo espero puedas ayudarme

D
dalva_6917891
14/12/10 a las 15:32

Es divertido
Un strap-on, también conocido como arnés, es un consolador diseñado para ser usado (por lo general montado en un arnés) en actos sexuales para penetrar a la pareja por vía vaginal, anal u oral, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales.
Una mujer puede utilizar este artefacto para penetrar analmente a un hombre (pegging),para penetrar por via vaginal o anal a otra mujer o para imitar una felación.
En nuestra web Pasionsex.es encontrara gran variedad al mejor precio.
http://www.pasionsex.es/c-1-47/STRAP-ON/

A
an0N_704600999z
30/12/10 a las 2:59

En la variedad eesta lo divertido
Todo mientras sea con higiene y discrecion en pareja todo se vale en la cama solo exismos nosotros.
Yo antes de casame note que al besar a mis novias le gustaba acariciarme las pompas y ocacionalmente el ano de manera muy directa; al inicio no me gustaba pero ya en pleno cachondeo con el pene bien erecto me libere de prejuicios y accedia. Cuando ya me case experimente nuevas pocisiones con mi esposa y ocacionalmente salian las caricias anales de ella hacia mi; entoces yo se lo hice a ella despues de una cesion acalorada; ella ya se habia venido y yo me habia contenido; con mi pene bien lubricado por su liquido se lo introduje suavemente y con mucho cariño (besos) se lo pedi y accedió, como lo tenia bien cerradito y calientito me vine tremendamente. Despues de repetir esto muchas veces le permiti avanzar mas en las caricias anales hacia ami; incluyendo besos cerca del area;esto me producia una segunda y hasta tercera ereccion, lo cual nos encanto a los dos y ahora me propone usar un strap on y ya lo estamos buscando pero ya fantaceamos al respecto y se siente bien.

A
aly_5891151
19/2/11 a las :38
En respuesta a enes_6804975

Aprendí a descubrir el placer poquito a poco...
Hola a todos(as)...

Es mi primera participación en esta comunidad. Quiero compartir mi experiencia...

Con mis últimas tres parejas me he encontrado con que ellas han tenido interés por meterme el dedo. Al principio no era de mi interés pero las dejaba para complacerlas. Me motivó que una de ellas me confesó que con un novio anterior le pedía que lo penetrara cada ve que tenían intimidad porque se excitaba sobremanera y sus erecciones, orgasmos y eyaculaciones eran más intensas . Ella esperaba complacerme como hacía con su anterior novio. Sin embargo, no saqué provecho de ese interés de ella porque no formaba parte de mis fantasías

En la siguiente relación, descubrí que otra mujer disfrutaba metiéndome el dedo, lo fantaseaba, y eso me fue despertando el interés, aunque con ella tampoco lo disfruté a plenitud ni le pedía que me lo hiciera.

Con la tercera relación, descubrí el placer de ser penetrado por una mujer . Al principio ella no mostraba interés, pero yo que soy muy fantasioso y explorador de posibilidades, le conté de las fantasías que mujeres anteriores a ella practicaban o deseaban practicar conmigo. Así, ésta me sorprendió a los días penetrándome con uno de sus dedos. Entonces comencé a disfrutarlo

La verdad es que no experimento nada de humillación, ni sadomasoquismo, ni fantasías homoeróticas como se ha dicho de esta práctica en textos anteriores . Todo lo contrario, me siento machote , al punto de que en ocasiones le susurro al oído a esa mujer mientras la penetro: "méteme el dedo en el culo", "sabes que me gusta", "lo haces muy bien" . Me excita la inversión de roles, aunque tiendo a ser el que toma iniciativas y propone cosas nuevas mientras ella se deja llevar, disfruto cuando es ella quien me sorprende o propone y me gusta fantasear con la idea de demostrarle a esa espléndida mujer que aunque me deje penetrar por ella, soy macho en la cama, el mejor de todos cuantos la hayan poseído.

Me resulta fascinante que mi mujer me penetre con sus dedos porque siento que le pertene(s)co a plenitud, al punto de que ella puede hacer conmigo lo que le pla(s)ca, sin límites, eso me excita, asumir que mi cuerpo le pertenece y que ella puede disfrutarme a su antojo, haciendo cosas que para ella, con sus parejas anteriores, eran inimaginables.

La forma como disfrutamos de esas penetraciones es yo montado en la posición del misionero clavándole mi verga. Ella comien(s)a acariciando mis glúteos, cosa que siempre me ha excitado de toda mujer, luego, discretamente, comien(s)a la invasión... La estimulación se da acoplando el movimiento rítmico de mis caderas mientras la penetro con el movimiento en círculos de uno de los dedos de ella.

Bueno reciban un caluroso saludo desde Vene(s)uela y disculpen la (s), es que mi computadora tiene dañada la última letra de nuestro abecedario. ¡Un abra(s)o!

Me penetro una mujer y me gusto
hola tertulianos, a me penetro una mujer el ano con los dedois, y me senti un poco humillado. No porque me hubieses penetrado mi sitio mas escondido sino porque me gusto y sentir autentico placer. Ella lo noto enseguida cuando abrir la piernas para facilitar el tema. Al final me senti halgo humillado por no ser tan machote como yo pensaba y lo que mas me sosprendio es que me gusto.

D
danay_5607725
26/5/11 a las 17:07
En respuesta a nami_9898210

Yo quiero!
Lo veo con muy buenos ojos y la verdad es algo que me encatataria probar!!! con respecto la información referente a Internet no estoy nada de acuerdo no tiene porque ser nada humillante, en plan masoquistas ni nada parecido obviamente que la mujer adquiere cierto toque de dominación pero como he dicho antes no tiene porque ser en lo mas mínimo humillante ni desagradable

Me llamo antonio
asunto del foro del tema de strapon me gustaría hacerte unas pregunta y abe si me podrías contestarme, yo tengo novia y me gustaría poder decirselo no se como, te pregunto as practicado el strapon,me gustaría que me dijera si duele me podrías informar por favor gracias

M
mel_5523134
14/6/11 a las 20:37

Strap-on
Para nada. Lo practico desde hace años y a los dos chicos con los que he estado les encanta. Eso sí, con cuidado, y mucha higiene. El arnés debe ser el adecuado y tienes que sentirte cómoda con él. Como todo es cuestión de tiempo y práctica. Una vez que aprendes a manejarlo te sentirás con dominio absoluto de la situación.

L
liya_8629858
14/6/11 a las 20:41

Según te apetezca!!
A mi personalmente no me atrae nada esta practica pero respeto totalmente a los q le gusta. Si t apetece probar, prueba, pero si no t atrae nada no lo hagas!

Os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir