Foro / Pareja

¿qué opinais las mujeres del strap-on practicado a hombres?

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 15:44
J
jhoan_8135983
11/9/11 a las 15:42

Hola
bueno te contare lo que opino sobre la practica del strap-on, y que conste que no soy guy, aunque el tema que tratamos puede crear alguna confusion en este sentido, para empezar, la estimulacion del punto P es decir el perineo que es responsable de la excitacion del miembro viril es la causante de un placer que esta claro la mayoria de los hombres desconocen, pero te puedo asegurar que se desfruta mucho mas aunque no siempre apetece, aunque lo mas complicado es que tu pareja sexsual te lo ponga facil y no le resulte estraño este tipo de peticiones, aunque puestos en este punto, quiza las mujeres podeis pensar que pedir sexo anal por parte de los hombres, pudiesemos tener alguna tendencia homosexsual.
Por otro lado, lo que este de moda en internet creo que esta aparte de lo que se quiera o no practicar con tu pareja, y que consste que el estrap-on no solo consiste en penetracion mujer hombre, con diferentes tipos de juguetes.

saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
aria_9421319
25/6/08 a las 21:10

¿quiero saber cuales son las consecuencias?
HOLA QUE TAL.
PRIMERO QUE NADA NO MANEJO MUCHA INFORMACION SOBRE EL TEMA, PERO TENGO INQUIETUD SOBRE LAS CONSECUENCIA QUE PUEDE TRAER LA PRACTICA DEL STRAP-ON EN LOS HOMBRE YA QUE POR LO POCO LEIDO TIENEN DEMACIADO PLACER Y LO HACEN CON MAS FRECUENCIA. TIENE CONSECUENCIAS SIGNIFICATIVAS EN UNA PAREJA, PUEDE PUEDE SURGIR OTROS DESEOS MAS FUERTES.
SE PUEDE COMENZAR COMO UN JUEGO QUE SE INCLUYE EN EL SEXO Y PUEDE RESULTAR UNA DEPENDENCIA O QUE PASARIA SE LA PAREJA YA NO QUIERE PARTICIPAR MAS.

PUEDE SER QUE LO PRACTIQUE CON ORTO HOMBRE QUE LA FANTASIA SEA MAYOR Y SE LO BORRRE TODO Y QUIERA TENER SU EXPERIENCIA NUEVA

POR FAVOR AYUDEN ACLARAR DUDAS

GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO

L
lucero_6946294
7/10/11 a las 21:22

Es una experiencia excitante
No creo que tenga nada que ver con ser gay ni con la humillacion, yo lo he practicado y es excitante tanto para el hombre como para la mujer, siempre y cuando la pareja este de acuerdo, pero puedo asegurar que mi pareja disfruto como nunca antes lo habia hecho y yo tambien.

A
an0N_880404899z
7/10/11 a las 22:49

Pruebalo
Hola, en mis incursiones en ciertas páginas, descubrí el strappon, debo confesarte que enseguida me atrapó la curiosidad, a mi expareja le excitaba que jugara con su culo, pero no quiso permitir que lo penetrará con mi vibrador, sus prejuicios fueron más fuertes. Nos separamos y conseguí otro amante, "accidentalmente" dejé colar el tema, al principio me ignoró, pero luego de otros intentos me confesó de que una de sus fantasías era ser penetrado por una mujer. Así que lo hicimos, fue sencillamente genial tanto él como yo disfrutamos muchísimo, tanto que estamos pensando comprar un arnés, para practicarlo más a menudo. Te digo más, mi amigo gay, todas las mujeres tenemos un amigo gay, me comentó un día que si más mujeres practicáramos strappon habría menos gay. En cuanto a la degradación, esa es una visión muy masculina de la sexualidad, nadie tiene que sentirse superior a nadie, los dos debemos disfrutar a la par ¿o cuando tu pareja te penetra te sientes inferior?

R
ramiz_8555989
13/10/11 a las 20:40

Sevilla
Me atrae mucho precisamente lo del cambio de rol. Que ella sea la que marque el ritmo, esté encima, mirando al otro. Ella decida cuándo penetrar, velocidad, que tenga las manos libres para sujetar las caderas y lo que quiera....
Me atrae mucho. Si a alguien le apetece...

L
liya_8629858
13/10/11 a las 23:18

Si os apetece...
En mi opinión si os apetece probar deberíais hacerlo independientemente de lo que ponga en internet, lo importante es disfrutar del sexo en pareja y mientras los dos estéis de acuerdo y se disfrute yo creo q merece la pena intentarlo.

En el foro de esta web también se está tratando el mismo tema:

www.lapareja69.com

espero q te sirva de ayuda!

F
faye_8448601
26/1/12 a las 3:18


no se, yo soy chico y hetero mi fantasia es ser penetrado por una mujer, justo por experimentar algo de nuevo y ver si de verdad se goza, ya que tenemos el punto g en el ano.
El unico problema que si lo hago tengo miedo de perder el macho que soy, creo que me sentiria humiliado y no se si pudiera volver a ver mi pareja en los ojos. De masoquismo no creo que se trate ya que con la penetracion se estimula el punto g, seguro no me gusta el dolor. Es solo un placer fisico però psicologicamente creo que sea humiliante, y esto no me exita asì que no se que pensar

N
niels_5826799
29/1/12 a las 12:24

No soy afeminado, ni me siento humillado
hola, yo soy varon de 34 años el estimulo anal me gusto desde siempre, al punto que crei que era homosexual, aunque siempre me gustaron las chicas, desde los 28 tengo una chica que me sodomiza de vez en cuando y a mi me encanta, no tengo problemas de ereccion, y yo nunca lo vi como algo humillante tampoco, lo de la sensacion de dominio es algo que lo sienten en particular las mujeres, para nosotros los hombres el placer es puramente fisico(el estimulo anal) mas lo exitante de que la practica la lleve a cabo la mujer que uno ama.
llegamos a practicar un poco de sadomaso pero yo nunca lo relacione directamente con la sodomia y no tengo inconveniente con mis erecciones(solo que a veces se me baja cuando recibo, pero no es un inconveniente para penetrarla a ella).
nunca me senti humillado con mi chica, al contrario es un complemento de nuestra relacion que ambos disfrutamos mucho, si me gusta en ese momento sentir que de masculino no tengo nada, disfruto que ella arrebate mi masculinidad cuando me penetra, pero esto solo ocurre al ser sodomizado, cuando yo la penetro a ella esto no me ocurre, y aun cuando me penetra, despues de acabar regreso a mi comportamiento normal masculino.
yo creo que los juegos de sado maso y cambio de roles se limitan a ser una fantasia que en el momento del sexo se tornan exitantes pero que no perduran luego del coito, pero claro, este es mi caso particular solamente.

N
nuria_8068104
23/3/12 a las 19:27

Son exageraciones dale para adelante
hola soy hombre, muy varonil y todo eso, pero con una pareja estable disfruto mucho que use un arnes y me penetre, me da muchoplacer nome siento humillado y no afecta a la relacion todo lo contrario, lo importante para mi por lo menos es que sea una relacion estable donde por lo general hay mucha confianza sino no se si lo haria

G
galina_9436527
18/10/12 a las 2:31

Hombre
hola como estan soy de mexico y me interesaria ser penetrado por tu esposa busco eso de una dama si me pueden contactar mejor mi cel es 5534752654 de mexico espero aserlo con ustedes bye

A
austin_7051526
10/11/12 a las 17:45

Saludos
La verdad es muy estimulante en lo personal me gusta bastante y eso pues no me hace sentir humillaod de ninguna forma.

auque es tema dificil de tratar con la pareja

actualmente busca una pareja que le agrade esta practica a ella

X
xiufen_6412527
1/5/13 a las 19:57

Mi caso
Mi novio y yo tenemos ya algo de tiempo junto y a el le gusta mucho penetrarme analmente, un día jugando le dije "ahora me toca a mí hacertelo a ti", y para mi sorpresa dijo que si. Al principio no estaba segura pues solo lo dije en broma, pero despues me dio curiosidad. Ya llegado el momento no pude, nose me dio miedo o algo así lastimarlo; el me decía que lo hiciera, que yo quería hacerlo, pero al final no pude.
Ahora me ha dado mas curiosidad, pero sigo teniendo las mismas inquietudes.
Alguna opinión o sugerencia??

O
odile_7296505
2/5/13 a las 7:40

A mi me gusta
vivi con mi ex 15 años un dia vimos una xxx en donde usaban el strap on dias despues fuimos a una tienda erotica y ella quiso comprar un vibrador no pregunte y lo compre para mi sorpresa esa noche saliendo del baño ella lo coloco en su ropa interior perforandola para usarlo como arnes y me penetro despues de un juego cambiando de roles le exito tanto que durante un par de meses solo queria hacerlo asi, despues era una ves por semana hasta que nos separamos, ahora vivo con mi nueva pareja no recuerdo porque llegamos a lo mismo ella es muy curiosa y me facina cuando lo hace e incluso me ha puesto su ropa yo la veo super exitada y muy seguido me pide que me ponga de espaldar y comiensa frotandose con mis pompas, en fin si tienes curiosidad haslo, no creo que pierdas nada y si te gusta busca como fantaciar con ello y si no te gusta pues lo dejas y listo el que no arriesga no gana

I
illya_6744727
2/7/13 a las 6:08

Apuntar---- toma nota
Te cuento que con mi esposa de una manera muy sana amorosa he higiénica y con entrega total he venido compartiendo esta experiencia,,, te digo que es rico deja que la fantasía fluya entre ustedes.... ojo esas cosas que se ven en internet que si la mujer maltrata humilla al hombre y demás tonterías omítelas disfruten páselan rico entréguese el uno al otro,,,,,,,,,,,,,,,,

R
razzaq_6033648
22/8/13 a las 15:03

...
Una estupidez más.

R
razzaq_6033648
22/8/13 a las 15:11

Mira...
El problema ya no es discutir sobre este tema contigo, ya que te queda muy lejos el conocimiento anatómico, histológico y fisiológico del organismo. El problema es que tu mismo no te des cuenta! Vuelve a leerte y piensa. Pienso luego existo. Piensa!! Por no comentar el por qué has puesto una foto de tu culo peludo aquí.

Antes de hacer nada y suponiendo que te interese el tema de ser penetrado analmente o temas sobre la humillación masculina, intenta llenar su cabezita con algo más que serrín. Al igual que puedes forzar tu ano para algo para lo que no está preparado, porque no pruebas a forzar un poquito ese cerebro que tienes en la cabeza?

Sólo es una opinión, no es que me quiera meter contigo.

Que vaya bien.

I
iliya_7992595
11/9/13 a las 1:58

Que delicia
nunca lo e practicado pero cuando veo películas donde lo realizan me excita mucho tanto que quisiera ser penetrado por una mujer creo que esto no quita lo masculino ya que es una fantacia y deseo sexual así como hay mujeres que disfrutan la penetración anal no les quita la feminidad los hombres deberíamos gozar lo mismo que vivan las mujeres que lo practican si hay una que me lo quiera hacer bienvenida me puede escribir a loscarmaset@hotmail.com

I
iliya_7992595
11/9/13 a las 3:47

Que delicia
nunca lo e practicado pero cuando veo películas donde lo realizan me excita mucho tanto que quisiera ser penetrado por una mujer creo que esto no quita lo masculino ya que es una fantacia y deseo sexual así como hay mujeres que disfrutan la penetración anal no les quita la feminidad los hombres deberíamos gozar lo mismo que vivan las mujeres que lo practican si hay una que me lo quiera hacer bienvenida me puede escribir a loscarmaset@hotmail.com

R
rekia_8415736
19/3/14 a las 11:52

Yo lo he probado
Yo lo he probado y es genial en todos los aspectos.
La sensación de goce para ambos es inexplicable
si alguien e anima os dejo el link de la tienda donde yo he comprado alguna vez

http://goo.gl/5thxJ8

es genial, os lo recomiendo

E
edwar_9689072
25/3/14 a las 17:51

Yo lo hago con mi esposo y somos muy felices
Con mi esposo tengo una vida sexual bastante buena para tener 11 años de casados. Al principio al hacerle sexo oral en algunos momentos le pasaba la lengua por el ano y pude ver como lo disfrutaba y a mi me excitaba mucho al ver que el se excitaba y hasta le producía erecciones mayores. Una vez le meti el dedo y el se molesto y dijo que eso no era de hombres. Yo investigue y le demostre que no era asi, lo hablamos y lo permitio. A mi me gustaba ver fotos donde hacian cosas asi y por eso lo hice. Despues de un tiempo de practicarlo le dije que queria meterle mi consolador y me lo permitio. Me emociona mucho verlo como se pone, tanto que las eyaculaciones y las erecciones son increibles y es como que quisiera hacerme el amor con mas intensidad. ahora es parte normal de nuestras relaciones. Hace un tiempo hablamos de comprar un arnes pero aun no hemos podido hacerlo por que donde vivimos no venden y estmos esperando viajar para comprarlo. Mi esposo no se volvio gay por hacer eso y quizas eso nos ayudo a descubrir que en la cama podemos hacer de todo y siempre sera correcto por que lo hacemos entre nosotros.

I
imen_6461888
26/3/14 a las 20:51

Mi opinion
una cosa es que metas tu dedo delicado en el ano de tu esposo para estimular la prostata pero no crees que se te vaya a volver bisexual si sigues con estas practicas... por que no mejor compran el arnes para que se lo coloque el y te haga una doble penetración.. seguira siendo tu macho..

F
fausto_8340887
13/5/14 a las 14:33
En respuesta a imen_6461888

Mi opinion
una cosa es que metas tu dedo delicado en el ano de tu esposo para estimular la prostata pero no crees que se te vaya a volver bisexual si sigues con estas practicas... por que no mejor compran el arnes para que se lo coloque el y te haga una doble penetración.. seguira siendo tu macho..

Buen dia
Hola Mami como estas si te propongo tu me lo arias

T
telma_7490102
20/5/14 a las 19:49
En respuesta a imen_6461888

Mi opinion
una cosa es que metas tu dedo delicado en el ano de tu esposo para estimular la prostata pero no crees que se te vaya a volver bisexual si sigues con estas practicas... por que no mejor compran el arnes para que se lo coloque el y te haga una doble penetración.. seguira siendo tu macho..

Totalmente de acuerdo..
Estoy totalmente de acuerdo contigo!

lybra61
lybra61
2/10/16 a las 22:01
En respuesta a mel_5523134

Strap-on
Para nada. Lo practico desde hace años y a los dos chicos con los que he estado les encanta. Eso sí, con cuidado, y mucha higiene. El arnés debe ser el adecuado y tienes que sentirte cómoda con él. Como todo es cuestión de tiempo y práctica. Una vez que aprendes a manejarlo te sentirás con dominio absoluto de la situación.

Hace mucho tiempo que deseo probarlo pero en mi ciudad lo veo muy difícil,  casi imposible. 

A
aihong_7997767
8/8/17 a las 13:43

Hola! Empecé a probar la practica de strap on con mi pareja! y la verdad que es una MARAVILLA! Podéis disfrutar las dos y el placer y la diversión está asegurada! 



Saludos!

O
orosio_13062235
26/8/19 a las 19:45

Como hombre puedo decir, que es de lo mas normal tener esta fantasia. Yo llevo teniendola desde que tengo memoria y siempre se ha quedado en el morbo, principalmente porque me da un poco de miedo y sobretodo pena, tener que hablar sobre la fantasia con una mujer. Sin embargo, si llegara a tener la oportunidad sin tener que hablar mucho sobre el tema, la tomaría. Creo que si las dos partes estan de acuerdo, puede llegar a ser una practica bastante placentera y volver la relación mucho mas intima, esto porque no cualquier hombre deja que exploren esa zona. Supongo que por lo mismo que yo. 

A
aniel_18437364
7/1/20 a las 15:44
En respuesta a yaira_9555869

Le duele
A mi amigo que me pretende y nunca he tenido sexo con èl , le dì el gusto de penetrarlo con un dildo de 16 cms y de 4.5 de grosor , el estaba emocionado y muy indefenso , lo penetre 6 cms y gimi tanto que me tuve que parar , me habìa dicho que si lo hacìa llorar me daba plata asì que se le introduje todo , el mand un grito fuerte y empez a sufrir mucho , asì que se lo saquè con cuidado , la verdad que fue muy doloroso para el , yo como si nada , me reìa nomàs , creo que està mal de la cabeza ya que no le caus placer ni existe ningùn punto G , solo dolor profundo , y eso que el antes ya lo habìa hecho con las profesionales mistress dice que le causaban algo de placer pero con dildos màs pequeños , les cuento que siempre me he negado a estar con èl y el siempre ha estado muy enamorado de mì , de mi belleza , solo le daba besitos y le dejaba besarme mi cuerpo y que acaricie mis piernas hasta que me dijo un dìa que le pegara , le he dado muchas palizas y ahora lo he penetrado , lo he dominado y el me adora , no sè si el piense hacerlo con un hombre , a juzgar por el dolor que le caus , solo en su mente existe el morbo y placer pero un gran dolor a la hora de la verdad , no creo que busque hombres a èl le gusta la mujer , la belleza el cuerpo y la cara de una mujer y si es dominante como yo se transforma en un esclavo ,

Soy hombre y mi mepenetro con un dildo d 16x 22.y megusto mucho aunque medolia. Es unplatica muy defundida. Y no soy gay soy muy masculino. Siay aguna interesa vivo en españa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram