•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Engrosar el pene

Alguien sabe sobre algún juguete sexual que ayude a engrosar un poco el pene?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Como engrosar el pene naturalmente

Hola amigos los mejores ejercicios para agrandar y engrosar el pene los pueden encontrar en el método que me ayudo a mí a agrandar y engrosar mi pene, les dejo toda la información del método aquí:

http://tinyurl.com/agrandatupenedesdehoy

Saludos

Logre engrosar mi pene y aumentar su tamaño!!

Hola. La verdad es que a kas mujeres si les importa el tamaño del pene, lo encuentran mas atractivo de buen tamaño, ya solo eso las emociona. Lo bueno es que si podemos aumentar su tamaño y sentirnos mas a gusto con el. En mi caso me creció varios centímetros que me han dado mas seguridad cuando estoy con una mujer.

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://pene.ayudaonline.co

Extensor para alargar el pene

Extensor para alargar el pene - goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Lo que las mujeres realmente quieren..

Tengo que admitir que mi pene no era tan pequeño pero siempre quise tenerla bien grande, sobretodo para satisfacer a mi mujer. Estaba ansioso por agrandarlo pronto, pero no sabia como hacer.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial,
www.culturacompleta.com/comohacercrecertupene

He puesto en practica las instrucciones del libro asì como indicaba y estoy sorprendido que en tan poco tiempo mi pene esté más grueso. Ahora voy a enfocarme en alargarlo, sé que el grosor es lo más importante a la hora de tener sexo con una chica.

Lo unico es que cometí el error de no medir mi pene cuando empecé, pero bueno, los resultados son más que obvios.

Mi esposa está muy satisfecha con el resultado, al principio ella estaba asustada y no sabía por qué mi pene creció tanto y le tuve que explicar. En poco tiempo ya voy por 18 centímetros y espero llegar a 20 pronto.

Con todo el respeto hacia mi mujer, ahora mi pene llena su vagina y puedo darle los orgasmos más intensos y placenteros de su vida.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros si deseas agrandar el pene para satisfacer a las mujeres sexualmente. Hoy en dìa pienso que sea actualmente la mejor guía para alargarlo y engrosar el tamaño de manera natural y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Màs o menos es asì..

Segun las estadisticas las mujeres admiten que han sido infieles a sus parejas porque ellos NO logran satisfacerlas sexualmente.

La vagina es un organo que se expande cuanto más sexo tenga una mujer, por lo que va a ser imposible que puedas complacer a una mujer que tiene mucha experiencia en la cama.

Las mujeres necesitan en promedio de 5 a 15 minutos de sexo continuo para tener un orgasmo vaginal.

Más de la mitad de las mujeres finge orgasmos debido a que el pene de su pareja no es suficientemente grueso para estimular su vagina.

El tamaño sí importa: Tres de cada cinco mujeres termina con su pareja debido a problemas en la relación sexual.

Logre agrandar mi pene y engrosarlo

Hola. Con ejercicios pude aumentar el tamaño de mi pene, hay que tener en cuenta que el grosor depende del tamaño también y de tener una buena erección. Les dejo la web donde encontre la ayuda para engrosar mi pene

http://pene.ayudaonline.co

Como agrandar el pene - comprobado

Hola amigos quiero compartir con ustedes un método que me funciono de maravilla para agrandar mi pene. Obtuve excelentes resultados en pocas semanas. Les dejo toda la información aquí:

http://tinyurl.com/agrandarelpenenaturalmente

Espero que pronto obtengan un pene más grande y grueso y se sientan más seguros de si mismos a la hora del sexo.

Saludos y muchos éxitos.

Ejercicio para engrosar el pene

Esta técnica es tan simple como efectiva, pero debes tener paciencia, ten en cuenta que engrosarlo demora mas que alargarlo.
1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80% de una erección completa.
2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene.
3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación sólo obstrúyela, dificúltala.
4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo habías dividido en el punto 2. Esa presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo. Repite este paso 3 veces.
5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3 veces.
6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.
Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.
Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco más de circulación.

Espero te haya servido, saludos (Y)

Engrosar el pene es posible de forma natural

Hola amigos para engrosar el pene les aconsejo que lean completamente la información del siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/agrandarelpenenaturalmente

Allí conocerán a detalle toda la información sobre el método que me permitió engrosar mi pene en cuestión de semanas.

Hola preciosa

hola solo ve a esta web
y te ruego que tengas paciencia
yo todavia no lo intento aunque vi los resultados
con mi hermano. si quieres puedes hacerme los masajes
no se me da eso de tocarme ami mismo
cualquier otra duda ve a mi face que ahi ando mas tiempo
fb.me/kevinoxxd

http://comoagrandarmipene.blogspot.co m/2008/03/tecnica-natural-para-engrosar-el-pene.html

Esta es la verdadera

SON UNOS MASAJES MUY BUENOS .............BUSQUEN BIEN EN LA WEB
EN 8 SEMANAS 5 CM

Conozco a dos chicos que lo hicieron....

Tengo constancia de un metodo de ordeñe, una especie de masajes con aceite de masajes, que se dan en el pene como si ordeñasen una vaca...que por lo que me contaron, si que funcionan...
Tuve un rollete que era stripper y que lo hacia antes de actuar y otro chico con el que estuve saliendo, lo hacia para aumentar su tamaño...y ambos decian que funcionaba la tecnica. Al stripper no le hacia falta porque le media unos 20cm, pero el otro, que tenia un pene normal (16cm) queria engrosarla...en fin, cosas de hombres.

Besos

Ddddd

yo tengo un rico pene paara ti

Hola

bueno yo antes me dispuse a medir mi pene, y tenia 15 cm de largo y de grosor 4.5 y comense hacer algunos ejercicios y hoy lo tengo de 18cm y 6 de grosor, la verdad si funciona. pero hay que tener pasiencia. los resultados los ves a los 30 dias. hoy las chicas estan muy facinadas por el grosor.

Que fue lo que hicistes?

por: lea7a7

hola.. me gustaria saber que es lo que hicistes ya que tubo resultado en ti, podre tambien lograrlo... ayuda

Hola

por: mati8121

hola quisiera saber si me podes decir cuales son los masajes que realizaste y si realmente da resultados en el ancho tanto como en el largo y en cuanto tiempo se ven los resultado definitivos... desde ya muchas y espero una pronta respuesta... Gracias

Corregir la curvatura del pene( de abajo hacia arriba) y en grosarlo

Perdon si no es el lugar indicado.

De antemano agradezco la colaboracion que en base a sus experiencias me puedan ayudar.
Tengo el pene con la curvatura hacia abajo y hay dos metodos que me han llamado la atencion para su correccion y a la vez para darle mas tamaño y mas grosor al pene que son el el jelquing y el extensor de pene( particularmente me inclino por el sgte. producto: http://www.penis.de/Espanol/Expansor_de_Pene/PeniMaster.html ). Pero si empezace practicando el jelq mi pene se corregiria?? y que lubricante puedo usar que no manche la piel y que no me produzca excitacion para no llegar a masturbarme? porque el jabon terminaria irritandome la piel. Y ahora si empezace con el extensor de pene( cosa que pienso usarlo mientras duermo) corregiria mi curvatura y aqui viene mi gran duda engrosaria notablemente mi pene( porque es mi deseo hacerlo mas grueso)
porque si no engrosase lo suficiente tendria que anadir el jelq y mi pene quizas sera demasiado grande cosa que no pretendo. Mis intenciones son enderezarlo( hacia arriba), engrosarlo y alargarlo unos cms. Actualmente mide 13 cms de largo y deseo llegar hasta los 17cms o 18 cms.
Ahh? que marca de lubricante me recomendarian.
Muchas gracias una vez mas por sus comentarios.

Te puedo ayudar

por: dudasssmil

hey, te puedo ayudar, escríbeme a supertramp_89_@hotmail.com

Masajes es lo mejor

es una técnica árabe, y sirve tanto para engrosar el pene como para alargarlo, dependiendo del tipo de masaje, requiere mucha constancia y acaba dando resultados, si vas poco a poco y con paciencia. Es mejor grosor que largura, se nota que eres muy lista.......

Equivocacion por genero

amiga curiosa, por fa disculpame pense que quien pedia concepto era un hombre. te cuento que el grosor del pene depende de la estructura o biotipo del hombre. de la masa muscular, de la edad y la salud.hay que llevar cuidado con los anillos de estrangulamiento que congetionan el pene, lo inflaman y puede infartarse y duele mucho. no es el tamaño lo que da placer si no la maña y el arte. trata de tener penetracion y cierra las piernas, tu encima como si fueras tu el macho metiendo y sacando y veras lo lindo del orgasmo para ambos. chao

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me quiero embarazar!!!!!!
por: betitadulce
5
  Se puede aumentar el tamaño del pene con ejercicios y tecnicas?
por: danielxiii
15
  Aumentar tamaño mi pene
por: klausser
30
  Se puede agrandar el pene????
por: mono7
37
  Metodo natural para alargar el pene
por: miguelmab
11
  Envio fotos de mis cuerpo desnuda