Foro / Pareja

¿¿eyaculacion femenina=orgasmo??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 9:30
A
an0N_878584999z
26/11/07 a las :29

Hola, soy sexualmente activa desde hace unos 5 años pero aun asi tengo muchas dudas sobre mi y mis relaciones sexuales.
En primer lugar aun no soy capaz de saber si tengo o no tengo orgasmos, placer siento y mucho, a veces alcanzo intensidades elevadas en ciertas posturas, pero no tengo la impresion de que sea una sensacion tan fuerte como la gente describe normalmente y es eso lo que me llena de dudas. Por otro lado durante el coito, en momentos de mucho placer comienzo a expulsar mucho flujo, a veces incluso con presion, creo k es lo que llaman eyaculación femenina, lo que me convertiria en lo que llaman una mujer fuente. Entonces mis dudas son: ¿se puede eyacular sin alcanzar el orgasmo? o ¿puedo decir que tengo orgasmos ya que eyaculo? ¿como saber si el placer que siento es un orgasmo o simplemente placer al hacer el amor con mi pareja? Estoy echa un lio desde hace mucho tiempo y mi pareja tambien porque me pregunta y no se que contestar.

Agradeceria mucho vuestras opiniones
gracias

Ver también

Z
zulema_5702820
23/12/08 a las 4:16

Eyaculacion femenina
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo, nunca he estado segura de si he tenido orgasmos o no aunque los disfruto mucho pero hace poco empeze a investigar sobre el tema y he descubierto que las mujeres somos capaces de eyacular por la vejiga, osea, tecnicamente nos meamos encima y el chorro es como si fuera un pis pero el liquido en realidad es corrida y no es el liquido que expulsamos por la vagina. Si te tocas tu punto G notaras la sentacion de mearte, yo lo he intentado estimularme pero es un poco dificil llegar porque creo que como tenemos la sensacion de mearnos mentalmente bloqueamos para no mearnos pero que en realidad es la corrida. Creo que hay muy poca informacion sobre el tema y hasta he preguntado a mis amantes si ellos lo han vivido con mujeres y nadie sabe exactamente lo que es cuando pasa. Si buscas videos por internet, se podra ver que todas echan un chorro enorme y despues comienza a temblar muy fuerte. Yo creo que ese es el verdadero orgasmo y que todas podemos llegar a ella con un poco de practica. Busca informacion sobre el punto G.

R
rima_9853382
23/12/08 a las 9:30

Hola
no todas las mujeres tienen eyaculaciones femeninas, creo que alrededor del 4%, imaginate.
Y eyaculación femenina no es = a orgasmo.

El orgasmo fundamentalmente los tenemos a través del clitoris, debes estimularlo en la masturbación, sexo oral y en la penetración tmb. En la postura en la que estéis o bien con tus mismos dedos o él con los suyos, si no es muy dificil tener un orgasmo.

Si dudas, es que nunca has tenido un orgasmo, eso no se duda. Se sabe a ciencia cierta. Es normal echar flujo a lo largo de toda la relación, eso no es eyaculación femenina. Cuanta más excitación más se echa, asi de simple. Espero haberte ayudado. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram