Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hasta que edad crece el pene..

soy un joven que recien hace un mes he cumplido 17 años y mi pene mide 14cm de largo y 4 de grosor .. quisiera saber si es normal y tmb quisiera saber si vaa crecer o se va a kedar asi .. algunas amigas me han dixo que si me va a crecer porke el tamaño del pene va deacuerdo a la estatura y el tamaño dela mano .. lo que pasa es que yo mido 1.74mt y mi mano es bien grandeee espero que me puedan ayudar byee

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Yo logre que me creciera, si es posible!!

Dicen que hasta los 21 años crece, en mi caso tenia mas de esa edad y lo tenia muy pequeño así que busque algunos métodos para aumentar su tamaño y lo pude agrandar. El cambio me gusto mucho, a las chicas les parece muy sexy

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://tinyurl.com/ConsiguePeneMasGrande

Pene mas grande

Yo tenia un pene pequeño, cuando tuve mi primera relación la chica me hizo sentir muy mal porque hablo de lo pequeño que lo tenia. Después de esto mi autoestima se fue por el piso y se convirtió en obsesión poder aumentar el tamaño hasta que encontre este método natural con el cual pude tener varios centímetros de mas y mi autoestima subió al 100% lo recomiendo. Me ayudo mucho.

http://tinyurl.com/agrandar-tu-pene

Hola

lo de que haya relacion entre el tamaño de la mano y el pene es mentira, pues yo estuve que tenía las manos bastnte grandes y luego resultó tener un pene diminuto.

Hola!!

Mi novio tiene 19 años y su pene más o menos tiene esas medidas y disfruto un montón con él.
Llevamos dos años juntos y no sé si le ha crecido o no, pero lo cierto es que ahora me gusta más que antes y es verdad que en ocasiones me parece más grande, pero a lo mejor es por la costumbre, porque la primera vez que la vi me pareció algo pequeña porque mi ex la tenía más grande, pero luego me dió más placer del que nunca me habia dado el otro.
No sabría decirte si en verdad sigue creciendo o no, pero es un tamaño normal por el que no debes preocuparte.
Siempre se ha dicho que el tamaño del pene tiene relación con el tamaño de la mano o de los pies, que si estos son grandes, el pene también lo será, pero no tiene porqué. Yo creo que esto es un poco mitológico, aunque sí es cierto que tengo algunos amigos que tienen tanto los pies como el pene grande, pero lo dicho, no sé si tiene relación.
Un beso

Hola

por: activision24

hola yo tengo 21 años y mi pene mi 12cm estara bien ??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral
por: anhiimar
7
  Damitas del df me pongo a sus ordenes soy complaciente
por: df86
4
  Cuantas veces tengo que publicar para que me ayuden
por: garml14
9
  Paja con los pies
por: anav3
31
  Es normal...???
por: dani4296
1
  50 sombras de grey
por: eret72
11
  Chicas le encanta q acaricien o chupen la vagina?
por: chulitalinda
101
  Me gusta que me peguen en el culo
por: nuriamingo
32
  Meter el dedito en su ano...¿les gusta a los chicos??
por: ALMU24
12
  Deseo ser madre y mi esposo es impotente...
por: corinal1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com