en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Tampon/himen

el otro dia una prima pequeña me pregunto si al ponerte un tampon el himen se rompe.. no supe contestarla..

alguien puede decirme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo llevo desde los 14 años usando tampones y hsta que hice el amor por primera vez, que fue a los 19, no se me rompío el himen. y por cierto, sangré muchisimo en mi primera vez.
besos.

Hola

yo tube mi primera vez a los 18 años y si se me rompio el himen , pero no sangre , solo tube un poco de dolor , pero , no me importo , comparado con el placer que senti , realmente fué increible..

Mas informacion

hola. depende de la edad de la primita, si menstrua, que conocimiento tiene de sus genitales; para que quiere utilizar el tapon, los riegos de los tapones, la tecnica de introducirlos... este tipo de inquietudes en este tipo de primitas es mejor que lo orienten los expertos.. la consulta no duele.

Hola

el himen puede partirse al introducir un tampon, al realizar ejercicios físicos, al montar en bici, .... hay personas que incluso nacen sin él. No te preocupes, depende de cada mujer, aunque no hay que darle mayor importancia, en algunas personas es más elástico y en otras menos.

Respuesta

tranquila, el himen es elástico y soporta perfectamente la penetración de un tampón, que por muy grande que sea, es algo pequeño. un beso

Hola

un tampon es demasiado corto para llegar al himen y romperlo, ten en cuenta que un tampon mide 5cm o menos.

El himen esta en la entrada de la vagina,

no en el fondo.

Ni pajolera idea