en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Tampon/himen

el otro dia una prima pequeña me pregunto si al ponerte un tampon el himen se rompe.. no supe contestarla..

alguien puede decirme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo llevo desde los 14 años usando tampones y hsta que hice el amor por primera vez, que fue a los 19, no se me rompío el himen. y por cierto, sangré muchisimo en mi primera vez.
besos.

Hola

yo tube mi primera vez a los 18 años y si se me rompio el himen , pero no sangre , solo tube un poco de dolor , pero , no me importo , comparado con el placer que senti , realmente fué increible..

Mas informacion

hola. depende de la edad de la primita, si menstrua, que conocimiento tiene de sus genitales; para que quiere utilizar el tapon, los riegos de los tapones, la tecnica de introducirlos... este tipo de inquietudes en este tipo de primitas es mejor que lo orienten los expertos.. la consulta no duele.

Hola

el himen puede partirse al introducir un tampon, al realizar ejercicios físicos, al montar en bici, .... hay personas que incluso nacen sin él. No te preocupes, depende de cada mujer, aunque no hay que darle mayor importancia, en algunas personas es más elástico y en otras menos.

Respuesta

tranquila, el himen es elástico y soporta perfectamente la penetración de un tampón, que por muy grande que sea, es algo pequeño. un beso

Hola

un tampon es demasiado corto para llegar al himen y romperlo, ten en cuenta que un tampon mide 5cm o menos.

El himen esta en la entrada de la vagina,

no en el fondo.

Ni pajolera idea

mi querida/o 100lina100 veo que no tienes demasiada idea ni de lo que es el himen, ni donde esta ni donde se ponen los tampones, aqui te paso un par de fotos en donde se ve el himen, espero que te hagas una idea de lo que es y de donde esta:
http://jotapeges.greenshines.com/public/viewset/41-91

Error

Hola albact y demas foreras/os. Pido disculpas por la contestacion a la pregunta que este post. Pero no fue mi respuesta sino la de mi hermano que oso contestar a varias preguntas del foro, no solo a esta. pido disculpas por ello a todas. De acuerdo con otras compañeras el himente se encuentra en la entrada de la vagina (esas fotos son verdaderamente aclaratorias a muchas preguntas que se hacen en el foro de veras).Se puede romper por cualquier cosa, yo de echo fue por hacer gimnasia ritmica, pero un simple golpe puede romperlo. De nuevo pido disculpas en nombre de mi hermano.

Correcion de la direccion

en la direccion donde pone 41-91 hay que ponerle 4191, no se por que ... en este foro se añaden guiones a las direcciones webs.

No

ponerse un tampón no implica la rotura del himen.

◀  Arriba de la página

[encuesta] la sexualidadTest de 100 preguntas. chicos ¿os animais?¿cada cuanto tiempo lo haceis los k vivis en pareja??Sexo oral...Condon roto o flujo?? .....Metodos conceptivos femeninos encuesta super encuesta para entender a los hombres. (ppara hombres claro)Preocupadisima!! no eh mestruadoOrgasmos Chica preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam