Foro / Pareja

Estoy embarazada ayudenme por favor!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 13:07
M
meijun_5394918
31/12/02 a las 3:02

Se que muchas no van a estar de acuerdo conmigo, pero estoy embarazada, llevo una semana de retraso y ya me hice una prueba y salio positiva, necesito que me ayuden , quisiera saber una forma de aborto ya que la relacion con mi novio está cada vez peor y estoy aún en la escuela, tengo 21 años y mis padres me matarían, por favor , estoy desesperada, soy de México. AYUDENME!!!!

Ver también

A
alex_9810393
31/12/02 a las 5:18

Hola....
Se que este mensaje no es lo que esperabas, tu buscas una respuesta a ¿como abortar?...¿Pero realmente a vos te parece bien lo que queres hacer?, yo no creo, no te creo capaz de ser tan fria para matar a tu propio hijo, tu bebe. Ademas vos decis que la relacion con tu novio no esta bien, y si no estaba bien, ¿porque tuviste relaaciones con el, y encima no te cuidaste... Mira, yo estuve en un lugar parecido al tuyo, crei estar embarazada, y tan solo tenia 16, en ningun momento pense en har eso...

Lo que te quiero decir es que porfavor te Ames a ti misma y sobre todo a esa criatura que no tiene nada que ver...
Ojala tomes la decicion correcta, y no seas una asecina....

A
an0N_650969699z
2/1/03 a las 20:33

Estoy en las mismas....
Hola, yo tambien soy de mexico y ando en las mismas que tu, supongo que yo tambien estoy embarazada y no se que hacer, siento que el mundo se me cierra..... estoy en la univ y no se que va a pasar.....

M
meijun_5394918
3/1/03 a las 1:47
En respuesta a an0N_650969699z

Estoy en las mismas....
Hola, yo tambien soy de mexico y ando en las mismas que tu, supongo que yo tambien estoy embarazada y no se que hacer, siento que el mundo se me cierra..... estoy en la univ y no se que va a pasar.....

Hola!!
Me gustaría que nos pudieramos poner en contacto, escribeme a amiguera21@terra.com

A
an0N_830960899z
3/1/03 a las 2:49

Una solución
Hola, ¿como estas? he leído tu mail y te comprendo porque a mi me ha pasado más de una vez tener un susto así, como a la mayoria de las mujeres, supongo.
Y espero que ya te haya venido la regla y que solo haya sido un susto.
Si no ha sido así y ESTAS SEGURA DE QUE ACTUALMENTE NO QUIERES TENER UN HIJO, te recomiendo que vayas a algún hospital importante próximo a tu domicilio (vives en México? si vivieses en España te podria informar más, la verdad es que no se si allí funciona como aqui) y en el departamento de Planificación Familiar o Ginecologia preguntes por algún centro reconocido donde practiquen la ínterrupción del embarazo.
Ah! Recuerda que para abortar sin problemas lo mejor es que estés de pocas semanas.
Animos, no es el fin del mundo.
Un beso

A
an0N_719997699z
3/1/03 a las 5:46
En respuesta a alex_9810393

Hola....
Se que este mensaje no es lo que esperabas, tu buscas una respuesta a ¿como abortar?...¿Pero realmente a vos te parece bien lo que queres hacer?, yo no creo, no te creo capaz de ser tan fria para matar a tu propio hijo, tu bebe. Ademas vos decis que la relacion con tu novio no esta bien, y si no estaba bien, ¿porque tuviste relaaciones con el, y encima no te cuidaste... Mira, yo estuve en un lugar parecido al tuyo, crei estar embarazada, y tan solo tenia 16, en ningun momento pense en har eso...

Lo que te quiero decir es que porfavor te Ames a ti misma y sobre todo a esa criatura que no tiene nada que ver...
Ojala tomes la decicion correcta, y no seas una asecina....

Me van a matar por lo que voy a decir...
Chikas... miren, sinceramente.... yo estoy en contra del aborto tb... pero, no se olviden que todas las personas somos distintas... y lo que algunas nos puede hacer bien, a otras les puede hacer mal... y lo contrario, lo que a algunas nos haria pesimo (como el aborto) para otras es la unica salvacion... solo eso, respecto a ese sentido... yo no abortaria, nunca, de hecho ya pase por un susto y nunca pense en abortar... pero no olvidemos que todos los casos son distintos...

Ahora, odio decir esto, y me sentio algo culpable... pero en serio... confio en que esta niña este realmente segura de lo que este haciendo.... y sea cual sea tu decision... recuerda que es lo mejor, que siempre las cosas tienen algo bueno y por algo suceden... oka?? y no olvides que Dios existe... ah!! y que por mucho que pienses que tus padres te matarian.... NO LO HARAN!! de eso si estoy segura!! Conozco casos de amigas que ni sikiera podian pololear... y deben llegar a dar la noticia que estan pololeando y mas encima embarazadas... y que?? los papas lloran dos días y luego se les pasa todo y te apoyan totalmente.... despues de todo, son tus padres =)

Bueno, luego de todo eso.... al grano.. lo que tú preguntaste... aunque no me gusta decirlo, pero... algo sé sobre una forma de aborto, aunque no estoy segura que tan efectiva será, ni si será así realmente, pero para que averigues más (después de pensarlo realmente y haberlo conversao con alguien de confianza)... se llama el "tres por tres"... y lo unico que se es que debes tomar pastillas anticonceptivas tres seguidas por tres dias seguidos... LO MALO... es que dicen que si abortas tu bebe sale con algún daño...
Lo otro es el agua de ruda.. una hierba, pero no tengo idea como se usa...

M
maxine_9160104
24/1/03 a las 19:23

Uffff.....comida de bola !!!!!!!!!
hola muchachiya!!!! yo he estado muchas veces en tu situacion y tb he kerido abortar,lo q no he sabido como sin tener q pagarme una clinica privada q me practike el aborto proq tb soy esudiante y jams se lo podria decir a mis padres. no se..seguro q ati te ocurre igual..pero yo pense en hacer de to.antes de contarselo a mi madre...
bueno muecha suerte..y sea lo q sea animos y aki tienes mi apoyo

P
parrodi
25/1/03 a las 21:42
En respuesta a an0N_719997699z

Me van a matar por lo que voy a decir...
Chikas... miren, sinceramente.... yo estoy en contra del aborto tb... pero, no se olviden que todas las personas somos distintas... y lo que algunas nos puede hacer bien, a otras les puede hacer mal... y lo contrario, lo que a algunas nos haria pesimo (como el aborto) para otras es la unica salvacion... solo eso, respecto a ese sentido... yo no abortaria, nunca, de hecho ya pase por un susto y nunca pense en abortar... pero no olvidemos que todos los casos son distintos...

Ahora, odio decir esto, y me sentio algo culpable... pero en serio... confio en que esta niña este realmente segura de lo que este haciendo.... y sea cual sea tu decision... recuerda que es lo mejor, que siempre las cosas tienen algo bueno y por algo suceden... oka?? y no olvides que Dios existe... ah!! y que por mucho que pienses que tus padres te matarian.... NO LO HARAN!! de eso si estoy segura!! Conozco casos de amigas que ni sikiera podian pololear... y deben llegar a dar la noticia que estan pololeando y mas encima embarazadas... y que?? los papas lloran dos días y luego se les pasa todo y te apoyan totalmente.... despues de todo, son tus padres =)

Bueno, luego de todo eso.... al grano.. lo que tú preguntaste... aunque no me gusta decirlo, pero... algo sé sobre una forma de aborto, aunque no estoy segura que tan efectiva será, ni si será así realmente, pero para que averigues más (después de pensarlo realmente y haberlo conversao con alguien de confianza)... se llama el "tres por tres"... y lo unico que se es que debes tomar pastillas anticonceptivas tres seguidas por tres dias seguidos... LO MALO... es que dicen que si abortas tu bebe sale con algún daño...
Lo otro es el agua de ruda.. una hierba, pero no tengo idea como se usa...

No abortes!!! ten fe!! dios siempre deja una ventana abierta"""
HOLA PAISANA!!!


Espero las bendiciones de Dios..siempre esten contigo..En la vida siempre hay decisiones muy importantes como esta. No es el fin del Mundo(si estas embarazada) miles de mujeres pasan por esa prueba todos los dias..Ten Fe, en ti misma primeramente..tus padres??no ellos serian los ultimos en hacerte una mala cara.NOS AMAN!!!y son los seres mas perfectos que siempre darian la vida por cada hijo o hija...

Si abortas es un remordimeinto que quedara toda tu vida y jamas podras ser FELIZ!!!NUNCA!!.

Piensa en REACCIONES POSITIVAS DE TI MISMA..VISUALIZA TUS MOMENTOS PARA ENFRENTAR TU VERDAD, TU SITUACION..


SINCERAMENTE.VIANNE.

H
haizea_8045624
29/1/03 a las 16:49

Te entiendo
hola
yo soy de Guatemala, tengo 2 semanas de embarazo mi novio se fue del pais, me aterra el ser madre soltera tengo apenas 21 años pero eso de abortar en cierto grado me da miedo, no se que hacer aun dudo sobre abortar, porque debes de considerar que llevas una nueva vida dentro de ti, pero bueno tu sabes que es lo mejor para ti y para el bebe que llevas dentro.
un gran abrazo y espero que encuentres pronto la solucion

S
supershemar
29/1/03 a las 20:06

La solución
hola,soy jenni y tanbien estoy pasando por ese problema es identico al mio,la mejor decision que puedes tomar,es no traer al mundo un niño que no es desea do ya que tu pareja no te apoya ,sabes tengo una forma que una gran amiga me dijo,que tomes una balsita de camelacon una malta coliente y tamatela.
Espero que lo agas y espero tu respuesta el viernes te doy el nombre de una pildoras que ayudaran

A
an0N_594678199z
29/1/03 a las 20:28
En respuesta a parrodi

No abortes!!! ten fe!! dios siempre deja una ventana abierta"""
HOLA PAISANA!!!


Espero las bendiciones de Dios..siempre esten contigo..En la vida siempre hay decisiones muy importantes como esta. No es el fin del Mundo(si estas embarazada) miles de mujeres pasan por esa prueba todos los dias..Ten Fe, en ti misma primeramente..tus padres??no ellos serian los ultimos en hacerte una mala cara.NOS AMAN!!!y son los seres mas perfectos que siempre darian la vida por cada hijo o hija...

Si abortas es un remordimeinto que quedara toda tu vida y jamas podras ser FELIZ!!!NUNCA!!.

Piensa en REACCIONES POSITIVAS DE TI MISMA..VISUALIZA TUS MOMENTOS PARA ENFRENTAR TU VERDAD, TU SITUACION..


SINCERAMENTE.VIANNE.

Ya veeeeeeessssssss!!!!
Vianne wapa, entiendo que seas muy creiente y todas esas cosas y NO voy a criticartelo pero... No deberías suponer que como "Dios" es perfecto y bueno lo sean todos los padres porque NO. Eso es mentida. Y puede que te lleves un palo al orilo pero la vida no son todo rosas sabes? y hay padres que se enfadan por esas cosas, hay chicas que piensan que no estan preparadas para ser madres y si no se creen preparadas seguramente lo harán mal (o no tan bien como podrían), así que... para qué darle mala vida o peor de la que podría tener a un bebe? seguro que si acaba los estudios y tiene una situació económica mejor que ahora se verá más capaz de afrontar un embarazo. No se puede obligar a alguien a ser tan maduro y responsbale en este sentido y ser capaz de tirar una vida delante! Que un niño dura más de 4 días eh! y para que tu no te sientas mal no vas a criar a un niño que tendrá una situación difícil (sin padre, madre sin estudios (si los deja),...)
Y otra cosa, que tuviera relaciones sexuales con su novio no quiere decir que ya nunca se puedan separar... Asi que puede ser que lo hicieran y las cosas se han deteriorado, puede que hasta sea porque ella esta embarazada (y ya ves, traer un niño al mundo con un padre que lo abandonó... eso frustra a muchos...)
En fin, que entiendo tu religiosidad pero esta chica ha venido a pedir como y donde abortar no a que le dén una charla moral.

Respecto a la chica que hacía la pregunta: VE A UN CENTRO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR Y ALLI TE INFORMARAN BIEN!
Espero que vaya bien!
Un beso

A
an0N_936876499z
30/1/03 a las 13:07

No hagas ninguna locura!
Mira, si quieres abortar tu misma, es una decisión tuya, pero no lo hagas tomando ninguna porqueria, ya que además de que seguramente no te producirá el aborto, dañará el feto, y puede que en un futuro, nazca con malformaciones, o cualquier otra cosa.

Es tu decisión, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero recuerda ir a un hospital si lo que decides es abortar.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest