•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como mantener un hombre interesado para siempre??????????????????

 

Es una pregunta que siempre me he hecho.....
Hombre, lo primero es que te quiera. En la relación evitar caer en la rutina. Pero mi pregunta es: un aliciente muy fuerte para los hombres es el sexo.no? Hacerles estar con el suspense. Por ejemplo, no mantener relaciones sexuales plenas hasta el matrimonio, o ponerles a cien y luego frenarlos (que mala, dios mio jijiji) o ser una fiera en la cama (se admiten más sugerencias )

Muchas relaciones a partir de los 4 años pues se rompen por que la relación se ha deteriorado. Me pregunto pq los hombres se "cansan" de la chica y quieren buscar otras experiencias??? En el fondo todo se basa en el sexo???????

Cuando los hombres se casan, están en una situación de estabiidad,cómoda. No se arriesgarán (hay excepciones,q buscarán emociones fuera).PEro se ha demostrado q las propuestas de divorcio, el primer paso las dan las mujeres. Se puede llegar a la conclusion, q es mejor retener a un hombre cuando stas casado q cuando vives en pareja???

en mi opinion, y a modo de conclusion, para mantener a un hombre interesado por ti es mantenerle intrigado en todo, con ganas de conocer más de ti, en cualq cosa, entre ellas el sexo. Qué vean q eres independiente y q eres deseada por otros. mantener una individualidad en la pareja.

y por último q opinais de llegar virgen al matrimonio? Y no me refiero sólo por cuestiones religiosas, sino de pareja, es bueno para la pareja?

Ah! por cierto! Sólo me planteo una pregunta. cada uno hace lo q quiere. el mundo es libre y hay q respetar tanto el q quiera disfrutar solo del sexo cmo el q quiere buscar algo stable...

bueno, spero vuestras opiniones!


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Hola

yo soy prostituta trabajo con diferentes tipos de hombre mis clientes siempre salen con lo mismo las esposas que no lo entienden- siempre hacen con uno lo que no hacen con las esposas yo aconsejo que para mantener contigo a un hombre aparte de amor es un buen sexo al fin y al cabo es tu esposo- claro en acciones como trios y cosas asi pues aqui esta uno

 

Hola!!

Hay un libro que os tiene que interesar que trata todo esto y tiene que estar súper bien. Aquí dejo la página que habla de esto a mi me ha llamado mucho la atención http://www.lanzanos.com/proyectos/sexistencialismo/

 

Sexistencialismo

por: macarenavalls

Jooo... que buena pinta... Parece muy morboso este librito.... jajajaja

http://www.lanzanos.com/proyectos/sexistencialismo/

 

Hmmm

Creo sinceramente que el sexo es muy importante para ambos sexos.. no solo satisfacerlo a el sino q tambien ellos sepan volvernos locas con unos buenos orgasmos.. sobre la virginidad... hmm dudoso

 

Oración para amarrar a un hombre

Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

 

Creo que pasa por la incompatibilidad sexual y la monotonia. Si los gustos no son similares en el sexo con el tiempo las parejas se aburren y no es lo mismo.

Al comienzo todo es descubrir, con el tiempo se decubren muchas cosas, buenas y malas. En las malas entra el sexo, tal vez no son compatibles del todo y a uno le gusta cosas que al otro no le interesan o no se le pasan por la cabeza.

Ejemplo: El, un hombre al cual le gusta mucho el sexo, busca información para hacer cosas nuevas, sorprender y vivir fantasias diferentes. Ella una mujer muy buena sexualmente hablando, pero piensa que lo sabe todo, no busca cosas nuevas y sobre todo no busca que es lo que le gusta a el... piensa que todo ya está hecho y nop...

Siempre hay que buscar, hay que saber lo que le gusta a el, a ella... aprender, disfrutar y tener proyectos de vida en común!!!

 

No se que tengo...... jijijiji

me case a los 21 años, me separe despues de 23 años de matrimonio..... siempre habia pensado que era la mujer mas feliz de la tierra, que mejor marido como el que habia tenido no hiba a encontrar en ninguna otra parte y................GROSSO ERROR. despuès que me separe recien comence a vivir y a disfrutar plenamente de mi vida, conoci a mas de un hombre y la mayoria de ellos.... VIRGENES, igual que al que fue mi marido, yo creia que era como sacarse la loteria encontrar un hombre virgen a las 27, me equivoque, lo que tanto me unio a el porque yo tb me case virgen, no fue mas que un sueño. conoci a mi tano que tb era un hombre virgen a los 34 y para que les digo, ES UN MAESTRO. si existe una reencarnacion, y las experiencias de las vidas anteriores, el seria la prueba viviente, siempre supo despertar mi libido aunque el cansancio me hiciera pensar solo en dormir, sus velitas, musica ambiental, aromaterapia, masajitos y todo lo que se puedan imaginar, se le ocurria a el, su alegria, su buen humor, el saber percibirme con tan solo mirarme................y no faltaban los HUEVONES que me preguntaban que hacia una mujer como yo con un hombre como el, en mi mente me lo imaginaba a el, enseñandoles a esos mismos desgraciados lo que es hacer el amor, pporque es muy, pero muy diferente tener sexo y con esto les digo, una de las partes fundamentales para retener a un hombre es el buen SEXO y para retener a una mujer tambien es un BUEN SEXO, por supuesto tb entre otras cosas.... pero mas de uno de mis hombres me ha dicho que rico lo haces y por ellos no terminarian nunca conmigo.... todos terminan proponiendome matrimonio

 

Respuesta

eso es facil, haste amiga de el durante un año o 2 años,conocelo, vive muchas cosas con el y espera a que el te diga que quiere que tu seas su novia. despues de esto veras que como se conocen muy bien la relacion va estar llena de respeto y amor. durante el 3 año de novos las caricias son de gran importancia y pueden llegar hasta el sexo oral, el quedara encantado y tu tambien, respetense, amense, apoyense, tengan tolerancia y dejen el sexo para el matrimonio. a mi me ha servido bastante ya llevo 4 años con mi novio, lo amo, el me ama y me adora y sin tener sexo y quiere casarse conmigo. en conclusion estamos muy felices.
espero que te sirva de algo

 

Pq no cómo mantener a una mujer interesada siempre?

La pareja se mantiene interesada si hay respeto y amor. En el fondo no creo que haya mayor afrodisiaco que sentirse respetado y querido. Y a partir de ahí todo va sobre ruedas. Si eres un equipo en la vida cotidiana lo eres en la cama pq no hay ninguna barrera entre los dos. Los pensamientos y deseos se exteriorizan y la compenetración se hace increible.
Esto es lo que hace que las parejas felices esten siempre activas sexualmente.

 

Muy interesante el tema


os veo a todos muy metidos en el tema, con unos pedazos de textos muy grandes. me habeis ayudado mucho. jiji.
gracias por vuestros textos.

 

Desde el punto de vista de un hombre

EL SEXO NO LO ES TODO, pero como ayuda, es claramente el eje de una relación duradera.
LOS PROBLEMAS DE HOY.
Antes en el caso de los matrimonios iniciábamos en muchos aspectos de cero, las mujeres casi siempre, los hombres no. Pero había muchas cosas que descubrir, había que hacer un equipo, si un equipo de dos, mujer y hombre, porque así estamos creados hembra y macho.
Hoy en día se llega a la pareja sean casados o no, ya con todo un cargamento de experiencias mutuo, y esto no es malo, simplemente que no queda casi nada por descubrir

A lo mucho queda por conocer los malos humores y otras cosas no muy positivas.

Si el sexo es el eje de una pareja duradera, la mujer por lo general es el director general de la empresa, ella debe poner muchas cosas, además de ingenio, paciencia, constancia y mucho amor, ella debe de desarrollar su sensualidad y erotismo para que aporte una rica vida sexual, se ella la mujer, porque el hombre por lo general mas materialista el solo va al bulto, sexo y punto, pese a que hoy ya hay un buen numero de ellos que se preocupan por el placer de la mujer, pero no por los detalles.

SUGERENCIAS. La vida sexual de la pareja es como las empresas, si no innovas te quedas antiguo, así que pon a volar la imaginación y siempre busca momentos especiales SOLOS cuando menos una ocasión al mes fuera de lo habitual, una salida, un hotel, en el campo o la playa, algo diferente. Yo tengo la costumbre por navidad de comprar 12 botellas de CAVA una para el festejo de cada mes.
La noche del masaje. Ella lo atiende a el, velas, aceites, música, calma, mucho besar y tocar hasta el place SIN PENETRACION.
La noche de ELLA, el la ata con cariño le cubre los ojos, juega con su cuerpo con plumas, piel y aceites, le da placer pero no la penetra.
Pueden imaginar como seria la siguiente noche a un juego así.
EROTISMO. Ella se viste sexy, atrevida, podría ser sin sostén o sin bragas, el solo hecho que el hombre sepa esta situación lo pone a punto, esto es solo para aquellos hombres seguros que disfrutan de la provocacion. Recuerden para que sirva un coche además de transportar.
Saludos y a innovar por favor

 

El mundo feliz

Buen libro y muchos mensajes, La vida feliz es un buen deseo Y LA PERAJA FELIZ es EL PARAISO.

Mi visión será muy diferente a ustedes, simple razón, solamente tenemos 30 años de casados y estamos en plena expansión de nuestro mundo profesional, personal y erótico.
Las parejas deberían tomas un par de cuartillas y escribir cada uno del motivo por los que están junto y más importante porque quieren formar un matrimonio.

Como se inicia una pareja, creo que casi siempre por atracción física e influye la forma de ser.
(Un paréntesis: yo conviví dos años con una mujer de singular atractivo, no conocí hombre que no quisiera llevarla a la cama, en las artes sexuales fue algo fuera de serie, hacia de todo y lo mejor la forma que lo hacia; pero, a el pero, Tenia actitudes de falta de clase que borraban toda esa sensualidad y maravillosa sexualidad de aquella mujer lo que hacia impensable vivir con ella por siempre, EL SEXO NO FUE TODO)

Yo me case con una fantástica mujer (no la sabia en aquel momento) virgen (no importaba realmente) y con un deseo de amar y ser amada que fue capas de mantener la ilusión por décadas.

Que sensualidad, que erotismo y que sexo, ha pero todo eso fue como el eje de la vida, pero el sexo no lo es todo.
Es muy difícil determinar como será una persona en 20 años o como seria yo mismo 20 años después
Pero esa gran atracción de los primeros días, se puede transformar en un amor apasionado lleno de sensualidad, erotismo y sexo. Además ella, la mujer supo aderezarlo con cariño, comprensión, dulzura y un poco de mal genio cuando fue necesario.

SALUDOS
FH.

Continuare.

 

Yo creo que para mantener interesado a alguien

y me refiero a cualquier persona, tanto hombre como mujer, lo que hay que hacer es no darle siempre todo lo que quiere. y no me refiero al sexo, sino en general a todo.
" No hay mayor deseo que el que nunca es satisfecho"

 

No es necesario complacer a alguien en todo para que este interesado

por: cajimenez

exacto como no hay mayor deseo que el que nunca es satisfecho no es ncesario compl,calo en todo

 

Yo he comprobado esta teoría

Pues eso, que yo la he comprobado, aunque todavía no está terminada, jajaja!!!
Con mi anterior novio, llevabámos una relación de dependencia el uno del otro, todos los días juntos y todo lo que hacíamos juntos, sin dejar al otro hacer nada solo. Pero claro, todo el mundo se cansa de esto y cuando uno de los dos pretendía hacer algo, empezaban los problemas y las discusiones.
Con mi novio actual, antes de empezar la relación puse unas normas que él aceptó porque yo lo había pasado muy mal. Estas normas se basaban en cada uno iba a llevar su vida y que el otro no podía meterse ni prohibirle nada. Es decir, somos una pareja, hablamos todos los días (porque no vivimos en el mismo pueblo) pero si alguno quiere hacer algo a parte, salir de fiesta con sus amigos o algo, pues estamos de acuerdo. Esto es la independencia de la pareja, no por ello significa que podamos mantener otras relaciones, eso también está muy claro.
Luego, cada uno tiene su intimidad, ninguno mira el móvil al otro, por ejemplo, ni sabe la contraseña del msn del otro.
Nos respetamos, no sentimos verdaderos celos ni montamos movidas por otras personas. Hablamos y nos vemos porque nos apetece a los dos, no por obligación.
La conclusión: es una relación mucho más sana que la anterior, sin casi ninguna discusión, con mucha más confianza entre nosotros y por cierto, con sexo fenomenal sin ningún tabú.
Respondiendo a tu pregunta respecto al sexo con él. Yo muestro más como una fiera, porque en realidad lo soy, jeje!! y lo hago sufrir (sin dolor) para que me pida un orgasmo, esto le encanta. Pero, en ocasiones, también me muestro domable para que él haga lo que quiera. Es cuestión de gustos.
Si se me ha olvidado algo y ha quedado en el tintero puedes preguntarmelo, porque, sinceramente ya no sé ni lo que he escrito, jajajaja!!!
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantas veces tendre que publicar aqui para que me ayuden
por: rom36588
3
  Ayuda me gusta solo que me hagan el amor por el culo. creo que tengo el clitoris es ahy.
por: sofia2204
39
 
por: mjg60
0
  Test de masturbacion para mujeres
por: mjev51
8
 
por: yleniaguapa
0
 
por: handford
0
  Intercambios (chicas de preferencia)
por: lauritae1988
7
  Sexo quiero chatear estoy caliente
por: claudiacastro1
21
 
por: asesorame
0
 
por: leo10081
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com