•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mujeres con una sóla una relación, hasta cuántas veces pueden tener orgasmos??

Muy buenos días mujeres!!!.

Sí, esa es mi pregunta!!!.

Hasta cuántas veces pueden llegar al orgasmo en una relación sexual?.

Pues la hago por con la joven que estoy puede llegar hasta 4 veces!!!. Una con sexo oral y las otras tres con penetración!!!. Y eso es como en 45 minutos!!! AHHHy eso porque no aguanto más mm o si no jajajajaja!!!.

Gracias por las respuestas.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Dudas

Hola, pues mi novio y yo tenemos una buena sexualidad eso creo yo, siento que tenemos unos buenos momentos, pero muy rara ves puedo llegar al orgasmo y si lo hago lo hago por medio de la masturbación por parte de él, o por el sexo oral, muy rara ves lo hago por penetración y no porque su miembro sea pequeño, aveces siento que voy a llegar pero no lo hago y se me baja la emoción y después me dan ganas de orinar, él dice que es porque he llegado, pero la verdad no se porque no puedo hacerlo por penetración, y leo que muchas tienen 10 u 11 orgasmo. La verdad desearía concejos o ayuda gracias...

Estimulando el clítoris

pues en mi experiencia, tuve un solo hombre en mi vida, y al principio me daba verguenza al tener relaciones y por lo tanto tarde como un año en lograr un orgasmo, el motivo principal fue por la enseñanza equivocada que tuve en mi familia que veían el sexo como algo malo. Mi pareja me tuvo muchisima paciencia y me decía que intentara masturbarme estando sola y asi lo hice hasta que lo logre y desde ese día no he parado, me encanta el sexo y puedo tener hasta 3 o 4 orgasmos estimulando el clítoris ya sea estando yo arriba y acariciandolo mientras me penetra. Los intervalos de tiempo son de aproximadamente 5 a 10 minutos unos de otros dependiendo de la exitación. Sigo con el mismo hombre y lo amo con toda mi alma. Espero que mi respuesta te sirva de referencia aunque ninguna mujer se parece a otra.

Mejor tarde q nunca mi resp es esta

pues yo creia ser afortunada xq tengo 4 orgasmos por dia... mi novio y yo nos la cogemos con calma... de 10 de la manana a 4 de la tarde lo hacemos y lo hacemos pero mi max es 4 y me siento s contenta y satisfecha... no creo sea posible tener 1 orgasmo 12 veces en 45 min!!!!... ahora q lo pinso bien solo al inicio podia tenerlos 2 o 3 en 45 min!!

Gracias modelosa!!!

por: pollito7603

Hay más opiniones???

Eso es una bendicion

Eso de ser multiorgasmica como dicen alla abajo en otro post, es una bendicion de la naturaleza, a mi me bendijo y puedo asegurarte que tu chica debe sentirte satisfecha de la relacion que tienen, sigue asi y te dire que puedes aun mejorar puedes lograr que ella tenga infinidades de orgasmos hasta que ella se canse, estimulala de otras maneras y halla el punto G donde explotamos.

Hablando de mi experiencia puedo decirte que con el chico que estoy, con quien disfruto muchisimo y ambos lo hacemos, con el al prinpicio de la relacion hace 5 meses, me hacia llegar a 4 o 5 orgasmos por penetracion.
Ahora ha aprendido mucho mas y yo de el, y me hace llegar a un aproximado de 12 orgasmos por penetracion,puedo enlazarlos en la fase de la meseta que llaman,unos a otros y sentir unos mas cortitos u otros mas largos, lamentablemente con el sexo oral no fui bendecida porque lo disfruto muchismo pero aun no he podido llegar al orgasmo de esa manera.
Suerte y disfruta de eso que los hombres se sienten plenos cuando hacen llegar a una mujer a tal punto
besitos

Puesssss

Una media de 3 o asi
1 con sexo oral y 2 durante la felacion
pero aveces mas... aveces menos..

Gracias chica 2118

Gracias chica 2118

Supongo

que dependera de cada mujer.

Un saludo.

Mi respuesta

Si me hubiesen preguntado eso hace un año te hubiese dicho que era anorgasmica...

Si porq no lograba llegar al orgasmo, luego lo hacia con masturbacion o sexo oral...

Hoy en dia puedo decir que soy una mujer multiorgasmica, con mi pareja he descubierto mil cosas en cuanto al sexo...

aprendi a tener orgasmos con penetracion, y el otro dia llegue como a 10 u 11 orgasmos sin que el eyaculara y como a 15 con sexo oral y penetracion...

Mi vida ha cambiado mucho y ahora todas mis relaciones son asi minimo de 5 o 6 orgasmos por relacion...

Es que mientras el no lo saque de mi y me de el punto exacto asi estare dandole mis respuestas, cosa que a el le encanta hacer y ver como me desvanesco de placer ante el...

Jajaj creo que me emocione solo de recordar mis encuentros,

La peña fuma demasiado

de lo contrario no se entiende tanta chorrada por centímetro cuadrado... es mi opionión claro, jejeee

Multiorgasmia...

Efectivamente...tu amiga va bien y puede ser multiorgásmica. Cada mujer multi es diferente, y el número de orgasmos varía mucho de una a otra. Hay mujeres que superan los veinte y hasta treinta orgasmos por noche...con el "compañero adecuado". Cuatro los puede tener cualquier chica normal que sea bien atendida...así que felicitaciones para tí. Una chica se puede considerar multiorgásmica cuando supera los 6-7 por sesión (conocí a una que cuando cogía la marcha tenía fases de un orgasmo cada tres minutos) siempre y cuando no te salieses de ella y aguantases. Las mujeres suelen tener excelentes condiciones en un alto porcentaje, así que..amigo, nosotros a adaptarnos a sus características y a desarrollas la técnica del retardo. Hay que ser fuerte síquicamente y andar bien de forma (sin barriga ni esas partes grasas)comer sano, tomar muy poco y no fumar...mucho al menos, y se consigue con el tiempo, hasta el punto de poder estar una horilla y media gozando muy cerca de la eyaculación...descansar un ratillo mientras el refresco y un dulcecito bienen muy bien a los dos, para volver a continuar la faena.Claro que cuando practicas técnicas sin penetración como el cunnilingus, sesenta y nueve, felación y caricias, se descansa la tensión de estar tanto tiempo dentro de ella...sin sacudir. No te asustes, es cuestión de práctica y de unas condiciones mínimas de sensualidad en el hombre. Yo ya no tengo que concienciarme en retardar mi eyaculación....ya es algo innato. A veces, de tanto mantenerte, te olvidas de eyacular, aunque ya hayas tenido una situación de alto placer de horas; y además, su placer...es mi placer. Odio eyacular porque luego me deja para atrás un buen rato antes de seguir disfrutando de ella y con ella. Al principio y...si tu chica ya ha gozado un par de veces...puedes salirte con margen suficiente..un minutillo para cambiar de postura y que se te pase el...sofocón..jeje. También puedes hacer el consabido..."piensa en otra cosa", pero a mí me gusta pensar en la chica que estoy amando y en la suerte que estoy teniendo.
Tienes buena base de partida aguantando 45 minutos....ya eres un artista con eso y puedes estar entre el cinco por ciento de los hombre que son capaces de conseguirlo. Practica y mejora tu técnica de retardo, que combinado con un trato tierno y exquisito para ella te convertirá en un hombre de éxito (que ya lo serás)con las mujeres...sobre todo multiorgásmicas (que ya es decir), no por tu miembro, si no por la perseverancia en el acto y consideración que demuestres con ellas, la ternura y el tiempo que dediques a las caricias .
La mujer multiorgásmica, es una bendición de la naturaleza para un hombre amante del sexo y preparado.
Un multiorgásmico saludo, Pollito.

Gracias pelisco !!! musesi!! se ma había perdido mi post!!

Gracias pelisco Musesi se me había perdido mi foro, es que necesito más opiniones!!!.

ABRAZOS

5 veces!

Hasta llegar la eyaculación hasta cinco veces, evidentemente no siempre y sin llegar a buscarlos, aunque si lo pienso bien por que no ir a buscar el record, jajajaj la verdad que se hace sin buscar nada, aunque es cierto que acabo muy cansada y con un dolor.... pero es una gran virtud para las mujeres que puedan sentirlo.

Un saludo

Yo depende

por: xsuperprincesitax

Del día,de la relación sexual...
En general pueden ser varias veces,pero si estoy muy estresada o algo así,pues me cuesta más llegar después de la primera.
Generalmente dos o tres veces.La vez que más han sido 4.
Pero vamos,como decía la compañera depende de muchos factores,y además también depende de la mujer.
Yo hay días que con uno me quedo la mar de agusto y otros que necesito más estimulación,todo depende.

Gracias superprincesita

Gracias superprincesita, más opiniones

Gracias musesi !!!

Gracias musesi!!.

Bueno de la joven que t hablo ella me dijo que el record conmigo mmm y esa noche le preguntaba cada rato y tuvo 10 !! PERO vale aclarar que fue en varias relac. sexuales durante esa noche!!!.

En una relación sexual me refiero a que la mujer tenga orgasmos mientras el hombre no eyacula!!!.

Más opiniones!!!

GRACIAS

La la la

por: leonxita

jaja..
bueno.. la verdad..
yo en una sola relacion puedo tener hasta 3 o 4 ..
pero una vez.. en unas dos horas.. tuve como once..
ese fue mi record.. jaja que ni yo misma he superado..
una porque quede agotadisima..
y segunda.. porque despues dolio mucho
jaja.. pero no me quejo! jaja

Dudandolo mucho...

por: kanieer

uff.. sq pa tener mas de 10 orgasmos en un mismo coito,con diferentes prácticas y tal sobre 45 min...Q son cada 4 min o menos un orgasmo? q locura...

los orgasmos se producen x impulsos eléctricos en el cerebro...y esos impulsos son descargas que solo pueden durar unos segundos...

No soy quien para decirlo a ciencia cierta,pero veo muchas lagunas a las que dicen que tienen 12 orgasmos en una misma práctica,no se debe confundir un orgasmo,que se nota cuando toda la vagina se contrae y se relaja involuntariamente, a cuando te da el subidon y lo estas gozando intensamente,no es lo mismo,de todos modos, quien no tuvo via oral orgasmo y tubo minimo 10 vaginales... mucha fuga veo al asunto porque sino se estimula el clitoris,no hay orgasmo,eso es de toda la vida de dios,xq esa es la función del clitoris q pa eso esta. Ta Comprobado.Muchas mujeres han creido que eran anorgásmicas por una mala estimulacion del clitoris.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menstruacion cafe escasa ayudaa tengo miedo
por: constanza241012
2
  ¿por qué algunos hombres nos piden que les metamos los cuernos?
por: gabi650
53

por: cande1987
0
  Sexo con hombre 11 años mayor
por: estrella10061
9

por: anadelgado25
0
  Alguien nos invita a onswinger?
por: parejamadridxtrio
25
  ¿os gustan los chicos en slip?
por: Yasmine75
15

por: akachiles
0
  Solo chicas por favor. ¿es raro ser virgen siendo hombre y teniendo 17?
por: migueparkour
8
  Como hacer para no ahogarte con el semen???
por: Mine2004
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com