Foro / Pareja

Multiorgásmica!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 19:21
I
iza_6252657
19/11/07 a las 20:02

Es posible ser multiorgásmica solo con un hombre, llevaba una relación de más de 15 años y era plenamente satifactória, o sea creía yo, cuando tuve otra relación descubrí lo nunca ocurrido, en una penetración y hasta la eyaculación llegar hasta 5 veces, no podía creer lo que me estaba ocurriendo, nunca antes me había pasado algo igual, alguién le ha ocurrido algo parecido, es normal tener esas sensaciones tan diferentes.
un saludo

Ver también

E
eneida_8691219
19/11/07 a las 20:07

Puede ser...
claro que si puede ser porque a mi me pasa a menudo, cuando tengo relaciones con mi esposo, me hace sentir que veo las estrellas, muchas veces hasta 4 o 5 veces y es magnifico...

A
ayesa_6983294
19/11/07 a las 20:11

Hola
Bueno te dire que no todas las mujeres son afortunadas de lo que tu has sentido, eso dice que eres multiorgasmica pero no lo habias logrado antes.
Por experiencia propia te puedo decir que si es posible ser multiorgasmica en una sola penetracion ya se encadenan un orgasmo tras otro y puedes sentir muchisimos mas si si los quieres.
es rikisimo a que no?

A
afnane_5320473
7/7/11 a las 18:46

Me pasó lo mismo!!
Hola. Pese a que tu post ya tiene algun tiempo, te escribo porque reciéntemente me sucedió lo mismo! Ha sido una sorpresa para mí, pues desconocía que fuese posible. Ahora: yo no sé aún por qué me ha sucedido. Por eso quería preguntarte...¿por qué crées que fuiste multiorgásmica con esa persona? ¿qué fué qué sucedió? ¿qué de cuánto duró?
Yo no tuve tanta suerte, y ya me parece mucha, porqué fueron 3 veces durante la penetración, pero me gustaría saber qué crees tu que te hizo sentir así.

Espero que te conectes aún. Grácias.
Alejandra (Buenos Aires)

A
afnane_5320473
2/11/11 a las 19:21

Ya entiendo lo que te pasó...
...si fuiste infiel, pues la pasión, la entrega, la emoción, las ganas de vivir y ser feliz, ... y también que ese hombre "te captó" tus reacciones y dió con tus claves... Ahora ya lo sé yo también...
Felicidades, aunque no respondas (seguro andarás gozando, jejé!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook