•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Juguetes sexuales para parejas

¡Hola!

Quería hacer una pregunta:
¿Alguien sabe si hay "juguetes sexuales" para parejas? Ya sé que están los vibradores (yo ya tengo uno), bolas chinas, esposas, etc., pero yo no pregunto por esto, sino porque sé que exiten artilugios para que jueguen dos personas, por ejemplo, había oído que existe un aparatito que se coloca en la entrada de la vagina o cerca del clítoris de la mujer, no sé exactamente, y que viene con un mando (que lógicamente, lleva el tío), y que al accionar el mando a distancia el aparatito que lleva la mujer empieza a vibrar... jajajaja!! ¿alguno sabéis si este lo podría encontrar en un sex-shop? es que me parecería súper divertido!! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

A mi novio y a mí nos encanta probar cosas nuevas, y en estos momentos de nuestra relación yo estoy un poco "baja" de ánimo con respecto al sexo, y creo que nos vendría genial.

Habíamos pensado en ir a un "sex-shop" a echar un vistazo, pero me gustaría ir con alguna idea, ya que lo mismo me da un poco de corte preguntarle al dependiente que esté allí...

Os agradecería muchísimo cualquier información, y sobre todo si habéis comprado ya algún juguete de estos y qué tal os ha resultado, os lo agradecería mucho. Se admite cualquier sugerencia, de todos modos.

Un besazo!!

P.D: ¿Sabéis si en los sex-shop también puedo encontrar esa cremita que por lo que dicen provoca unos orgasmos increíbles en la mujer, aplicándola en la vagina?

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Una sugerencia.....

visita una página de internet que se llama erotinet.com que es probable que encuentres lo que buscas. Conozco personalmente a los que distribuyen los articulos y si no lo tienen te lo pueden localizar (enviandoles un e-mail diciendoles lo que buscas) y ademas te lo envian a casa, o donde tu les indiques, contra-reembolso y totalmente anónimo. Personalmente pienso que es mucho más facil que ir a un sex-shop porque te cortas más cara a cara con el dependiente. En fin, que ya me diras si lo encuentras. Lo de la cremita de la que hablas te puedo decir que yo he probado una especie de gel que no es que provoque unos orgasmos increíbles sino que aplicandolo te es mucho más suave la penetración y como que mola más. Bueno, suerte y A DISFRUTAR!!!!!!!. Feliz año.
Mayjos.

Muchas gracias mayjos!!

por: Serezhade

Ya he entrado en la página y la estoy mirando, está súper bien!!

El problema es que precisamente, pedirlos por internet no puedo, porque yo sigo viviendo en casa de mis padres y no quiero arriesgarme, de verdad que si no fuera por este detalle lo pediría, pero es que no sé a dónde pedir que me lo manden... tampoco tengo amigas que vivan solas... src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0> ...

De todas formas muchísimas gracias por darme esta dirección, me pasaré un ratito cotilleando, jejeje...

FELIZ AÑO para tí también preciosa!! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

De nada serezhade

por: mayjos

Siento que no puedas pedirlo, pero al menos asi tendras algo más de información para cuando vayas a pedirlo al sex-shop.
Saludos.
Mayjos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relación en bcn
por: jbinoche
1
  Primera vez...ayuda!!
por: ddm333
1