en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Menstruacion, cero penetracion, embarazo ¿¿¿¿¿?????? ayuuudaaaa!!

hola como estan? tengo una duda y espero puedan aclararmela.

ayer estaba en mi dia 3 de menstruacion, empeze a calentarme con mi novio y me lo hizo anal solamente, con el calor guié su pene a mi vagina pero no lo introdujo a ella porque teniamos miedo de hacerlo sin condón. asi que su pene solo rozo con mi vagina. unas 2 veces.

al terminar el sexo anal se me cortó la menstruacion y hasta hoy me volvio a venir...
hay algun riesgo de embarazo?

porfa respondaaann!!

besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parto, ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa !!

Hola a todas, acabo de parir y en las relaciones sexuales noto menos fricción vaginal con mi compañero.

No sé si hay algo que reduzca la vagina y que dé placer a ambos (sin operaciones, claro), algo que esté disponible en un sexshop. Si tenéis alguna dirección de confianza...

Gracias por vuestra ayuda.

Ana

Dudo q haya algo q reduzca la vagina"...

Si acabas de dar a luz lo q te pasa es normal, debes dejar asar un poco de tiempo para q los efectos del parto se retraigan un poco mas. Una buena solucion podria ser utilizas condones con strias, q estan pensados especialmente para mujeres q ya han dado a luz como es tu caso. Paciencia y enhorabuena por tu bebe .

Hola

en realidad es muy poco probable el embarazo durante la menstruacion, ya que el endometrio ( capainterna del utero) se esta descamando y no podria haber implante del huevo si este sefecunda, y si solo fue rozon del pene la cantidad de esperma seria muy minima, ademas recuerda que los espermatoziodes no vuelan sino que tiene que transportarse por el moco cervical y durante la menstruacion no hay. un beso y cuidate mucho

Gracias

muchas gracias.. alguien mas tiene opinion?
ya estoy mas tranquila

?

alguien me ayuda con mi caso? tengo 2 dias y no recibo mas respuestas!!!

Que paso por fin?

Quedaste embarazada?

◀  Arriba de la página

Lencería sexy www.erotia.es El alcohol en los xicosComo me masturbo??Lenceria uds q opinan???Ayuda..... eyacula muy pronto necesito consejo urgenteKiero darle una super despedida al amor de mi vida !Chismografo de moda sexy para chicasComo tener orgasmo con penetracion??????? es normal..¿alguna vez tuviste ganas de ser la que mandas en la pareja? ¿pudiste confesarselo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam