•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando se deja de ser virgen??

unos dicen que cuando te penetran aunque solo sea una vez...y otros dicen k asta que no hay eyaculación que de por finalizado el acto sexual no se desvirga..y quisiera salir de dudas?
por favor contestar..

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

gracias!!!

Mmm

pero no creo que se rompa con la punta, lo que entraria seia como 1 o 2cm, dejara de ser virgen comoquiera?:s
y gracias!.

por: huma93

mmm no creo, pero... sino xq no probas por atras ?? asi estarias tranquila de no perder tu virginidad... besos suerte

Es lo mismo

si usas o no proteccion es lo mismo porque la penetracion rompe el himen y dejas de ser virgen... mucha suerte... espero q te sirba besos

Gracias

por: nellygarcia

Mmm tengo otra duda, ya que ando por aqui aprovechare,
mira lo que pasa es que mm mi novio me mete el dedo, y solo veces me a metido 2 porque cuando lo hace me siento como que mareada, y me dan nauseas y me pongo helada, nose porque y me preocupa y me asusta demasiado.es alguna enfermedad ? o nose es normal?son nervios? :/

Ayudaa

tengo 18 y mi novio 19
llevamos casi 2 a~os juntos, es mi primer novio, y yo su primera novia, tengo una peque~a duda, el y yo hemos tenido fajes, me a echo sexo oral y yo a el, nos tenemos mucha confianza, y me gustaro intentar algo con el, quiero saber si dejo de ser virgen si el se pone proteccion, y roso su organo en el mio y mete solo la punta, no lo e echo porque me da miedo por dejar de ser virgen, y quisiera saber si dejo de ser virgen por eso porque es muy importante para mi
el ahora esta de viaje con su familia y regresa en 7 dias , quiero "sorprenderlo" con algo nuevo,porfaa necesito que me aclaren esa duda que tengo :c

Deja de ser virgen asi??

si una chika que es virgen introduce su dedo en su vagina pero no todo y sangra muchisimo significa que ya no es virgen?? m gustaria saberlo

Es muy simple...

... dejas de ser virgen en cuanto se rompe tu himen. Podrías incluso quedarte embarazada siendo virgen. De hecho, a mi mujer y a mi nos pasó, y no estoy bromeando.

Cuando dejes de serlo lo sabras

Una mujer deja de ser virgen cuando tiene una relación sexual completa, con penetración. (Da igual que él eyacule o no)Entonces se rompe su himen, que es un pequeña membrana. En cuanto a lo de la ruptura del himen, esto es una tontería, pues hay niñas que nacen sin himen o que se les rompe de pequeñitas por una caída o por mil cosas.
La virginidad se pierde cuando comienzas a tener relaciones sexuales. La primera vez puede salir mal, o hacerlo solo a medias, pero no tiene por qué hacerse todo en un día, es mejor ir poco a poco, despacio y sin prisas. ¿no crees?
ya me contarás qué tal
besos y feliz año!

Dudas de 5 años!

por: musica151

hola amiga..entre aquie para hacerte una pregunta de mujer a mujer con toda confianza..me puedes contestar lo siguiente...cuando tenia un novio decidimos tener no sexo sino solo caricias(sabras a que me refiero =) ) y lo que quiero saber es si por ejemplo yo durante cinco años q he estado con mi ex..en ese tiempo solo nos acariciabamos asi: yo me ponia encima de el y digamos me sobaba con su"organo" y durante esos cinco años hicimos solo eso y el empezo a lamerme mi parte y sobar por fuera su organo con el mio..pero nunca nunca me penetro ni vaginal ni anal..osea nunca senti que su genital entrara en mi.....por sobarme encima de el y que me lamiera dejo de ser virgen o lo sigo siendo?¿..porque hasta ahora nunca ningun hombre me ha penetrado vaginal ni anal...osea lo que quiero que me respondas es si sigo siendo virgen por solo haber hecho lo que te cuento x 5 años......es que soy menor de edad todavia...y quiero tener un anillo de pureza: que significa ser vigen hasta el matrimonio..porfavor respondeme nesecito salir de dudas..por anticipado gracias y cuidate bye nos vemos y espero tu repsuesta..y si me olvido de responderte aqui me mandas tu repsuesta a mi correo..aqui te lo dejo kudai_hsm@hotmail.com bye besos!

Se me olvidaba..

por: gema777

feliz navidad y prospero año nuevo y gracias por contestarme..

Mmmmmmmmmmmmmmm

por: bruja1995

hola estoy confundida nesesito una respuestra bueno mi novio tiene 27 y yo 14 y pues queremos tener relasiones pero no me convenso pues soy virgen y he estado desnuda en una cama y no me a penetrado totalmente solo un poquito para ver q sentia y pues ultimente me dan unas ganas de ser penetrada y no se q haser pues cuando estamos en el acto no tengo el valor para decirle q me penetrer del todo que ago ????

Creo que no me he explicado bien¡¡

por: gema777

yo ya he dejado de ser virgen..y no solo una vez.. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> .... pero yo lo digo porque la gente dice que solo con haber penetrado una vez y dejarlo ahi ya no es virgen y otros que ..hasta que no se termina el acto sexual ( ya sea eyaculando o sin eyacular ) me refiero a no solo una vez penetrar el pene..pues no dejas de ser virgen y eso es lo que queria saber..

Ammm tengo 1 duda

por: lili132010

esk osea yo soy virgen bn eso kreo lok pasa esk mi novio actuar k x cierto no kiero, mmm estamos platicando y empezo a bn pasarse y yo staba media tomada y introdujo alguno de sus dedos en mi vagina y noc mi pregunta es¿aun soy virgen?????''

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito superar mi frigidez!! ayudenme!
por: benaalsulls
14
  Liberación cunnilingus para nosotras
por: ninettee89
9

por: richard12311
0
  Ayuda!!!!
por: marysol0971
1

por: boyyayo
0
  chicas, q sienten cuando le hacen la paja a un hombre
por: clowi13
4
  No sé si estoy embarazada!!!!!!!!
por: lightstart
1
  Palabritas en la cama... chicos, chicas, contestad
por: debandera
26
  Aams yo quiero saver si para el sexo anal se puede lubircar el ano con semen y como?
por: amoches
5
  Un test en femenino más completo para vosotras.
por: racing2010
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com