Foro / Pareja

Sexo oral....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 16:22
C
cirina_9951787
16/11/07 a las 11:20

hola a todos!! mi pekeña duda es esta: yo a mi novio le he realizado sexo oral en mas de una ocasion, (yo ya lo había hecho a algun chico antes de salir con el), pero el a mi no me lo practica...dice que es algo nuevo, que le da un poco de cosa porque no lo ha hecho nunca...nose si pensar ke le dará asco...nose, es una tontadita, pero ami me gustaría probarlo...
espero vuestras respuestas, plis!!
un saludo a todos, y gracias antes de nada! un bsito

Ver también

A
an0N_789934899z
16/11/07 a las 13:37

Hola kaotika17
mira cuando empece a salir con mi chico y empezamos a tener relaciones todo iba bien yo nunca le hacia sexo oral a el, porq me decia que yo no era mujer para eso y que no queria verme haciendoselo, por mas que le gustara yo nunca lo habia hecho antes tampoco.

el a mi tampoco nunca me hacia sexo oral decia que era algo nuevo para el, pero nunca me dijo que le daba nada, ni cosa, ni asco, nada solo que nunca lo habia hecho, pero un dia sin yo esperarlo me lo hiso y lo hiso super bien claro yo fui diciendole que me gustaba y que no. Y te confieso que hoy en dia es un adicto a mi vagina me hace sexo oral como 15 veces cada vez que lo hacemos en serio y yo disfruto al maximo.. al maximo...

Yo en un par de veces tambien se lo he hecho, aunque en contra de su voluntad pero cuando lo hago se rinde a mis pies claro aun no me acostumbro mucho, pero tampoco me desagrada la idea..

un consejo dale tiempo o simplemente pideselo, hablalo con el dile que no es justo que solo el reciba placer de esa manera, ya que todo no es solo penetracion en el sexo se disfruta de varias maneras y esa es una de las mejores..

suerte y besos

C
cirina_9951787
16/11/07 a las 13:41
En respuesta a an0N_789934899z

Hola kaotika17
mira cuando empece a salir con mi chico y empezamos a tener relaciones todo iba bien yo nunca le hacia sexo oral a el, porq me decia que yo no era mujer para eso y que no queria verme haciendoselo, por mas que le gustara yo nunca lo habia hecho antes tampoco.

el a mi tampoco nunca me hacia sexo oral decia que era algo nuevo para el, pero nunca me dijo que le daba nada, ni cosa, ni asco, nada solo que nunca lo habia hecho, pero un dia sin yo esperarlo me lo hiso y lo hiso super bien claro yo fui diciendole que me gustaba y que no. Y te confieso que hoy en dia es un adicto a mi vagina me hace sexo oral como 15 veces cada vez que lo hacemos en serio y yo disfruto al maximo.. al maximo...

Yo en un par de veces tambien se lo he hecho, aunque en contra de su voluntad pero cuando lo hago se rinde a mis pies claro aun no me acostumbro mucho, pero tampoco me desagrada la idea..

un consejo dale tiempo o simplemente pideselo, hablalo con el dile que no es justo que solo el reciba placer de esa manera, ya que todo no es solo penetracion en el sexo se disfruta de varias maneras y esa es una de las mejores..

suerte y besos

Thanks
muchas gracias panteraletal!! he ablado algo con el..dice ke quiere que sea en un lugar comodo, y que podamos estar tranquilos y bien...y que entonces igual lo hace...nose, ya te informare. gracias!!
y a los demas responder plis!

E
elia_7100520
18/11/07 a las 16:22

Ah
nunca lo ha hecho? pues tiene una ocasion barbara para empezar...
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir