Foro / Pareja

Se que no es el foro adecuado pero si me ayudais...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 2:45
A
an0N_878007199z
12/11/07 a las 21:21

Lo agradeceria un monton.

Estoy echa un lio. Me gustaria que alguien se pusiese en mi lugar y me dijese su opinion.

Tengo 17 años y nunca he estado con un chico. Me pillé fuertemente por uno a los 15 años y lo pasé muy mal porque el me "queria como amiga". Desde aquelllo no me he pillado por ninguno, tampoco quiero volver a pasarlo mal.

Con el chico de ahora, me hablo, voy a la salida de clase con el, le tengo en casa, quedo alguna vez los sabados con el, pero también estan mis amigas. Yo no soy guapa, soy bajita y muy redonda. Mis amigas son monas y encima bien proporcionadas. Todas.

Tengo miedo que se pille por alguna de ellas, soy muy insegura, y no me quiero hacer ilusiones pero no puedo evitar sentirme feliz cuando estoy con el. No creo que se imagine que me gusta. Tengo miedo a ilusionarme, que luego no pase nada y lo vuelva a pasar mal.

Saludos.

Ver también

A
aldona_6323531
13/11/07 a las 1:39

Sacate partido
no necesariamente hay q ser flca y estilizada aprovecha tu rostro puede ser tus ojos tu boca el maquillaje bien puesto todo lo soluciona el cabello es muy importante te puedes hacer un corte moderno,mechitas hay muchas cosas q puedes sacar de tu cuerpo q de seguro estan pero tu no las quieres mostrar y lo mas importante es la actitud sientete segura eso es lo q mas importa suerte y recuerda la bella exterior sirve para hacerse popular y la belleza interior sirve para encontrar el amor

A
alcora_8586277
13/11/07 a las 2:45

El que no arriesga no gana
Te voy a contar que en el colegio yo no era muy enamoradiza,pero cuando me llegaba a gustar alguien realmente me ilusionaba mucho,llegue a sufrir ,pero también tengo recuerdos hermosos, y es que el que no arriesga no gana. Primero que todo debes confiar en ti,porque aunque no lo creas esa confianza se nota en tu persona y resulta ser muy llamativa, no es necesario como dicen las demás tener figura esqueletica, a tu edad claro que las prioridades son el físico,pero no creas que eso es esencial,creeme que puede que un hombre pueda que vea a una mujer bonita,pero se queda con la inteligente y simpática. Todas las mujeres tenemos nuestra mágia, sigue el consejo de las demás de arreglarte un poco,te aseguro que eso por lo menos hará subir tu autoestima y eso es un gran primer paso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir