•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Movimientos en el acto sexual

Wenas!! Me gustaria q la gente me pudiera dar una serie de consejos en cuanto al movimiento q se realiza cuando la chica esta encima del chico

esq estoy empezando en mis relaciones sexuales y no controlo muxo...cuando estoy arriba no se bien moverme, intento intercalar movimientos lentos y mas rapidos y en los rapidos es cmo si me qedara corta q no soy capaz de hacerlos mas rapido, no se si me explico,no rapido como cuando yo stoy abajo y mi chico es el q esta arriba.

Creo q me he liado un poco en conclusion me gustaria q me contaseis vuestras experiencias cmo os moveis vosotras cuando stais arriba.Gracias!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

No te preocupes

Si estas empezando no te preocupes, todo saldrá muy bien. A mi en lo personal me gusta que mientras estoy arriba, él presione la parte frontal de la pelvis, como cuando te gana del baño. Eso hace que sienta un intenso placer, y como antes ya te decia alguien: A ellos los excita verte disfrutar, pero aclaro que eso es algo que a mi me gusta, no se si a los demás.

Algo que te aconsejo: que no te de miedo decir lo que quieres, no pasa de que te digan que no y ya, y creeme que puedes ganar mucho. Cuando haya oportunidad, en la calle o cuando sea, busquen el momento oportuno y hablen de lo que les gusta, o gustaría hacer y ponganse de acuerdo. Esto además de elevar el deseo, ayuda mucho a consolidar tu relación de pareja.

Suerte y despues me platicas como te fue!!!

^^

bueno entiendo perfectamente tu idea..