•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Movimientos en el acto sexual

Wenas!! Me gustaria q la gente me pudiera dar una serie de consejos en cuanto al movimiento q se realiza cuando la chica esta encima del chico

esq estoy empezando en mis relaciones sexuales y no controlo muxo...cuando estoy arriba no se bien moverme, intento intercalar movimientos lentos y mas rapidos y en los rapidos es cmo si me qedara corta q no soy capaz de hacerlos mas rapido, no se si me explico,no rapido como cuando yo stoy abajo y mi chico es el q esta arriba.

Creo q me he liado un poco en conclusion me gustaria q me contaseis vuestras experiencias cmo os moveis vosotras cuando stais arriba.Gracias!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

No te preocupes

Si estas empezando no te preocupes, todo saldrá muy bien. A mi en lo personal me gusta que mientras estoy arriba, él presione la parte frontal de la pelvis, como cuando te gana del baño. Eso hace que sienta un intenso placer, y como antes ya te decia alguien: A ellos los excita verte disfrutar, pero aclaro que eso es algo que a mi me gusta, no se si a los demás.

Algo que te aconsejo: que no te de miedo decir lo que quieres, no pasa de que te digan que no y ya, y creeme que puedes ganar mucho. Cuando haya oportunidad, en la calle o cuando sea, busquen el momento oportuno y hablen de lo que les gusta, o gustaría hacer y ponganse de acuerdo. Esto además de elevar el deseo, ayuda mucho a consolidar tu relación de pareja.

Suerte y despues me platicas como te fue!!!

^^

bueno entiendo perfectamente tu idea..

lo primero que debes hacer es concentrarme en TU placer, y a medida que vas combinando los movimientos y probando vas ir notando cual es el movimiento que te produce mas placer,como por ejemplo, rapido, con movimientos de vaiven, disminuyendo la velocidad pero penetraciones mas intensas o mas profundas, etc.. solo cosa de imaginacion, buscar el placer y no cohibirse.. ya que son dos cosas que influyen mucho para tener un orgasmo..

tambien concuerdo mucho con esa chica que dice que estes arriba de él con las rodillas hacia adelante y tu estando en forma recta, como si estuvieras sentada...

bueno ojala te haya ayudado..

y buena suerte, hecha a volar tu imaginacion

pd: no te concentres tanto en ke el obtenga harto placer sino que tu tbn lo tengas junto con él.

Graciasss

Muchisimas gracias a tods x contestar!!

Holaaa!!

hola! mira te cuento mi experiencia...yo la mayoría de las veces lo hago estando yo encima de él. al principio me costaba un poco moverme, pero ya e cogido practica y ahora no tengo problemas...no te preocupes, poco a poco veras como te mueves mejor.
un beso!

Déjate llevar

Lo mejor es no pensar en los movimientos, simplemente dejarse llevar por el placer. Ya verás como sin darte cuenta te mueves perfectamente. Si alguna vez pierdes el ritmo, lo normal es que el chico te ayude a volver a encontrarlo, al menos es lo que me ha pasado a mí siempre.
Ahora bien, puedes moverte de arriba-abajo con las rodillas apoyadas y echada hacia adelante, es más fácil, y si tu chico te coje de las caderas para acompañarte, mejor. También puedes, en esta misma postura, quedarte quieta y que sea tu chico el que se mueva desde abajo, esto también es fantástico. O, la forma que hace que más roce el clítoris es con movimientos circulares o de vaivén, es decir rozando tu clítoris contra su pubis.
Suerte y a disfrutar.

.

por: helenaaa18

Gracias x la contestacion!!

Si mas gente si animara a contestar se lo agradeceria muxoo!

Tu disfruta

por: cruise21

Si tu disfrutas arriba da por seguro que tu chico se está muriendo de placer. No hay nada que nos dé mas placer a los tios que ver disfrutar como una loca a si chica "te lo aseguro".

Haz caso de lo que te dicen deshinibete y disfruta, no pienses en nada solo en tu placer, que como han dicho antes con tenerla dentro del agujero ya gozamos...... BYE.

Hola

por: mandragorae

también puedes pegar tu cuerpo contra el suyo, mientras le besas el cuello por ejemplo, y que se mueva él desde abajo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la "forma" del pene
por: aeromario1
1
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
por: so0sweet90
3
  Olvido de yasmin en la 3semana
por: ninfa238
2
  Contestarmee por favorrr (condonn dentroo)
por: maca498
3
  Chicas,¿que preocupaciones os hacen perder por completo el interes hacia el sexo?
por: early8
2
  Sexo oral
por: 88rocio
2
  Nuevamente ayudaaa por fis!!
por: sue811
2
  En el agua
por: ariadna555
3
  Demasiados complejos
por: elena2156
1
  Se que no es el foro adecuado pero si me ayudais...
por: adria331
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com