Foro / Pareja

Porfavor!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 6:30
X
xiao_5498363
11/11/07 a las 8:18

Hola soy nueva en el foro y necesito que me aclaren las dudas!!!
El tema es que mi última menstruación fue el 5 de octubre y por ahora no me ha venido, el problema es que tampoco se si es normal o no porque nunca lleve la cuenta exacta de mi ciclo ya que solo hace un par de meses que soy sexualmente activa y la única regla que llegue a controlar fue la de Octubre...y luego de esa no me ha venido.
Pero la cosa es que me estoy volviendo loca pensando que quizas este embarazada cosa que no quiero en este momento por distintos motivos y cada vez estoy mas paranoica porque leo en los foros los síntomas que pueden presentarse como hinchazón y dolor de pechos, dolor de ovarios como si estuviera con la regla, flujo abundante , ir mucho al baño y tengo todos esos..lo único es que la hinchazón y dolor de pechos la tuve hace como 1 semana y ahora se me deshincharon y casi ni me duelen y desde anteayer que tengo esos dolores menstruales y generalmente cuando me está por venir me empieza a doler unas horas antes de que me baje no días.... ¿puede que esté embarazada?.. o son simplemente nervios?
Porfavor ayudenme si saben de esto... no se que hago si llegara a estar embarazada porque hace muy poco que comenze a tener relaciones con mi novio y hemos tenido pocas y mas encima nos hemos cuidado en todas de principio a fin con preservativo .....no puede ser que tenga tanta mala suerte.. bueno , espero sus respuestas porfavor y gracias de antemano!!

Ver también

X
xiao_5498363
12/11/07 a las 3:41

Hola!

Hola, muchas gracias chicas porque de verdad me dejaron mas tranquila y me dio el valor para ir a comprar un test de embarazo jeje.
Les cuento que me dio negativo gracias a Dios,lo unico que espero es que no sea un falso negativo.
Ahora tengo que ver porque motivo me duelen los ovarios y no me ha venido.. pero bueno,les agradezco de verdad mucho!
Besiness

R
rhea_6939596
12/11/07 a las 6:30

Mmm
POR QUE NO VAS CON TU GINECOLOGO Y SALES DE DUDAS¿?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir