Foro / Pareja

Por favor ayudadme!!!! tengo un problemaaa!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 14:49
X
xian_5138582
8/11/07 a las 12:34

Hola! tengo un problemitaa, nose si será normal o a ver...Pues mi problema es que no he llegado al orgasmo al tener relaciones con un chico, solo llego cuando m toco yo sola en casa,la verdad es que tampoco he tenido muxas relaciones ni un novio estable mis relaciones son esporadicas...ha sido con 2 chicos, la 1 vez cn uno y fatal..y la 2 y 3 cn otro chico que si q estoy mas agusto pero en la cama e estao un poco tensa...xq m preocupo por esoy por otros miedos, puedo llevarme una hora intentandolo q nanai.....
Esto es un problema¿? o es por mis nervios ¿? o esq me acostumbrao a tocarme yo sola y ahora me cuesta o que me esta pasando¿?¿?¿?
Por favor si podeis darme vuestra opinion os lo agradeceria!
Un beso , Ciao!

Ver también

S
sofi_9610668
8/11/07 a las 12:50

Hola!
Bueno como as dixo q as tenido muy pocas relaciones no debes pq preocuparte y al ser esporadicas kizas no tengas la suficiente confianza con al persona por lo q t pones nerviosa.T aconsejo q t relajes y t dejes llevar y q si hay confianza con el xico le digas lo q t gsuta y lo q no para q asi puedas llegar mas facilmente.Yo casi siempre llego pero ubo uno vez q no fui capaz y ya m raye y las dos veces siguiente tmpoco pude,asiq nada de obesiones!!!!Ya si un dia no llego pues ya llegare la siguiente vez pero si ya empeizas pensandolo ...malo.no se si t abre ayudado en algo,jejeje.besitos y suerte!

R
rima_9853382
8/11/07 a las 13:08

Hola
si tu sola llegas, no tienes más que indicarle como debe tocarte. De todas formas solo con penetración es dificil que llegas busca una postura en la q roces tu clitoris contra el o bien que te lo toque con los dedos (por si no lo sabias)un saludo

S
satoko_8472826
8/11/07 a las 14:49

Hola chica
he leido tu post, vamos haver lo que no hay que hacer es cuando lo estas haciendo pensar en que vas a llegar o que no vas a llegar, hay que dejar la mente libre abandonarse, a lo que estas haciendo y por supuesto decirle lo que te gusta y donde y veras como al final lo consigues, los hombres lo tienen mas facil porque cuando ellos eyaculan va seguido de su orgasmo, a las mujeres nos cuesta un poco pero una vez que se consigo es la gloria.
Un beso y ya nos contaras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir