Foro / Pareja

Poco pecho

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 3:31
Y
yutong_9417009
7/11/07 a las 10:15

Tengo muy poco pecho y eso me causa problemas de seguridad en mí misma y de autoestima. Más después de haber tenido algún rechazo por parte de chicos. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo os enfrentasteis a eso? Quisiera que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión.
Me gustaría también entrar en contacto con chicas (de cualquier edad) que también tengan poco pecho, para compartir experiencias y hablar con alguien que de verdad pueda entenderme. Mi dirección es siarayada@hotmail.com
Gracias a quien conteste.

Ver también

M
mini_8557906
7/11/07 a las 12:02

Mm
yo tengo poco pecho y no me han rechazado por eso, el problema esta en tu cabeza, no en si tienes mas o menos pecho.

A
adelia_8879954
7/11/07 a las 13:51

Hola sia223
Pues te cuento que yo también tengo poco pecho y nunca tuve complejo por ello y tampoco me sentí rechazada, todo lo contrario, a los chicos con los que estuve les gustaba bastante o eso era lo que me demostraban a mi y por eso me hacía sentir más segura con ellos. Tal vez por ese complejo y esas inseguridades acentuas más ese rechazo que a lo mejor no es tanto. ¿Cómo me enfrento a ello? pues a mi novio le gusta mucho mi pecho y para verme bien con la ropa me pongo sujetador con relleno que hacen auténticos milagros. un saludo.

M
mavi_9070278
7/11/07 a las 15:36

Ola
yo tengo poco pecho y ademas no eske sea prefecto.pero con todos lo ke e estado en la cama les a encantado.siempre e dicho ke me iva a operar y siempre ellos me an dicho ke ni se me ocurriera ke estaba bien asi.tengo una 80-85 osea nada de nada,pero me gustaria aumentarlo mas.alguna vez me sentido rechazada por mi misma por ponerme algo ke no rellene con el pecho como bikinis o vestidos
pero la verdad esk con la persona ke te kiera,te kerra por como eres no por tus pechos

N
naike_9810047
7/11/07 a las 16:33

Se como te sientes...
hoy iendo a un cursillo donde estoy estudiando,un ... que va a mi clase me a dicho que tengo poco pecho y que no me iria mal operarme ????!!!!!!!! yo me quedao flipada porque nadie nunca se a quejado de mis pechos!y ahora va a venir un ... perdido(lo siento,pero es sin ofender) a decirme que no le gustan mis tetas ??

V
visita_5186535
7/11/07 a las 16:40

Pues mira..
a mi me afectaba mucho más cuando era más chica,..
ahora tengo 24 y las veces que me siento mal por eso, es porque yo misma me persigo con el tema..
Nunca un novio me ha dicho nada, al contrario...siempre me dicen que les encantan..pero yo a veces pienso que les gustaría más si fueran más grandes..
La verdad es que todo está en la cabeza de una.. creo que a esta altura ya no me preocupa tanto.
Por otra parte, he descubierto que la gran mayoría de hombres que prefieren pechugonas, no tienen mucha cabeza..jeje
así que tranqui..
Hay cosas peores
Besos y si quieres agrégame
planetarojo_17@hotmail.com

Y
yarey_7899590
7/11/07 a las 18:12

Holaaaa
bueno si os sirve de consuelo yo soy chico..y me gustan las chicas con pokito pecho...y como yo hay mil chicos..ademas siempre tendreis algo con encanto..no solo pensar en el pecho que eso es lo de menos..un saludo a todas

I
iliana_8701035
7/11/07 a las 19:27

Te entiendo...
no se...si realmente sere tan plana porque he visto a ninas con menos pecho que yo pero soy talla 85 y aunque a mi novio le encanta ese tamano a mi me frusta demasido..porque todas mis amigas tienen grandes pechos y pueden usar cualquier tipo de ropa y les queda sexy...

a veces me hace sentir muy mal, cuando salgo con amigos y ellos simepre hablan de mujeres voluptuosas,,es como si todos pensaran asi..y me da tristeza porque yo amo mucho a mi novio y siempre quiero ser la mejor para el

A
andere_9068646
7/11/07 a las 22:19

Voluptuosas
Es cierto que en general los chicos cuando ven una chica por la calle que las tiene grandes se fijan, pero no tienes que confundir eso con que las prefieran. El tamaño es algo físico, si el chico va por el físico se quedará ahí y demostrará que no vale la pena. Una chica es algo más que una parte de su cuerpo, no puedes pensar que porque la chica tenga más o menos pecho te guste o no. Hay que valorar a la persona, su forma de ser, sus cualidades, no simplemente un aspecto de su cuerpo.

Y
yaisa_5821501
2/7/10 a las 10:53

Los pechos no son lo más importante
a que tío no le gusta shakira?? ella tieno poquito pecho pero por el contrario lo que llama la atención es que es muy sexy bailando.
Lo que quiero decir con esto esq si no tienes un pecho grande destaca por otras cualidades que tengas.

Yo soy de poco pecho, una 80, y además soy de culo y piernas anchas por lo que parece que tengo menos pecho aún. y sabes qe?? he sido una ligona durante toda mi vida, y no por mi cuerpo si no xqe tengo una personalidad fuerte y hago reir a los demás.
Ahora tengo 34 años, con 2 hijos y un marido al que amo. Mis pechos están ahora un poco caidos y mi cuerpo no es como el de antes....y Qe?? soy feliz?? por supuesto.

No te agobies que ya te irás dando cuenta de que los pechos están aqui solo para una misión principal, amamantar a los bebes.

A
areej_5757740
2/7/10 a las 17:46

Eiss
hola guapa, no eres la unika, muchisimas xikas tenemos komplejo de pecho! pues yo hace 7 meses me he operado y estoy enkantadisima!! m puesto una 95 y ya me las siento mias y son d forma natural pq lo k tenia klaro esq no keria k nadie supiera k son operadas a simple vista... has pensado en operarte¿¿¿y ahora soy otra xika! soy feliz...!!!si kieres saber algo privi

animos y besikos

B
brit_6062899
14/7/10 a las 21:00
En respuesta a yaisa_5821501

Los pechos no son lo más importante
a que tío no le gusta shakira?? ella tieno poquito pecho pero por el contrario lo que llama la atención es que es muy sexy bailando.
Lo que quiero decir con esto esq si no tienes un pecho grande destaca por otras cualidades que tengas.

Yo soy de poco pecho, una 80, y además soy de culo y piernas anchas por lo que parece que tengo menos pecho aún. y sabes qe?? he sido una ligona durante toda mi vida, y no por mi cuerpo si no xqe tengo una personalidad fuerte y hago reir a los demás.
Ahora tengo 34 años, con 2 hijos y un marido al que amo. Mis pechos están ahora un poco caidos y mi cuerpo no es como el de antes....y Qe?? soy feliz?? por supuesto.

No te agobies que ya te irás dando cuenta de que los pechos están aqui solo para una misión principal, amamantar a los bebes.

Pues no...
hola...nena pues fijate que yo la verdad he de confesarte que odio mis pechos...bueno tanto asi no...pero mis medidas son de 92cm de busto 34-c , y lo tengo así desde que tenía 14 años ahora tengo 16 y no he notado ni un solo cambio sigue igual y la verdad espero que así se quede xque muchas quisieran tener un busto grande pero a mi no, nunca me ha gustado por que cuando conoces a un chico lo unico que se fijan en uno son las niñas y te sientes mal...es uno de los motivos por los que odio a los hombres. ..sinceramente no saben valorar lo que en verdad importa...

R
reneta_6257424
19/7/10 a las 21:00

Creeme que tiene grandes ventajas..
yo también soy de busto pequeño y hubo un tiempo en el que sí me acomplejé mucho, más aún porque en mi familia todas las mujeres son bastante voluptuosas, copas de más de 36 muchas veces, imagínate que yo con trabajos lleno la 32, con trabajos. Pero después de mucho, me dí cuenta que puede resultar más sexy tener poco busto, pues puedes usar blusas sin brassiere, lindos escotes y más aún porque dificilmente tiendes a la flacidéz y dolores que una mujer de senos grandes siempre padece.

A
aunicorn_807a3ez
13/1/17 a las 7:02

Hola! Yo estoy por cumplir 20 años y la verdad es que no solía interesarme mucho el tamaño de mis pechos hasta que a las 18 años me di cuenta que era la única de mi curso que no tenia casi nada, ni siquiera es que lo compenso con buena cintura o cadera, soy bastante cuadrada pero con algo de trasero que creo es lo único que se rescata de mi cuerpo, para sumarle algo mas a mi complejo me di cuenta este año que tengo hombros anchos, bueno la cuestión es que hace 5 años que estoy en pareja, yo a los 15 años era muy segura de mi misma y no me sentía para nada fea ni sentía que mis pequeños pechos fueran como una desventaja, pero con los años no me crecieron solo se estancaron y aunque mi pareja me viva diciendo todo lo contrario yo no puedo dejar de pensar que realmente son el motivo de la poca autoestima que tengo, lo mucho que me cuesta elegir un corpiño una remera que me quedé bien y salir a bailar o a la playa con mis amigas es una tortura porque aunque las amo con todo mi corazón, realmente es frustrante vivir escuchando alagos hacia ellas y hacia mi casi siempre es ignorarme o decirme insultos, como "fea" o "plana". 
Estoy considerando seriamente un aumento de senos. 

T
tere_5990511
20/3/17 a las 22:15
En respuesta a yutong_9417009

Tengo muy poco pecho y eso me causa problemas de seguridad en mí misma y de autoestima. Más después de haber tenido algún rechazo por parte de chicos. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo os enfrentasteis a eso? Quisiera que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión.
Me gustaría también entrar en contacto con chicas (de cualquier edad) que también tengan poco pecho, para compartir experiencias y hablar con alguien que de verdad pueda entenderme. Mi dirección es siarayada@hotmail.com
Gracias a quien conteste.

Holaa sia, yo tambien tengo ese problema y la verdad esque tambien he tenido que aguantar esos comentarios por parte de chicos y chicas.Quizas un rechazo todavía no pero puede que en algun momento y espero que no😫

A
an0N_917457999z
21/3/17 a las 12:19

Al 99,99% de hombres les gusta el pecho grande o muy grande, otra cosa es que por diversas circunstancias deban conformarse con tamaños pequeños. Dicho esto, hoy en día hay maneras de arreglar el problema, como con  una operación de aumento de senos. Pero si no se está por la labor de hacerlo, tocará asumir las propias limitaciones y aceptar que para un hombre un pecho pequeño es bastante frustrante por diversos motivos.

K
kaito_764268
21/3/17 a las 23:57

Tener los pechos pequeños no tiene que ser visto de forma distinta a ser alta, baja, pelirroja o cualquier otro atributo. A algunas personas les gustará y a otras no. Personalmente, encuentro mucho más elegante y sensual a una mujer de pecho pequeño que a una de pecho generoso. Y creeme, con el tiempo agradecerás no tener demasiado pecho: luego todo son dolores de espalda y problemas estéticos. No sabes cuantas mujeres pasada la treintena preferirían tener el pecho pequeño.

A
an0N_917457999z
22/3/17 a las 11:58
En respuesta a kaito_764268

Tener los pechos pequeños no tiene que ser visto de forma distinta a ser alta, baja, pelirroja o cualquier otro atributo. A algunas personas les gustará y a otras no. Personalmente, encuentro mucho más elegante y sensual a una mujer de pecho pequeño que a una de pecho generoso. Y creeme, con el tiempo agradecerás no tener demasiado pecho: luego todo son dolores de espalda y problemas estéticos. No sabes cuantas mujeres pasada la treintena preferirían tener el pecho pequeño.

Lo que pasa es que los hombres no se sienten atraídos por la elegancia (Eso es cuestión de moda y la pasarela) sino por el volumen y las curvas. Al igual que atraen unos pechos grandes, atraen unas buenas caderas o unos labios gruesos. Pura biología.

En cuanto a los supuestos problemas estéticos, pues me parece que esa argumentación es el consuelo de los tontos. Sería como decir, por ejemplo, que es preferible que un hombre sea bajito para evitarse los problemas de espalda que produce una elevada estatura.



 

A
an0N_917457999z
22/3/17 a las 12:56

El poco pecho, además de ser poco atrayente a la vista de un hombre, tiene problemas de otro estilo, como por ejemplo los puramente sexuales, ya que al carecer de materia prima impide llevar a cabo ciertas prácticas que sí que se pueden hacer con mujeres mejor dotadas. Y ese siempre es un plus importante.

S
selenesehacomidootroban
22/3/17 a las 14:08

Vaya chorrada, hay tíos que prefieren pechos pequeños y otros grandes.
A mi personalmente me gustan más los proporcionados. A una mujer delgada y alta le queda mejor una talla pequeña-mediana, pero algunas famosas se empeñan en ponerse unas boyas que no me gustan nada. Paula Etxebarría es el ejemplo de un pecho bien operado y natural.

N
naoki_5378218
22/3/17 a las 14:11
En respuesta a yutong_9417009

Tengo muy poco pecho y eso me causa problemas de seguridad en mí misma y de autoestima. Más después de haber tenido algún rechazo por parte de chicos. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo os enfrentasteis a eso? Quisiera que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión.
Me gustaría también entrar en contacto con chicas (de cualquier edad) que también tengan poco pecho, para compartir experiencias y hablar con alguien que de verdad pueda entenderme. Mi dirección es siarayada@hotmail.com
Gracias a quien conteste.

Pues la verdad quisiera conocerte

N
naoki_5378218
22/3/17 a las 15:16
En respuesta a naoki_5378218

Pues la verdad quisiera conocerte

chica me gustaria conocerte 

A
an0N_917457999z
23/3/17 a las 13:46
En respuesta a selenesehacomidootroban

Vaya chorrada, hay tíos que prefieren pechos pequeños y otros grandes.
A mi personalmente me gustan más los proporcionados. A una mujer delgada y alta le queda mejor una talla pequeña-mediana, pero algunas famosas se empeñan en ponerse unas boyas que no me gustan nada. Paula Etxebarría es el ejemplo de un pecho bien operado y natural.

Claro, hay de todo en la vida. Solo que hombres que prefieran pecho pequeño son uno entre un millón, y después algún que otro hipócrita que trate de no herir sensibilidades. Pero el resto de hombres si pueden elegir, lo eligen grande, como no puede ser de otra manera.

Y vuelvo a repetir para las mentes más lentas, que a los hombres les importa un pimiento las proporciones o lo que se considera elegante, a los hombres les atraen sexualmente las curvas. Y negarlo es ridículo.

A
an0N_917457999z
9/4/17 a las 22:55

La verdad es que un pecho pequeño es un drama tanto para la mujer como para el novio. Para ambos.

N
nadal_8257024
12/9/17 a las 16:31
En respuesta a yutong_9417009

Tengo muy poco pecho y eso me causa problemas de seguridad en mí misma y de autoestima. Más después de haber tenido algún rechazo por parte de chicos. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo os enfrentasteis a eso? Quisiera que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión.
Me gustaría también entrar en contacto con chicas (de cualquier edad) que también tengan poco pecho, para compartir experiencias y hablar con alguien que de verdad pueda entenderme. Mi dirección es siarayada@hotmail.com
Gracias a quien conteste.

Hola hoy   desperté con esta duda Me llamo Alexandra y tengo apenas 20 años 

 Se  que todas las chicas tienen pecho o glúteos atodas las que veo por la calle,

Yo soy delgada tengo buen cuerpo ,,
 
Soloque no tengo mucho pecho soy 32b ya sean burlado de mi 
atraves de Facebook diciendo  que tengo pechos de niña de 11 años

 , caundo estoy en la intimida mis ex novios gustaba  mucho mi ficico

me sinto poca mujer ayuda es muy importante para mí saber si es muy

 atractivo lode  mis pechos

M
mine_5473228
12/9/17 a las 16:56
En respuesta a yutong_9417009

Tengo muy poco pecho y eso me causa problemas de seguridad en mí misma y de autoestima. Más después de haber tenido algún rechazo por parte de chicos. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo os enfrentasteis a eso? Quisiera que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión.
Me gustaría también entrar en contacto con chicas (de cualquier edad) que también tengan poco pecho, para compartir experiencias y hablar con alguien que de verdad pueda entenderme. Mi dirección es siarayada@hotmail.com
Gracias a quien conteste.

eso es bueno sin ofender yo si tengo y los chicos solo ven eso, yo estoy gordibuena como dirian los hombres, pero me gusta que se fijen en mi corazon y en mi pensar no en mi cuerpo hay chicos que les gusto asi como chicos que dicen que estoy gorda, chica amate como eres al fin y acabo eres tu, odio que no me miren a mis ojos los pocos que me miran a mis ojos siempre se enamoran porque ven que yo pienso con el corazon, y que soy buena persona, tal vez no conozco tu sufrir pero todas las mujeres somos inseguras y te digo algo no vale la pena cambiar por los hombres, amate quierete y respetate tal y como eres, por que si un dia tiene o te operas, al dia siguiente veras otro defecto de ti y asi susecibamente

S
saeeda_8533742
14/9/17 a las :13
En respuesta a brit_6062899

Pues no...
hola...nena pues fijate que yo la verdad he de confesarte que odio mis pechos...bueno tanto asi no...pero mis medidas son de 92cm de busto 34-c , y lo tengo así desde que tenía 14 años ahora tengo 16 y no he notado ni un solo cambio sigue igual y la verdad espero que así se quede xque muchas quisieran tener un busto grande pero a mi no, nunca me ha gustado por que cuando conoces a un chico lo unico que se fijan en uno son las niñas y te sientes mal...es uno de los motivos por los que odio a los hombres. ..sinceramente no saben valorar lo que en verdad importa...

Me agrada tu comentario en verdad , a mi me empezaron a crecer a los 13 años y se me quedaron estancados mis pechos en la talla 75A( talla española) como dicen por hay arriba tienen razón , las tetas pequeñas tienen ventajas , son mas sensibles , puedes usar blusas sin sujetador , puedes lucir vestidos de espalda abierta asta la cintura , con escotes pronunciados y no tienes de que preocuparte si se te salen o no las tetas . tengo 20 años y no man crecido aun , no me da envidia las mujeres o adolescentes de pechos grandes ya que solo acarrean dolor de espalda , como e leído por hay arriba ,puedes usar sujetadores con relleno aunque sea un poquito y hacen maravillas , no te desanimes por este detalle , hay hombres que adoran los pechos pequeños y saben valorar otras cualidades en la mujer . 
BsBss

W
wasim_5642456
14/9/17 a las 4:14
En respuesta a adelia_8879954

Hola sia223
Pues te cuento que yo también tengo poco pecho y nunca tuve complejo por ello y tampoco me sentí rechazada, todo lo contrario, a los chicos con los que estuve les gustaba bastante o eso era lo que me demostraban a mi y por eso me hacía sentir más segura con ellos. Tal vez por ese complejo y esas inseguridades acentuas más ese rechazo que a lo mejor no es tanto. ¿Cómo me enfrento a ello? pues a mi novio le gusta mucho mi pecho y para verme bien con la ropa me pongo sujetador con relleno que hacen auténticos milagros. un saludo.

hola, en lo personal me gustan mas los pechos grandes, pero no por ello rechazo a las chicas que no tienen esta proporcion,  y de hecho creo que ningun hombre lo hace, como te digo, vas por un helado a una nueva tienda, pero esta no tiene el aderezo que te gusta con tu helado, no por ello vas a dejar de comer tu helado. solo elejiras otro aderezo y ya esta. si te gusta una chica, te gusta tal y como es. 

M
marlin_10026123
14/9/17 a las 5:22
En respuesta a an0N_917457999z

Al 99,99% de hombres les gusta el pecho grande o muy grande, otra cosa es que por diversas circunstancias deban conformarse con tamaños pequeños. Dicho esto, hoy en día hay maneras de arreglar el problema, como con  una operación de aumento de senos. Pero si no se está por la labor de hacerlo, tocará asumir las propias limitaciones y aceptar que para un hombre un pecho pequeño es bastante frustrante por diversos motivos.

Si claro que si lo reconozco yo tengo ese defecto pero mi prioridad esta una operación siempre dije que lo iba cuando estaba casada hoy en día se que una de las cosas por las que fracaso fue ese aunque seas buena en la cama sin ese atractivo puede pesar y dejar de serlo y aunque ahorita estoy sola se que lo haré por mi misma y sentirme feliz

Y
youri_13096590
13/2/19 a las 3:31

A ver, que estupidez decir que al 99% le gustan las que son más voluptuosas. Puede ser que sí, sexualmente, pero es como los hombres, la pueden tener grande pero sino saben hacer bien las cosas a la hora de la acción, de qué sirve? Eso lo aprendí con los años, estuve con hombres con miembros grandes pero al final me gustó más como me lo hace mi actual pareja que de hecho diria que tiene miembro pequeño y estoy totalmente satisfecha sexualmente. 
A lo que voy es que si alguien realmente te ama no le va a importar tu tamaño de pechos ni de nada, de todas maneras yo tambien soy una acomplejada de mierda con mis pechos y tambien recibí comentarios feos sobre eso, aún así estuve con el chico que quise. lo hay que aprender es a no compararse con las amigas, con la familia ni con nadie, yo todavía estoy en proceso de aprender a quererme como soy, pero creo que lo más importante es ser una buena persona y tener buena personalidad,  es mucho más lindo que ser atractivo fisicamente porque de todas maneras el ciclo de la vida algún día nos va a sacar todas esas "cualidades fisicas" que cuando uno es joven a los demas le atraen. Y si no tenes fisicio y encima tampoco  personalidad, ¿qué es lo que vas a tener para dar de vos mismo?
Y a los imbeciles que sólo les interesan las voluptuosas que allá queden, unas tetas o un culo no van a estar para apoyarlos cuando lo necesiten. Y tambien se nota lo vacios que son como personas, mejor buscarse un hombre o mujer inteligente, que tenga lindas intenciones, que lo haga bien en la cama y que no sea toxico. 
pd: piensen en los hombres que quieren tetas y culos grandes y ellos tienen un culo todo caido, un pene que no destaca y encima todos panzones e incluso con más senos que algunas de nosotras jajaja j

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir