Foro / Pareja

Sexo con ropa?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:34
C
cecile_5748829
5/11/07 a las 20:33

ola bueno les kuesto tengo 19 años i soi vigen , tengo un pololo. el otro dia fuimos a un mirador a todo esto el es muy caliente... pero el sabe sk io soi virgen i dijo k lo iba a respetar asta k io decidiera bueno el punto es que ese dia nos empesamos a besar i nos calentamos io jme exite muxo me moje i el parece k caxo i me tio dus dedos en mi vagina i empeso a que yo tuviera un orgasmo por lo cual me encanto.. pero depues como k se sobre paso i quiso tener sexo pero le dije k no ...igual jugamos pero me da kosa k se aburra i me deje por no tener sexo kn el aunque = depues k estuvimos ams tranquilos me pidio disculpas..a todo esto del sexo oral que el me haga ami es muy facil pasar al sexo kn prenetracion?
porfa respondannn gracias..

Ver también

G
guomin_9413032
11/11/09 a las 16:34

Claro que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las mujeres virgenes al parecer tienen el mismo miedo, no todos solo buscan sexo con penetracion, las caricias, besos, abrazos y pues el sexo oral(del hombre a la mujer) es suficiente, no tiene que ser sin ropa, pueden tener su ropa interior y sigue siendo exitante, el problema no es que no las amemos si no es que desespera que nos rechasen una y otra vez aunque no querramos el sexo con penetracion por el miedo que tienen a que se llegue a eso(saben como nos sentimos??claro que nos frustramos y ponemos mala cara, es como si te echaran agua fria mientras estas a 100) dejenme recordarles que si estan seguras del amor de su pareja, confien en el, llegar al sexo es cosa de dos no de 1 asi que si el lo intenta tu solo dile que no y hasle ver que hay muchas cosas que pueden hacer sin tener penetracion vaginal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram