•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se consigue aguantar mas?

hola, A veces me pasa que la verdad es que no aguanto demasiado haciendo el amor, puede ser porque este demasiado puesto, pero nose, me gustaria que durase mas porque ella no llega al orgasmo con la penetracion, ¿hay algun metodo para aguantar mas? he pensado en pensar en otras cosas jaja pero es poco romantico, alguna ayudita? gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Consejos efectivos para durar mas en la cama

Amigos para durar mas en la cama y lograr que tu chica llegue al orgasmo facilmente te aconsejo aprender las técnicas del método Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, este método cambio mi vida para siempre.

Puedes aprender más visitando:

http://tinyurl.com/dominatuorgasmodesdehoy

Espero que esta información sea de gran ayuda.

Como aguantar mas en la cama

Hola para aguantar mas en la cama te recomiendo que visites:

http://www.ideasdesexo.info/

Saludes

Por partes

Primero: una mujer no tiene porque llegar al orgasmo exclusivamente con la penetracion. No todas las mujeres logran hacerlo. De hecho la mayoria requiere estimulacion adicional del clitoris, ya sea con la mano, el pubis del hombre, un estimulador con vibracion etc.

Segundo: Si tu mujer tiene la capacidad de llegar solo mediante la penetracion o si queres alargar el tiempo de penetracion, por cualquier otra razon, lo mejor es el metodo de parada y arranque.
Es decir estimulacion hasta un segundo antes de tu orgasmo. Ahi detenes la estimulacion y volves a empezar. asi varias veces durante varios dias hasta que reconozcas claramente cual es tu punto de no retorno.
Este metodo esta bien descripto en los libros de helen kaplan y preferentemente funcionara mejor con colaboracion de la pareja durante el aprendizaje.

Saludos espero que te sirva.

Ols

ola! mira ami ex le pasaba lo mismo
pero esk el no duraba nada de nada,y era pork nos poniamos tan a tono ke era empezar y explotar.asike le dije ke porke no seguia mi consejo lo hizo y mejoro muchisimo.era una tonteria pero le ayudo y alomejor te ayuda ati tambien.le dije ke se masturbara y justo cuando fuera a llegar a correrse parara y a los 2 minutos o asi volviera a empezar,se ke parece una tonteria y aburrido,lo se,pero el refrenarte te ayuda a empezar a controlarte,te juro ke a mi ex le funciono y luego era toda una makina.por probarlo no te cuesta nada.,animo y espero ke te funcione
xao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como satisfacer a una mujer????
por: buscador
7
  Holaa
por: daniela0014
2
  Sexo con una gorda
por: laura92010
22

por: jhosephb1
0
  Es malo que me masturbe con la ropa interior de mi madre?
por: varofun
7
  Masturbo a mi novia y derepente me pide que pare
por: danieldaniel2322
6
  No se como correrme
por: marta7977
2
  Todo por tener asco..
por: gabizhita300
13

por: laloeduar