« 

Que no seamos fisicamente perfectas no significa que no nos querais ni nos deseeis,verdad?

Sorry, es que estuve viendo fotos de tiparracas perfectas en internet y me he puesto depre.. (autolesionandome emocionalmente)

Pues lo dicho,que no seamos fisicamente perfectas,implica que nos deseis mucho menos?
Quiero decir,si cualquiera de vosotros(chicos) tuviese como novia a la mujer perfecta(con todas las cualidades fisicas que admirais) ocurriria que con el tiempo quizas la pasion disminuyese como en todas las relaciones? O al ser la tia perfecta la desariais siempre?

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Esa misma pregunta puedo hacertela yo a ti:

El q un hom,bre no sea fisicamente perfecto significa q lo deseas menos?? No, verdad? Pues es lo mismo .

Negativo

No te mortifiques por eso, que todas las mujeres tienen algún defecto físico y los hombres también somos defectuosos, "nadie es perfecto", ¡esa si es una verdad!, las chicas que ves por internet, tienen maquillaje y retoques, no solo al momento de tomar la fotografía, sino luego al retocar la foto con programas gráficos.

Creo que toda mujer tiene sus encantos y sí cada una se preocupa más por desarrollar una personalidad arrolladora, puede llegar a ser increíblemente atractiva para cualquier hombre. Además, una mujer muy atractiva no es garantía de que uno la deseará para siempre, eso depende de muchas otras cosas, las relaciones son algo muy complejo, no se tratan solo de deseo, las cualidades a nivel personal, juegan un papel muy importante, al punto que eso es lo que viene a decidir el destino de una relación, es decir, si se quiebra o por el contrario se fortalece.

La perfección física no existe, no importa lo que digan los eruditos, los poetas, los matemáticos, lo que si existe es la belleza, pero hasta la belleza tiene que ser imperfecta para ser belleza.

Un ejemplo, mi novia y no es porque esté enamorado, pero ella es muy bonita, he tenido que cuidarla cómo perro guardián, para mantener alejado a cualquier imbécil que le quiera llegar, sin embargo, ella esta muy lejos de ser perfecta, aunque yo aún así, la amo, pero perfección es otra cosa, muy aparte de la belleza y de los sentimientos, es algo que los seres humanos no hemos logrado alcanzar, y viene a ser muchísimo más espiritual, que físico.

Con respecto a la espiritualidad aunque no sea posible hallar a la persona perfecta, hay cualidades en algunas personas que pueden atraer, gustar, cautivar a alguien, muy a pesar de los defectos que obviamente tenga esta persona, si los defectos son algo soportable y llevadero, quizá uno encuentre a esa persona que pueda tener afinidad con uno y "justo ahí", justo en eso, radica el cariño y la pasión, porque si 2 personas son capaces de convivir disfrutando de sus virtudes y soportando uno que otro defecto o manía, eso implica que uno puede querer o desear estar con esa persona por mucho tiempo o para toda la vida, todo lo que hay que ser es lo bastante sabio y humilde para valorar y atesorar aquello que se tiene y adaptarse a los tiempos que vengan, es cierto que con el paso del tiempo vamos a ir cambiando físicamente, pero lo importante aquí es no dejar que la esencia de uno se vaya con los años, la juventud y belleza físicas en algún momento se irán, pero para cuando eso suceda, el alma de cada quién debe quedar intacta, tan bien cómo antes o mucho mejor, "la esencia, lo que es la persona en si", y de lograr conservar eso, ni el deseo, ni el cariño tienen porque irse.

Idem

por: daniel57plus

Iba a contestarte, pero kostler lo ha hecho tan bien que sólo me queda adherir a todo lo que dijo.

La verdad, si un hombre te rechaza porque no tienes medidas perfectas, es para felicitarte por no haberte clavado con semejante tipo.

Toda mujer normal es hermosa.

Un saludo.

Daniel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre sexo anal
por: rubensrvs
2
  Obsesion
por: laluco
1
  Eyaculacion no abumdante
por: andres291
1
  Pq las palmaditas en las nalgas??????
por: carito010
11
  Apunta,dispara....y toma..jajaja
por: piscis386
1
  Es normal la salida e leche??
por: luzzma33
9
  Lo notará?
por: morenitacadiz17
7
  Ayuda con anticonceptivo (yasmin)
por: hadamary1
4
  Duda! de verda estoy preocupada!
por: angelita7710
4
  Que partes les pone a los hombres q les token, a parte de ahi?
por: gataza22
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección