Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!! porfavor.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 3:23
D
duna_8987257
27/12/02 a las 8:55

hola.
saben? no me atrevía a escribir una nueva charla pues pense que podría haber algun foro que incluyese mi angustia con alguna otra mujer del mismo caso.

El dia de ayer perdí mi virginidad, y no use protección, fue algo unico y amo a mi pareja.. pero mi preocupación es haber quedado embarazada, soy primeriza en esto, pero el felatio ya me habia hecho sangrar, asi que para mi pareja fue mas facil el sexo..
estoy tomando unas pastillas que compre en la farmacia segun esto son de emergencia.las compro él despues de haber tenido nuestra sesion de 4 horas y tome una inmediatamente pero.. como debo usarlas?
soy muy irregular en mis ciclos.. ademas hace unos dias deje de reglar.. estoy en riesgo aun de estar embarazada'? en verdad consejos.
no se que hacer.

Ver también

M
mariate2
27/12/02 a las 18:28

Hola preciosa
Antes de nada, te aconsejo que vayas a un medico, mejor a un ginecologo. Seguramente te indique si lo que tomas es correcto o no, y que te explique lo que tienes que hacer.
Aun asi, ya sabes lo que tienes que hacer para la proxima vez.

Un beso, y cualquier problema que te tengas me mandas un correo:

MARIATE2@ENFEMENINO.COM

M
mariate2
27/12/02 a las 18:28

Hola preciosa
Antes de nada, te aconsejo que vayas a un medico, mejor a un ginecologo. Seguramente te indique si lo que tomas es correcto o no, y que te explique lo que tienes que hacer.
Aun asi, ya sabes lo que tienes que hacer para la proxima vez.

Un beso, y cualquier problema que te tengas me mandas un correo:

MARIATE2@ENFEMENINO.COM

D
duna_8987257
28/12/02 a las 3:23

Mil gracias
segun en la farmacia son las mejores, espero y con lo que estoy tomando sea suficiente!!, pero saben? me impresiono la reaccion de mi novio.. me dijo: "no te preocupes mi amor si resulta que de nuestro amor nazca un bb nos casaremos mañana mismo, yo te amo y lo que menos quiero es que te preocupes", eso me lo dijo viendome a los ojos.
estoy sumamente feliz, me siento en las nubes y en verdad valoro sus consejos.
espero poderles corresponder de alguna manera

atte: pili.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir