Foro / Pareja

A los chicos les crece el pene despues de hacerlo??

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 13:58
D
dorita_7000454
26/12/02 a las 21:12

yo y mi novio hemos notado q a partir de perder su virginidad a mi novio le a crecido el pene y queroi saber si eso era normal
muchas gracias por atenderme
un besazo

Ver también

La respuesta más útil

Z
zihui_9416624
26/12/02 a las 23:35

Hola poli
La verdad es que no tengo ni idea, pero mi chico dice que a él despues de dejar de ser virgen le ha crecido, que antes su pene era más pequeño, pero no se si es algo que les ocurre a todos. En todo caso no creo que sea nada que deba preocuparos, jeje. Un beso

Z
zihui_9416624
26/12/02 a las 23:35
Mejor respuesta

Hola poli
La verdad es que no tengo ni idea, pero mi chico dice que a él despues de dejar de ser virgen le ha crecido, que antes su pene era más pequeño, pero no se si es algo que les ocurre a todos. En todo caso no creo que sea nada que deba preocuparos, jeje. Un beso

A
an0N_745559499z
27/12/02 a las 18:32

.
A mi lo q me parece es q el nota q esta mas grande era porque nunca habia estado tan excitado y no

A
an0N_745559499z
27/12/02 a las 18:33

.
A mi lo q me parece es q el nunk habia estado tan excitado y por eso no "conocia" el tamaño de su miembro...

M
mariate2
27/12/02 a las 18:44

Hola poli

yo no se si sera verdad o mentira que crece o no, pero ya que a tu chico si que le ha crecido, te doy mi enhorabuera por ello. Mas para tu cuerpo, un beso:


MARIATE

L
lyubov_7401552
7/10/12 a las 5:13
En respuesta a zihui_9416624

Hola poli
La verdad es que no tengo ni idea, pero mi chico dice que a él despues de dejar de ser virgen le ha crecido, que antes su pene era más pequeño, pero no se si es algo que les ocurre a todos. En todo caso no creo que sea nada que deba preocuparos, jeje. Un beso

Si lo creo
me parece que si es cierto he tenido relaciones y la mas larga que tengo si le ha crecido desde que me inicie con el... empezo con una medida y tiene otra

G
ghalia_9336303
8/10/12 a las 2:07

Si crece pero depende
por lo regular les crece alos hombres que tienen mas actividad sexual y a los que lo ejercitan , pero todo tambien depende de la herencia. pero si es posible hay muchos libros y bueno investiga

D
divino_8078442
8/10/12 a las 9:48


No es que se vaya a notar en días, tampoco debeis haceros demasiadas ilusiones, pero desde luego la actividad continuada aumenta la longitud y el grosor. También la piel se va poniendo un poco más oscura.
Así que sí, es normal. Aunque lo importante no es tanto si es normal, como si a ti te gusta.
Te gusta? Pues adelante

A
ayran_9171121
3/11/13 a las 8:08

A los chicos les crese el pene después de hacerlo
soy varón y es lo mas ridículo que leí no sucede tal cosa el pene queda de un tamaño y crece asta los 18 años lo que sucede es que debe haber estado tan axitado que salio todo lo que tiene y le quedo fuera .otra cosa la virginidad se pierde cuando se eyacula por 1 ves no por el sexo la única que pierde la virginidad es la mujer por la rotura del himen

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 6:49

No, no crece.
Quizá a raíz de que está cerca de su novia el muchacho tiene el pene más dilatado, con más sangre, pero sin llegar a la erección total. Usen condón, preservativo, forro y no le presten atención a las tonterías de "alargar el pene".

E
ewan_9013039
3/7/14 a las 17:56

Que dices????
No hija no, el pene crece lo mismo que te crecen las manos o las piernas. Cuando llegas a la edad adulta y estas formado fisicamente ya te deja de crecer. En los hombres es entorno a los 20-25 años cuando se deja de crecer

A
ahamed_6386701
10/6/15 a las 15:20

Lo que pasa
SI EL CHICO ES SU PRIMERA VEZ NOTARA CAMBIOS PUEDE CRECER AL PERDER LA VIRGINIDAD EL CHICO DE 3 A 5 CM Y TAMBIEN COJE ANCHURA Y APARTIR DE HAY VA CRECIENDO HASTA LOS 20 O 25

S
saloum_6091086
21/2/18 a las 13:58
En respuesta a dorita_7000454

yo y mi novio hemos notado q a partir de perder su virginidad a mi novio le a crecido el pene y queroi saber si eso era normal
muchas gracias por atenderme
un besazo

Es verdad, yo entre buscando inf sobre esto porque tambien lo note, es absurdo claro decir, pensar o creer que por cada relación sexual va creciendo, lo sé... pero creo que a lo que nos referimos o al menos a lo que yo me refiero, es que tras perder su virginidad su pene tuvo un pequeño y notable crecimiento, claro que ya dejo de crecer y es imposible que crezca mas, pero si sucedio, yo lo note y pocas mujeres somos afortunadas de notarlo, porque para mantener contigo un hombre que perdio su virginidad por cierto tiempo es algo difícil qsi como con una mujer.

S
saloum_6091086
21/2/18 a las 13:58
En respuesta a dorita_7000454

yo y mi novio hemos notado q a partir de perder su virginidad a mi novio le a crecido el pene y queroi saber si eso era normal
muchas gracias por atenderme
un besazo

Es verdad, yo entre buscando inf sobre esto porque tambien lo note, es absurdo claro decir, pensar o creer que por cada relación sexual va creciendo, lo sé... pero creo que a lo que nos referimos o al menos a lo que yo me refiero, es que tras perder su virginidad su pene tuvo un pequeño y notable crecimiento, claro que ya dejo de crecer y es imposible que crezca mas, pero si sucedio, yo lo note y pocas mujeres somos afortunadas de notarlo, porque para mantener contigo un hombre que perdio su virginidad por cierto tiempo es algo difícil qsi como con una mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook