Foro / Pareja

Lo notará?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 13:26
M
mana_9172560
4/11/07 a las 12:41

nunca e hecho una felacion pero mi novio me pregunto y le dije ke si,nose xk motivo. aora me esta echando indirectas como para ke le aga sexo oral, el ami me lo ace y pues tambien kiero acerselo a el pero se dara cuenta de ke soy una total inexperta o no tiene xk darse cuenta? tampoco se muy bien como debo acerlo,me ayudais?

Ver también

A
an0N_555455399z
4/11/07 a las 12:50

Tecnica infalible
imaginate que es un polo, deja que se corra en tu boca, aunque si tienes 17 años y haces eso, no eres un poco guarrilla?

Y
yovani_7907090
4/11/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_555455399z

Tecnica infalible
imaginate que es un polo, deja que se corra en tu boca, aunque si tienes 17 años y haces eso, no eres un poco guarrilla?

No hagas caso...
No tiene porque ser guarrilla por hacer eso con 17 años...por dios. Ahora resulta que segun que edad se pueden acer unas cosas u otras.

M
mana_9172560
4/11/07 a las 13:04

No tienes xk insultarme solo pedia ayuda
en ningun momento e insultado ni tienes xk llamarme guarrilla xk lo de correrse en mi boca eso lo as dixo tu. la edad nose ke tiene ke ver puesto ke hay cosas peores. yo solo keria saber como debo acerlo para ke le guste y lo disfrute,pero no se m a pasado x la cabeza en ningun momento ke se corriera en mi boca,al menos en principio.

A
amira_9179622
4/11/07 a las 13:18

Mira, leete esta pagina que lo explica todo
http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comerp-olla.htm

si lo haces medio bien no tiene por que darse cuenta, aunque no se porque le has mentido en eso pero bueno...

y ni caso de lo que te han dicho...de guarra nada!!! besitos

A
amira_9179622
4/11/07 a las 13:26
En respuesta a amira_9179622

Mira, leete esta pagina que lo explica todo
http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comerp-olla.htm

si lo haces medio bien no tiene por que darse cuenta, aunque no se porque le has mentido en eso pero bueno...

y ni caso de lo que te han dicho...de guarra nada!!! besitos

Sobre un guion en la direccion, se me ha olvidado decirte
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir