Foro / Pareja

Ayuda con mi primera vez

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 13:11
A
an0N_899330999z
4/11/07 a las 12:25

hola.

mi novio y yo somos virgenes ya que empezamos muy jovenes nuestra relacion y ninguno habia expirementado antes.

varios dias estamos cayendo en al tentacion, pero sin llegar hacerlo.

yo tomo la pildora por orden medica y aun asi la 1 vez usaria el condon tambien pr estar mas tranquila, pero el otro dia me dijo de hacerlo ya enserio y dije que no porque me dio miedo por primera vez cuando la cosa se ponia seria por el dolor que pueda sentir.

fui a el ginecologo este verano, y la verdad me hizo citologia y todo aunque ya os digo soy virgen y hasta em metio un palo para hacerme radiografia porque no me debio de creer que era virgen ya que tengo 22 años, per bueno hasta ahora no hemos tenido prisa, y la verdad me hizo mucho daño, tambien yo estaba nerviosa, y al decirme mi novio de hacerlo me puse nerviosa porque me doliera asi al hacerlo.

queria saber si duele tanto como para cuando este eentrando dexcir para para o se va poco a poco y el dolor como es? pinchazo, escozor, molestia sin mas...?

si alguien me pudiera decir algo porfavor...

y tambien, los chicos notan alguna molesti tambien o ellos na de na?

muchas gracias de antemano

Ver también

M
mana_9172560
4/11/07 a las 13:11

Buenos dias
POR LA EDAD NO TE PREOCUPES XK CADA PERSONA LO ACE CUANDO ESTE SEGURA DE ELLO,YA TENGAS 14 AÑOS O 25. MI OPINION ESKE DEBEIS ESTAR BASTANTE TIEMPO CON LOS PRELIMINARES PARA KE OS POGAIS A TONO.DILE KE TE ACARICIE EL CLITORIS YKE TE AGA SEXO ORAL VERAS KE TE GUSTARA Y AL IRTE CALENTANDO LA VAGINA SE DILATA Y FALICITA LA ENTRADA DEL PENE EN ELLA Y NO DEBE DE DOLERTE, AUNKE A ALGUNAS PERSONAS SILE DUELE ALGO LA PRIMERA VEZ PERO EN MI CASO FUE UN DOLOR MINIMO KE POCO A POCO SE FUE KITANDO Y EMPEZO EL PLACER. SI AL COMIENZO DE HACERLO SIENTES MOLESTIAS PIDELE KE VAYA POCO A POCO ASI LA VAGINA SE VA ACOSTUMBRANDO AL PENE.ESPERO ABERTE SERVIDO DE AYUDA Y KITATE LOS MIEDOS DE LA CABEZA E INTENTALO VERAS KE TE GUSTA,BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest