•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Peligros del sexo anal?????

 

En algun post se ha comentado ultimamente que el sexo anal puede ser peligroso.

Alguien sabe si hay algo de verdad en esto??? Sobre todo si alguien le ha preguntado a algun medico sobre ello.


He encontrado un articulo, qeu NO esta escrito por ningun medico, pero tiene buena pinta.


---------------------
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi-d=20071013094833AAYsDC5

Cuales son las consecuencias del sexo anal?


Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Consecuencias: si tomas ciertos recaudos no habría problema: tenes que dilatar la zona muy bien para no desgarrar ninguno de los dos esfínteres (solución: algún lubricante a base de agua por si usas forro, que es lo más aconsejable), y empezas a estimular la zona con un dedo, dos, tres y listo. Si lo haces con la lengua, (lavá antes la zona, pensá que por ahí salen heces). Sería ideal que antes de empezar ella o él (depende de gustos) haga una higiene general de la zona (bidet).
Al introducir los dedos ojo con las uñas tienen que estar cortas para no dañar las paredes del recto (lo ideal sería usar un forro o guantes).
Si llega a haber un sangrado notorio anda al médico. Si el sangrado es leve (como un hilito, y no desaparece en 24 hs, también concurrí al médico).

Si llegas a tener sexo anal sin forro (no es recomendable), lavate bien el amigo (agua y jabón para hablar en criollo), sobre todo si no sos circunciso debajo de la corona del glande.

Cómo lubricante te conviene usar cualquiera a base de agua (no debilita al látex), no es ideal pero podes usar saliva. No uses shampoo, crema de enjuague, jabón, manteca, aceite u otro tipo de cosas que no son para tal fin.
La función intestinal es controlada por tres cosas: la presión del esfínter anal, la capacidad de almacenamiento rectal y la sensación rectal. El esfínter anal es un músculo que se contrae para prevenir que la materia fecal se salga del recto. Este músculo es crítico para mantener la continencia. El recto se puede estirar y sostener la materia fecal durante algún tiempo después de que la persona se da cuenta de que la materia fecal está allí. Esta es la capacidad de almacenamiento rectal. La sensación rectal le indica a la persona que hay materia fecal en el recto. Entonces, la persona sabe que es hora de ir al baño.

En realidad podemos distinguir dos esfínteres, uno interno compuesto por músculo liso (este es involuntario) y el externo de músculo estriado (este es voluntario). Para no controlar esfínteres sobre todo tiene que estar dañado el interno ya que el externo no es lo suficientemente fuerte como para contener las heces.

Las causas que producen incontinencia son por la lesión de los nervios que lo inervan, o por desgarro de los músculos que lo forman (estas cosas se pueden dar en el parto, ya sea por un parto difícil o cuando se realiza una episiotomía), también se puede dar en gente que intente retener durante mucho tiempo la materia fecal dentro del cuerpo, o en cirugías anales (de reparación o de hemorroides).

Volviendo al tema del sexo anal si esta bien dilatado y lubricado no tendría por qué haber daño muscular, por lo tanto no habría incontinencia.

Otros consejos: después de tener sexo anal cambiar el preservativo para tener sexo vaginal. En el caso de no usar preservativo lavar el pene antes de introducirlo en la vagina (evita infecciones vaginales)

---------------------



Por lo que veo, si se hace con cuidado, despacito y sin forzarlo para no dañar nada, no tiene que haber ningun problema..

Saludos


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Les agradeceria su respuesta

yo tengo una pequeña pregunta
al momento de tener una relacion anal hay algun peligro )(dicen por ahi) de que las pompas se vuelvan mas pequeñas?
gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como soluciono esto?
por: alitasflipflap
6
  Ovulos vaginales y regla??'
por: amy10798
1
  ganas de tirar la toalla...
por: chiki873
14
  Estoy asustada ayudenme porfaa
por: anna4173
2
  Se rompio el condon
por: gimnasta18
1
  Mis pezones estan enfermos?
por: marcela566
1
  Otras cosas en vez de la penetración
por: nuria034
10
  Aburrida
por: terema2
2
  Amig@s d foro enfemenino una vez mas necesito vuestra ayuda...
por: nenitawapa90
1
  Preguntilla chicas
por: juannnnn2
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com