Foro / Pareja

Relación entre hermanos???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 2:49
M
MtMBaBe12071
26/12/02 a las 18:20

Lo escribo no por curiosidad si no porque me esta sucediendo, hace un mes atras que me di cuenta de que mi cuñado esta enamorado de mi, lo mas triste de esta situación es que a confundido mis sentimientos hacia su hermano, y hacia el,se que esta mal, pero tambien hemos llegado a besarnos y en varias ocaciones, lo he visto desnudo, no se que hacer pues, estoy sumamente confundida, por mi parte podria decir que Amo a mi pareja, pero me atrae su hermano tambien, se que el sabe que me atrae, mas por eso se aprovecha de la situación se que lo correcto y lo mejor que podria hacer seria contarle a su hermano mi actual pareja, que su hermano, esta enamorado de mi pero, no se que decir, ni como empezar, pues la situacion es que ellos son Hermanos Gemelos,y Viven aqui en Estados Unidos, solamente ellos dos, sus padres estan en su pais natal, sinceramente no se que hacer, quiciera que me dieran un consejo, pues yo estoy completamente confundida; Ayudenme por Favor....

Ver también

V
vida_10018982
27/12/02 a las 4:01

Y viven juntos???
En realidad me gustaria saber si los 3 viven juntos, si es así siempre vaz a tener la tentación cerca y lo mejor es que tú y tu novio vivan separados del hermano, y en el caso de que solo ellos 2 vivan juntos, lo recomendable seria que evites a toda costa a su hermano ya que lo que creo que sientes es solo atracción y lo mismo puede pasar con tu cuñado, yo en tu lugar no arriesgaria mi relación actual por solo la atracción y deseo que surge en ese momento, debes poner en una balanza lo que tienes y todo lo que puedes perder, no te vaya a pasar lo que dice la chica anterior, que ni con uno ni con otro se quedo, lo mas seguro y asi como platicas las cosas es que todo termine mal entre los 3 y seria horrible que se pierdan los lazos familiares y sobre todo la confianza.
Un Saludo.
Lunitas.

M
mariea_5381511
28/12/02 a las 2:49

Golosa!!!
en que forro te haz metido?!!!, puede que en este momento estes confundida pero es el momento que comiences a hacer algo, suele suceder que uno se pueda confundir, pero con el hermano; JAMAS, NI LO PIENSES ... tarde o temprano se va a descubrir y te quedaras sin ninguno de los dos ¿o crees que tu suegra te acepte con los brazos abiertos?,por otra parte ¡¿que tipo de hermano se mete con la novia de su hermano?! creo que esta manzana prohibida aunque se vea apetitosa, te traerá solamente problemas ...alejate de los dos!, si ya le has puesto los cuernos a los dos significa que no quieres a ninguno....
(mejor buscar aventuras por otros lados)
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram