Foro / Pareja

Se rompio el condon

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 4:48
D
douae_5953544
4/11/07 a las 4:07

Hola tengo 19 años.
estoy un poco urgida porque hoy tuvimos uan realcion sexual con mi pareja y cuando lo hicimos todo marchaba bien.Lo hicimos con condón (yo no tomo pastillas anticonceptivas solo con condón) resulta que mi novio termino, pero no eyaculo mucho porque en la mañana se marturbo...resulat que despues de sacar el condon lo revise tenia dos oyitos pequeños pero no en la punta del condon sino mas bien mas arriba por el medio...
despues de que termino mi regla conte 5 dias que serian los dias infertiles osea estaria en el dia 5
¿habria algun riesgo de embarazo!??????? :/
y alguna ayuda que me den.. porque e las farmacias busque la pildora del dia despues pero no la venden solo la venden con receta y no tengo a quien pedirsela :S :S y mañana es Domingo y esta todo cerrada
necesito ayudAAAAAAAAAAA :/
mUCHAS GRACIASSSSSSSSSS

Ver también

A
akila_5940343
4/11/07 a las 4:48

Trankila!
Por lo q leo, estabas en el Dia 5 osea se te terminaba de quitar la mestruación???
Si fué así te puedes estar trankila! pero no entiendo eso de la pildora del día despues... q país es ese donde vives??? si vas a cualquier modulo asistencial te deberian dar sin nigún problema el récipe! eso es control de natalidad!

Pero estate trankila, consulta con un médico para q resuelva tus dudas.

Una pregunta medio extrña, pero a mi me funciona! despues q pasó esto (la rotura del condon) cuando fuiste al baño, te pego fuerte el olor del semen de tu pareja? esa es una manera q a mi me resulta de saber si entro algo de semen, aunq uso pastillas, pero ese olor es muy particular, cuando no entra nada, cuando usamos condon noto mucho la diferencia de olor, ese olor es muy característico! Si te resulta muy extraña esa pregunta, no te preocupes, no es necesario q la respondas, es solo un método q yo uso! no estoy diciendo q sea específicamente asi!
Besooos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir