« 

Es normal la salida e leche??

haber, he llegado a un punto que estoy desesperada, es normal que a uno le salga leche por los pezone?? a alguna le ha pssado?? es urgente!!!1 gracias

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Hola

yo tengo una amiga a la cual no solo le salìa leche de los pezones, lo senos se le llenaban de leche al grado que tenia que sacarse la leche porque los senos parecia que le iban a reventar, asi estuvo durante mucho tiempo, ella nunca habia estado embarazada, resulto ser un problema hormonal, mediante estudios y analisis de sangre se lo diagnosticaron, y respecto a lo del chico que le sale leche, pues creo que tendria que darse una vuelta por el consultorio de algun medico, aunque en undocumental de Animal Planet, vi que hubo una vez un hombre que se sugestiono y produjo leche con la cual pudo amamantar a su bebè. Asi que esto demuestra que los hombres tambièn pueden producir leche y amantar a los babys, lo que impide que los hombres realicen esta funcion es la testosterona, la hormona mas importante en los hombres.
En los hombres, tambien existe la prolactina, solo que no existe una funcion normal conocida de la prolactina en los hombres.
Los valores normales para la prolactina son los siguientes:
* Hombres: 2 a 18 ng/ml
* Mujeres que no estén embarazadas: 3 a 29 ng/ml
* Mujeres embarazadas: 10 a 209 ng/ml

El rango de los valores normales puede variar levemente entre un laboratorio y otro.
Nota: ng/ml = nanogramos por mililitro.
Para saber si tienes elevados los niveles de prolactina te tienes que hacer un analisis de sangre, asi que yo te sugiero que, visites a tu gineclogo. Besos.

Respuesta

hola, soy estudiante de medicina. puede ser que si es leche sea un desajuste hormonal, o puede que sea otra secreción, no leche, y puede ser un tumor, o una señal de que anda algo mal en tu pecho ( no es por asustarte, cualquier ginecólogo te dirá que te hagas un reconocimiento ya).
en cuanto a lo del chico ese, ningún hombre puede secretar leche, porque su mama está atrofiada, y porque sus gónadas (lo que da lugar a los testículos, para que nos entendamos) no secretan las hormonas necesarias para que haya expulsión de leche. con lo cual, algo anda mal en el cuerpo de ese chico.
besos

Es normal la salida de leche por los pezones?

hola amiga, sabes que a mi me ha sucedido en varias oportunidades y recurri al doctor y resulto un problemilla hormonal, asi q t recomiendo te des una vuelta por el consultorio de tu medico.

Coincido con hana

normal no es, tendras algun pequeño desajuste hormonal.
lo mejor es que vayas al ginecologo y se lo comentes
saludoooss

Tienes alta la prolactina.

Es la hormona q se encarga de q la leche te suba a las mamas cuando estas embarazada. Hay mujeres a las q se les descontrola y sin estar embarazada les provoca salida de calostro, ademas de amenorrea (no te viene la regla). vete al ginecologo, te mandara unas pastillas para controalrtela. No te preocupes, no es nada malo. Saludos.

Hasta a los chicos...

yo tengo algun amigo que le sale leche de los pezones si se aprietan, son mamas es normal... (^_^)

Eso es imposible.

por: hana182

Los hombre no poseen la hormona q provoca salida de calostro, si no... ellos tb podrian amantar no??

Hola

por: anonimo302

Sin qeu sirva de precedente, esta vez tambien estoy de acuerdo contigo...

Hasta donde yo se, son las mujeres las que amamantan a los hijos (de hecho pasa con todos los mamiferos). Asi que si le pasa a un chico, que se pase por el medico (a menos que esa persona no naciese chico, pero ahora si que lo sea!!)...

Saludos

...

por: rollitoo

supongo que hablaras en broma no? leche por los pezones a un chico? no creo q las mamas de un tio esten hechas para eso...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo notará?
por: morenitacadiz17
7
  Ayuda con anticonceptivo (yasmin)
por: hadamary1
4
  Duda! de verda estoy preocupada!
por: angelita7710
4
  Que partes les pone a los hombres q les token, a parte de ahi?
por: gataza22
5
  ¿alguien me puede aclarar que demonios es la dichosa fimosis?
por: clau20075
2
  Prueba sanguinea de embarazo
por: johanisha2007
1
  Los hombres son iwal de expresivos que las mujeres en el sexo?
por: alitasflipflap
8
  Sobre el postinor 2
por: gimnasta18
2

por: martaa77
0
  No se que hacer
por: mashonda1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección