Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito trucos para que el sexo anal no duela

Mi novio siempre me pide sexo anal,pero cuando intenta meterla me duele muchisimo,he leido que a muchas mujeres les gusta,incluso cuando me penetra a 4 patas me encanta que me toque el ano con el dedo,no lo aguanto,me pone a 1000,asi que supongo que me gustara que me penetre por detras,pero¿como lo hago?¿Hay que dilatar metiendo los dedos primero?Tengo que decir que para penetrarme vaginalmente costo muchisimo porque me ponia nerviosa y se cerraba y metiendo los dedos lo abria y al final la podia meter,ahora no hace falta que lo abra¿pasara la mismo con el sexo anal?
Por favor ayudadme porque realmente quiero hacerlo

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Saludos

amiga tienes que tener más confianza en tu pareja y en ti, poco a poco pueden intentarlo estimulando asi como lo hicieron antes pero ahora con el ano, con este lubricante http://www.tiendadesexshop.com/relajante-anal--38.html el ano va a dilatar con más facilidad y evitaras dolor, suerte!!

Es buena tecnica

Todo lo que ayude es bueno y si te gusta más, en tu caso parece que lo que pasa es que te gana el susto, pero si crees que te gusta y estas dispuesta a intentar con un poco de lubricante anal con efecto relajante podrías lograrlo.
http://www.tiendadesexshop.com/relajante-anal--38.html

Hola

la mejor forma es q la mujer este al máximo de excitación tanto vaginal como del ano y con un buen lubricante ir metiendo los dedos para ayudar a dilatar el ano y luego una buena aplicación de aceite o lubricante intimo tanto en el ano como en el pene y con los dedos de tu pareja intercalar caricias tanto por toda la vagina y el ano y así es mas fácil la penetración anal

A mi me encanta

A mi me ha gustado desde la primera vez que un chico lo hizo conmigo. El era muy delicado y jugaba primero con un dedo poniéndole saliva y empezando a dilatar el orificio. Luego empezaba a penetrar despacio y pidiéndome aprobación para seguir. Después de un rato uno quiere que se vaya con fuerza y es delicioso. Resultado: me quedo gustando. Otro chico que luego lo hizo, fue brusco, se metió de una y así es muy doloroso. Me toco explicarle que si lo hacia de esa manera sólo me producía miedo hacerlo en vez de deseo. Afortunadamente me hizo caso.

Anal

aslo polk eso no es nada siteba suabe y con cariño tesujiero k lo agas si tegusta

Mmm xd

AGREGAME dragon_32_10@hot...i ablamos de eso

Hola

ola ami tambien me paso lo mismo con mi novia un dia decidimos hacerlo por atras bueno use aceite para bebe el problema fue cuando la penetre por el ano le dolia x q era las primeras veces q lo haciamos pero un tiempo despues ya no se quejaba y disfrutamos los dos del sexo anal creo q se necesitaria tiempo suerte

Duele

mmm caci lo mismo yo hace tiempo tube relacones por el ano y me dolio muchicimo y despueslo bolbi a intentar pero dolio igual y haora mi actual pareja me pide q tengamos sexo anal y me damiedo por qse esta medio pasadon de pene jejje q ago

Es re facil

intenta poniendo la punta de la lengua y de ahi compañarla con mucha saliva mejor si es un lubricante a base de aceite de petroleo es lo mas comun en farmacias, despues meter un dedito pero poco a poco no d golpe, y una ves que este a la mitad comensas a hacer circulitos pequeños con tal de no lastimar el ano, una ves que el anitoeste ya abierto volver a poner lubricante y esta ves intentar hacer lo con 2 deditos haciendo circulos dspacio por que a veces cuando el ano se cierra involuntariamente por nervios o contracciones se suele dilascerar es decir se deforma un poco, pero con la debida lubricacion eso no pasa tuve una pareja con la cul el sexo anal se volvio tan rico que el sexo vaginal dejo de ser atractivo o incluso se puede intercambiar de momentos, una ves que el ano este lo suficientemente abierto se le puede meter las demas puntitas de los deditos ya que seria imposible que la mano pueda entrar solo las puntitas y con cuidado y cuando ya se haya abiero totalmente el ano es lomas rico comenzar a dar un masaje con la lengua metiendo y sacando para acostumbrar al ano para su primera ves de llevar algo adentro y asi no sea tan traumante despues se introduce la cabeza del pne solo la cameza y ver si la mujer aguanta la presion ahi ir jugngo a meterlo y sacarlopoco a poco y solo la punta no todo el pene una ves que ya este gustngo a la mujer se puede hacer una penetracion muy despacio como para la desfloracion vaginal poco a poco y tratar de terminar en la segunda o tercera vez el ano ya stara en posicion de poder aguntar el tamaño de todo el pene sin sentir dolor ni molestias no hay que meterlo a la primera ya que nos vasos sanguineos del ano pueden quebrarse y puede haber un desgarre, se debe hacerlo por lo menos 2 a tres veces solo introduccion de dedos y la punta del pene nada mas y asi sera el mejor sexo anal y sin problemas y traumas posteriores espero les sirva mi experiencia

Intentalo!!!

El amo dbe dilatar primero ami me enkanta q me lo laman dspues qsu lengua dspues un ddo y al final 2 es dliciosó(ya me exite) jeje
d berdad para mi funciona

Necesito trucos para que el sexo anal no duela

Hola. A mi mujer le disgustaba el sexo anal pero ahora lo disfruta a placer y tiene unos orgasmos lujuriosos. Primero q nada debes ir poco a poco acostumbrado tu anito a la penetración. Si acostumbras masturbarte no t olvides de darle un cariñito a tu ano, si tienes algún gel o crema de rosas a manos es mejor, o si no moja tu dedo índice con suficiente saliva y cuando estés bien exitada, trata de introducirlo a poquitos, eso ayuda bastante a que te acostumbres, eso he leído que han hecho muchas mujeres. Con mi mujer use la siguiente técnica: generalmente ella es muy aseada y se baña antes de acostarse, cuando teníamos sexo yo le daba unas suculentas mamadas hasta que alcanzara 2 o 3 orgasmos, pero no me enfocaba solo en su clítorisy su vulva, sino que aprovechaba y le chupaba apasionadamente el culito con mi lengua hasta q llegó a gustarle, poco a poco fui introduciendo el dedo mojado con sus propios líquidos, mientras ella se corría mientras le chupa su concha, en esos momentos aprovechaba y le introducía mi dedo más de la mitad. A traves del tiempo Yo se lo pedía pero siempre me lo negaba. Un día que estaba muy exitada se me puso de cuatro patas para q la penetrara, para mi sorpresa ella misma se me ofreció, Yo estaba muy erecto, ella la agarró y se la puso en el agujero y despacito se la fue metiendo " Ay me duele, decía" pero se la fue ensartando, Yo no me movía, fue ella la que empezó el movimiento, de seguida se empezó a frotar su concha para exitarse màs y al poco tiempo ya se estaba regando, mientras gemía, gritaba y se contorcionaba. Todo este juego sexual se ha ido mejorando con el tiempo y con la confianza. La mujer luego aprende a aflojar y relajar el esfinger anal y las penetraciones son menos dolorosas. Ayuda mucho que esté muy bien exitada y el uso de crema de rosas, si se hace sin preservativo. Al natural es más rico. No intenten una penetraciòn anal si la erección no es 100%. Ni la intenten si la persona que la recibe no está dispuesta, es decir al descuido o la fuerza no, solo van a provocar odios y rencores. Mucho aseo para lamer el anito antes de meter, exitar al 1000 x100, usar crema, que la mujer afloje el esfinger y que tenga deseos locos de que la penetren, son trucos indispensables para q la penetración no sea dolorosa. Ah, creo que se debe empesar por la posición de perrito porque la mujer puede tener màs control del acto. Luego prueben penetraciòn anal y un vibrador por delante, les va a encantar. Es muy delicioso las vibraciones se sienten en el pene y el orgasmo es riquísimo. Que disfrutes!!

Para qe no te duele debes:

teneis qe saber qe la primera vez duele, yo e llegado incluso a saltarme las lagrimas del dolor, pero por esto qe os digo no teneis porque alarmaros, la primera vez duele y diras ya no lo ago mas, pero cuando estas excitada otro dia y vez qe qieres darle mucho placer a tu chico te arrancaras a acerlo y escucharme porque hay veces qe duele y otras qe no yo hay dias qe no me a dolido y al pasar unos dias ya si y diras qe raro si no t a dolio como qe dias posteriores si? pues yo lo e comprobado yo mismita, y esq depende de la excitacion tu ano te dolera mas o menos yo cuando estoy excitada pues puede qe me duela o no pero cuando estoy realmente excitada no m duele nada, lo qe hay qe acer en meter un poco el deo y llenar mucho d saliva( x si no hay lubricante) yo no utilizo lubricante la verdad!
espero qe tengais suerte y si qereis saber algo mas sobre esto pedirmelo qe no m cuesta nada

Tequila!!

jaja, eso siempre ayuda, una vez que esta hasta adentro es muy tolerable suerte!

10 consejos útiles para sexo anal

Hola a todas,

os dejo el link a nuestro blog en el que justamente escribimos a cerca de 10 consejos útiles para un mejor sexo anal, os va a sorprender seguro la claridad de nuestra exposición:

http://www.intimius.com/blog/10-consejos-para-sexo-anal/

Sin prisas y con ganas

Ten en cuenta que el ano está diseñado para expulsar cosas, no para introducirlas, de modo que para hacerlo tendrás que hacerlo con unos pequeños preparativos:

1- Has de estar excitada y que te apetezca la penetración anal.

2- Usad un buen lubricante (imprescindible con relajante muscular para las primeras veces)

3- Tened paciencia y dilatad el ano poco a poco, jugando con los dedos, presionando suave con la punta de su miembro o con algún juguete.

4- Una vez el ano empiece a estar relajado y dilatado, localizad el mejor ángulo para la penetración

Si lo haceis con paciencia y ganas, no tiene porque ser doloroso, es más, posiblemente seas una de esas mujeres que disfrutan de tremendos orgasmos con esa práctica.

Muy importante, nunca utilices geles o lubricantes con anestésicos !! podrías ocasionarte lesiones muy importantes sind arte cuenta. Lo mejor es poco a poco y suave.

Similiar problema

hola mi nombre es Lovely tengo ahora el mismo problema similar al tuyo..la dif que ami melo hiso mi pareja varias veces pero ya despues me dolio y no quise mas.te se decir qwue es bien rico y exciitante

Lo mejor

paciencia y tiempo

Algunos truqitos

Más importante que estar relajada, es que estés excitada. Es decir, desear que te penetre y de disfrutar del acto. No es una exploración médica, se busca un placer muy intenso. Es decir, te tienes que desinhibir y pensar exclusivamente en lo que vas a disfrutar y lo que le vas hacer disfrutar a el.

Dilatar con los dedos es una buena idea. Si te da asco que te meta los dedos en el ano, mal vas porque te vas a poner nerviosa y a desconcentrar. Si a el le da asco metértelos, pues lo mismo porque tu lo vas a notar y vas a sentirte incómoda y no te vas a relajar.
Besarlo y chuparlo también es buena idea, pero al igual que lo anterior, es opcional. Si realmente os desagrada, es mejor no hacerlo. Si no tenéis reparo, adelante! te volverá loca.

Tampoco estés pendiente de si te vas a encontrar con alguna "sorpresa"... por lo mismo de antes, si te pones a pensar en esa posibilidad tampoco te vas a relajar.

Para lubricar, el K-Y es ideal. La saliva puede servir o no, depende de cada persona. Si se hace sin preservativo, el líquido preseminal también contribuye a lubricar. Si el lubricante va del frasco, que lo caliente primero tu novio en su mano para eliminar el contraste frío-calor.

En cuanto a la postura, probar varias hasta que encontréis la que mejor se os adapta para la primera penetración.

Y por último, la imaginación y la situación: no te cortes en imaginarte (fantasear) una situación favorable en la que el sexo anal sea el plato fuerte. A la vez te desinhibes y a la vez te pone cachonda. Se te dilatará sin darte cuenta.

Suerte!

Si le da asco

por: razzleforever

que se ponga en el dedo un preservativo o un guante, lubricante, y ya esta.
Y con cuidado!

por: vicky3251

yo creo que si algo nos o les da asco en el sexo ,sera mejor no practicarlo .no??las cosas hhay que hacerlas con placer ,no por obligacion o por quedar moderno.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: profeso
0
  Los problemas de tener un pene pequeño
por: davel18
3

por: kechulito
0