| Mensaje que originó la charla: |
Necesito trucos para que el sexo anal no duela
Mi novio siempre me pide sexo anal,pero cuando intenta meterla me duele muchisimo,he leido que a muchas mujeres les gusta,incluso cuando me penetra a 4 patas me encanta que me toque el ano con el dedo,no lo aguanto,me pone a 1000,asi que supongo que me gustara que me penetre por detras,pero¿como lo hago?¿Hay que dilatar metiendo los dedos primero?Tengo que decir que para penetrarme vaginalmente costo muchisimo porque me ponia nerviosa y se cerraba y metiendo los dedos lo abria y al final la podia meter,ahora no hace falta que lo abra¿pasara la mismo con el sexo anal? Por favor ayudadme porque realmente quiero hacerlo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sin prisas y con ganas
Ten en cuenta que el ano está diseñado para expulsar cosas, no para introducirlas, de modo que para hacerlo tendrás que hacerlo con unos pequeños preparativos:
1- Has de estar excitada y que te apetezca la penetración anal.
2- Usad un buen lubricante (imprescindible con relajante muscular para las primeras veces)
3- Tened paciencia y dilatad el ano poco a poco, jugando con los dedos, presionando suave con la punta de su miembro o con algún juguete.
4- Una vez el ano empiece a estar relajado y dilatado, localizad el mejor ángulo para la penetración
Si lo haceis con paciencia y ganas, no tiene porque ser doloroso, es más, posiblemente seas una de esas mujeres que disfrutan de tremendos orgasmos con esa práctica.
Muy importante, nunca utilices geles o lubricantes con anestésicos !! podrías ocasionarte lesiones muy importantes sind arte cuenta. Lo mejor es poco a poco y suave.
|
| |
Similiar problema
hola mi nombre es Lovely tengo ahora el mismo problema similar al tuyo..la dif que ami melo hiso mi pareja varias veces pero ya despues me dolio y no quise mas.te se decir qwue es bien rico y exciitante
|
| |
Lo mejor
paciencia y tiempo 
|
| |
Algunos truqitos
Más importante que estar relajada, es que estés excitada. Es decir, desear que te penetre y de disfrutar del acto. No es una exploración médica, se busca un placer muy intenso. Es decir, te tienes que desinhibir y pensar exclusivamente en lo que vas a disfrutar y lo que le vas hacer disfrutar a el.
Dilatar con los dedos es una buena idea. Si te da asco que te meta los dedos en el ano, mal vas porque te vas a poner nerviosa y a desconcentrar. Si a el le da asco metértelos, pues lo mismo porque tu lo vas a notar y vas a sentirte incómoda y no te vas a relajar. Besarlo y chuparlo también es buena idea, pero al igual que lo anterior, es opcional. Si realmente os desagrada, es mejor no hacerlo. Si no tenéis reparo, adelante! te volverá loca.
Tampoco estés pendiente de si te vas a encontrar con alguna "sorpresa"... por lo mismo de antes, si te pones a pensar en esa posibilidad tampoco te vas a relajar.
Para lubricar, el K-Y es ideal. La saliva puede servir o no, depende de cada persona. Si se hace sin preservativo, el líquido preseminal también contribuye a lubricar. Si el lubricante va del frasco, que lo caliente primero tu novio en su mano para eliminar el contraste frío-calor.
En cuanto a la postura, probar varias hasta que encontréis la que mejor se os adapta para la primera penetración.
Y por último, la imaginación y la situación: no te cortes en imaginarte (fantasear) una situación favorable en la que el sexo anal sea el plato fuerte. A la vez te desinhibes y a la vez te pone cachonda. Se te dilatará sin darte cuenta.
Suerte!
|
| |
Si le da asco
que se ponga en el dedo un preservativo o un guante, lubricante, y ya esta. Y con cuidado!
|
| |
Calma el dolor al 100%
te he mandado un privado. un beso.
|
| |
Holaaaaaa..
¿me lo podrías mandar a mi también? porfiiiiii
graciaaaaaaaas
|
| |
Imposible para mi!!
yo lo he dado por finalizado porque es impsible hacer esto para mi, sufro muchisimo además a una amiga mia le costó tela estar bien despuesd e hacerlo estubo aconstumbrandose y cuando fue al ginecologo le dijo que era malisimo el sexo anal que no era bueno para el ano, que no se le puede acer tanto daño a esa zona tan debil y tan sensible...o sea encima que me duele es malo para mi? queva pasooo de esa practica uff me pone enferma es dolorosa  xau xauu bss
|
| |
Tàctica infalible
a mi me ha funcionado y a algunas amigas que se los he sugerido tambièn les ha ido bien, ahi te va: justo cuando ya estes lista, despues de el pre, que tu novio te localice el ombligo, y al momento de penetrarte, que lo haga en direccion a el ombligo; veras que no te duele nadita, y que tu novio se mueva siempre en direccion a tu ombligo, a mi me ha funcionado y a la perfeccin. Prueba y luego me cuentas va?
|
| |
Pues..
Es algo muy especial, debes tenerlo claro, lo importante es quererlo, hacerlo bien, dilatar antes poco a poco, tener una pareja adecuada o estable que lo merezca, higiene y tomar precauciones. Debes estar muy excitada.
Creo que vais muy rapido, no dilatas lo suficiente, puedes emplear un objeto dilatador adecuado o los dedos, pero siempre poco a poco.
|
| |
Hola
Pues mira, en los ultimos dias hemos estado hablando muchiiiiisimo de eso, con grandes polemicas y discusiones (un saludo, hana182!)...
Mirate los siguientes post de hace uno o dos dias :
"Sexo anal (otra vez)" Enviado por anonimo302 el 23 octubre a 10:12
"Sexo anal!!! qe puedo hacer con esto!!!! ayuda" Enviado por xiimenaa el 12 octubre a 20:40
"Orgasmo solo con sexo anal" Enviado por anonimo302...
No los subo otra vez, porqeu ya lo he hecho varias veces, y me vais a acabar llamando pesado, y con razon...
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|