•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Le hice una felacion que duro bastante y sus testiculos estaban flacciodos,¿no estaba disfrutando?

Pues me gustaria que los chicos me contestasen sobre el papel que juegan los testiculos durante la excitacion,porque estoy hecha un lio.
Un dia le hice sexo oral a mi novio,y durante el buen rato que estuve haciendoselo,sus testiculos no estaban duros.
Todas las veces que le pregunte a el directamente,me decia que estaba disfrutando.Pero es que las pruebas fisicas tiene mas poder que sus palabras,porque siempre que se corre mientras fo**amos se le ponen duros,SIEMPRE.Y esa vez,nada de nada!!O sea,que yo creo que me ha mentido.
La verdad,es que al final no se si se corrio,si me frustre y deje de hacerlo....pero lo que si recuerdo es la frustracion de estar "ahi" y la que tenia que parar era yo porque me dolian las mandibulas,el no me hacia parar como otras veces para no correrse...

Asi que chicos,por fa,para que no me entre la paranoia otra vez.
¿Testiculos duros es igual a excitacion?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Saludos

Hola amiga, me inscribí para responder tu pregunta, soy un muchacho joven y yo en lo particular cuando tengo relaciones con mi novia siempre y en todo momento durante el acto, mis testiculos se endurecen y para mi novia eso siempre le indica lo excitado que estoy, se hinchan un poco y se endurecen, cuando me masturbo también sucede, pero como te digo ese es mi caso particular, creo que si ves unos cuantos videos de los muchos que hay por internet te podrías fijar si los hombres los tienen duros o blandos, creo que no siempre es igual como sucede con las mujeres

espero haber ayudado un poco

Para nada

hola amiga, los testiculos duros no son igual a excitacion, pero si, un dato, cuando uno esta a punto de eyacular alli si se ponen algo duritos, o mejor dicho, la bnolsa escrotal se hace mas durita y es porque los testes se acercan mas al cuerpo. Y si no ha eyaculado es q en realidad una mamada puede durar varios minutos sin correrse uno, yo te sugeriria que combines la mamada con una buena masturbacion y alli si que se corre rapido, espero haberte ayudado

El lio es grande

SOY LA PARTE MASCULINA DE LA PAREJA , LSO TESTICULOS NO SON UN MUSCULO POR LO CUAL NO ES COMO EL PENE, FUNCIONAN COMO SE LES DA LA GANA ES MUY EXCITANTE CUANDO TE LOS TOCAN O BESAN CON LA LENGUA, PERO NO TIENEN NADA QUE VER CON LA EYACULACION , SI TU NOVIO EYACULA CUANDO LO TOCAS AHI ES POR EL MORBO QUE LE DA, ES COMO EL PUNTO G, Y EL CLITORIS Y SUS DIFERENCIAS, IMAGINO QUE AHI NO TE HACES LIOS?? ESPERO HABER CONTESTADO, NO TE MINTIO ,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  encuesta ¿qué prefieres? ¿sexo suave o sexo intenso?
por: lasonrisadeadonisa
17
  Juego de intercambio de experencias
por: jose310
12

por: cutekitty111
0
  Hay algo más importante que follear?
por: lluvia811
2
  Me encantan las chicas de pechos pequeños y duros
por: regaliz100
2
  Por fabor demen su opinion urgentisimo
por: jeanette128
3
  Depilacion de los hombres en las zonas genitales
por: ballestrinque1
1
  Todos los tios se van de ...
por: maria19192
8
  Mujeres!! laas que planifican con inyección o han escuhado porfa!!!!!!!!
por: pollito7603
5
  Masturbarse leyendo este foro
por: anacustom
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com