Foro / Pareja

Sabor del semen

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 23:07
A
an0N_630167399z
2/11/07 a las 13:16

Hola, os cuento...
Llevo 5 años con mi pareja. La idea de que se corra en mi boca cuando le hago una felacion nunca me ha gustado y siempre me avisa. Pues hace poco, por sorpresa, no le hice caso cuendo me dijo q parara y deje que se corriera en mi boca. Ese dia gimio como nunca. La verdad es q no me gusto, tenia un sabor amargo y ácido, incluso me lave la boca despues y me picaba la lengua!! Yo se que a él le encantó y aunque le dije q lo hice para que lo probara alguna vez ahora me lo pide, aunque indirectamente.Lo hemos hecho unas 4 veces y nunca me ha gustado, voy con el pensamiento de q me va a gustar pero es que incluso me dan arcadas mientras se corre. A mi me gustaria hacerlo mas, ya le dije q no lo voy a hacer, pero la verdad es q lo deseo pq se q se vuelve loco y es cuando unico puedo escucharlo gemir, cosa q me encanta. Q puedo hacer para q no me den arcadas o que se puede hacer para que tenga mejor sabor? ayuda por favor.

Gracias de antemano y un saludo

Ver también

R
rima_9853382
2/11/07 a las 13:28

Hola
yo nunca dejo que lo haga por que sabe horriblemente mal, pero mal mal. Asi que no lo hago. no me extraña que de arcadas la verdad. No sé, como no se lo hagas con un preservativo y que lo eche en él. Otra cosa no se me ocurre. Un saludo

H
hamada_6105293
2/11/07 a las 13:52

Dice la gente que para mejorar el sabor beben mucho zumo de tomate..
eso es lo que dice mucha gente que lo ha probado el sabor tiene que ver segun el chico, mi chica dice que el mio es dulce es segun la persona, ademas cuando te acostumbres no digo que te encante pero ya no sentiras las arcadas, eso es falta de costumbre, tanto hacerlo en la boca como en la vagina si no terminas dentro para el chico es como si no hicieses nada.. ya has visto como gime cuando lo hace dentro, el pene esta diseñado para terminar dentro, si no pierde excitacion al no seguir caliente y con roce, imagina que cuando tu estas a punto haciendolo el la saca y sigue solo con el dedo pues... para eso lo haces tu sola no?... Espero que no te ofenda mi forma de verlo, viendo como disfruta el tambien disfrutaras tu y te la devolvera seguro.... jejjej (^_^)

A
an0N_630167399z
2/11/07 a las 13:59
En respuesta a rima_9853382

Hola
yo nunca dejo que lo haga por que sabe horriblemente mal, pero mal mal. Asi que no lo hago. no me extraña que de arcadas la verdad. No sé, como no se lo hagas con un preservativo y que lo eche en él. Otra cosa no se me ocurre. Un saludo

Gracias pero...
yo se que determinados alimentos modifican el sabor del semen. Y te agradezco tu aportacion mucho pero el problema es que ODIA EL TOMATE!!! Hay algun otro alimento q sea bueno??

L
lynne_7997981
4/11/07 a las 2:53
En respuesta a an0N_630167399z

Gracias pero...
yo se que determinados alimentos modifican el sabor del semen. Y te agradezco tu aportacion mucho pero el problema es que ODIA EL TOMATE!!! Hay algun otro alimento q sea bueno??

Ok
como dicen por ahi la alimentacion influye una ves lei en una revista que la piña era muy buena para esos caso.. dale a tu chico antes del acto esperas un rato y ve si resulta pero lo mas probable eske si bscas en internet aparescan mas cosas y si de verda influye

N
nelya_6309119
4/11/07 a las 2:55

"
es que si no te gusta el sabor ni te esfuerces. Ya hiciste mas para el de lo que querias hacer, que este agradecido de que siquiera lo hayas intentado una vez. Hay gente que le gusta y otra que no. A mi ni me sabe bien ni me huele bien, huele a lejia.

Pues para que te entienda porque no le dices que pruebe su propio semen, y tal vez asi te comprenda mejor. Y bueno se lo dices que no te gusta el sabor, no tiene nada de malo que te disguste y bueno lo puedes probar con un condon puesto aunque tenga el sabor de latex.

suerte

A
amira_9179622
4/11/07 a las 13:47

Pero te lo tragaste o escupiste?
lo unico que puedes hacer es aguantar un poco la respiracion y escupir rapido jajaj
pero si te da mucho asko no lo hagas...
un besito

A
aysel_6907976
4/11/07 a las 14:26
En respuesta a lynne_7997981

Ok
como dicen por ahi la alimentacion influye una ves lei en una revista que la piña era muy buena para esos caso.. dale a tu chico antes del acto esperas un rato y ve si resulta pero lo mas probable eske si bscas en internet aparescan mas cosas y si de verda influye

Hola
a alguna le sabe bien?
contesten besos

K
kenya_8428250
4/11/07 a las 16:46
En respuesta a aysel_6907976

Hola
a alguna le sabe bien?
contesten besos

...
A ver, a mi no es que me sepa bien, pero no me desagrada, ni me da asco, es que el de mi chico, al menos, no sabe a nada, ni huele, así que a mi sí me gusta que termine en mi boca y a él ni os cuento... jeje

Haz como cuando bebes un chupito en un pub, no respires en ese momento e intenta bloquear tu garganta echando la lengua hacia atrás. Encuanto termine, ten algo preparado para escupirlo y un vaso de zumo, coca-cola o lo que te guste para beber. Eso es lo que hace una amiga mía porque también le da asco y le funciona.


Un saludo.

A
an0N_630167399z
4/11/07 a las 16:47
En respuesta a aysel_6907976

Hola
a alguna le sabe bien?
contesten besos

Gracias de nuevo
La verdad no esperaba tantas respuestas. Gracias a todos. Pues vere si dandole de comer los alimentos q se han mencionado aqui mejora el asunto... él ya sabe que mucho no me gusta... pero yo como buena novia que soy jejeje pues quiero hacerlo pq se lo q disfruta cuando lo hago! pero si la cosa no cambia pues ya le diré q lo he intentado pero ¡no lo puedo hacer!

Y
yijun_8019361
5/11/07 a las 18:15

No sabe a nada
yo me he tragado mi propia leche pero solo en pequñas cantidades suele ser un poco salada o no posee sabor. y su sabor no es repugnante es mas un matiz psicologico.A mi me gusta que mi novia cuando me haga sexo oral se lo trague

R
ruyi_5332808
6/11/07 a las 10:46

Ufff
Yo la verdad disfruto del sexo oral con mi pareja y más que se venga en mi boca.He leído por ahi que es bueno no respirar cuando viene y pensar que estás tomando un yogurt de fresas o algo similar,en todo caso si no te sientes bien dicelo ya que no vale la pena hacer algo que te desagrade.Un beso

T
thami_8676593
30/7/11 a las 21:54

Sabor del smen
hola, como estais?? soy nestor, de argentina, y te cuento que lo que le propondría a tu pareja es un dieta rica en pezcado y canela, obviamente disociadas, pero tu ni te imaginas loque va a cambiar ese gusto que dices que el semen tiene, yo me cuido desde que tengo 15 años en mi alimentacion y ABSOLUTAMENTE nadie de mis mujeres se me han quejado del gusto de mi semen, es mas, con el altercado del tiempo se transforma en algo muy rico, lindo y llevadero. Espero haberte en cierta forma complacido,atte. Nestor Pensotti, prof de tenis y estudiante.40 años.argentina

A
amadea_8759812
29/3/12 a las 22:58

Como aser k mi pareja se exite =
ola tengo un novio pero hace ia kazi 3 mezez io m kambie d kaza a veracruz i el ez d mexico, io voi a regrezar en un mez pero kiero k kuando ezthemoz en video chat tenga la mizma exitacion k antes kuando zthavamoz junthoz.... como puedo lograr azerlo? zpero zuz rezpuezthaz graxiaz

X
xuyong_7402376
10/2/15 a las 20:08
En respuesta a amadea_8759812

Como aser k mi pareja se exite =
ola tengo un novio pero hace ia kazi 3 mezez io m kambie d kaza a veracruz i el ez d mexico, io voi a regrezar en un mez pero kiero k kuando ezthemoz en video chat tenga la mizma exitacion k antes kuando zthavamoz junthoz.... como puedo lograr azerlo? zpero zuz rezpuezthaz graxiaz

Aprende a escribir
Creo que deberia darte vergüenza la manera en la que escribes. Es una pena que haya gente asi...

A
andrei_8068407
23/7/15 a las 16:09
En respuesta a amadea_8759812

Como aser k mi pareja se exite =
ola tengo un novio pero hace ia kazi 3 mezez io m kambie d kaza a veracruz i el ez d mexico, io voi a regrezar en un mez pero kiero k kuando ezthemoz en video chat tenga la mizma exitacion k antes kuando zthavamoz junthoz.... como puedo lograr azerlo? zpero zuz rezpuezthaz graxiaz

Vete al colegio
Un chimpance escribe mejor que tu y sin tanta zeta

I
ibo_5641367
23/7/15 a las 20:53

El secreto está en la fruta
Unas 24 horas antes, debe evitar las proteinas como la carne, el pescado y todos los tipos de mariscos y similares. Las verduras no afectan demasiado al sabor, menos la cebolla y el ajo que le da mal sabor. El alcohol, las medicinas, el café, el tabaco, la marihuana, los sabores picantes, también dan mal sabor. Lo de que los espárragos dan mal sabor, ni idea, a mi pareja no le gustan.

¿Entonces qué hacer? El semen (no los espermatozoides) se produce sobretodo en la vesícula seminal (está al ladito de la próstata) y sirve como "alimento" para los espermatozoides y para que estos esté "cómodos" en su camino hasta el óvulo.

El semen se compone mayoritariamente de agua, FRUCTOSA (que le da el sabor dulce... o no) y proteinas. También tiene más cosas, pero eso ahora da igual. Que quede claro que es saludable, no hay nada peligroso en tragar el semen, incluso tiene muchos beneficios para la salud y la belleza femenina (búscalo por Internet si no te lo crees).

Tu pareja debe beber mucha AGUA (o zumos de frutas) y comer (unas 24 horas antes!) mucha fruta dulce, como fresas, piña, etc. Por algunos sitios dicen que también con canela y té verde, pero eso no lo hemos probado.

Mi marido bebe mucho zumo de piña (que contiene una cantidad muy alta de azucar) y el día después tiene un semen con un sabor tan dulce y delicioso que me vuelve loca.

Espero haber ayudado a alguien con estos consejos de cosecha propia. Saludos.

R
rajni_5554551
23/7/15 a las 23:53

Que asco
Yo tambien probe una vez y no me gusto nadaaaa. Sabia amargo y casi me hace vomitar.. Debe ser depende a lo que el chico come pero no me arriesgo a probar otra vez

E
emiko_9870990
30/4/16 a las 19:07
En respuesta a aysel_6907976

Hola
a alguna le sabe bien?
contesten besos

No esta malo
a mi me save rico aunque sea amargo o acido o salado. bueno, rico como una golosina no jaja pero sí interesante,o no se, sera q estoi acostumbrada

N
nayan_9537343
9/6/16 a las 1:29

Facil
un dia antes y durante ese dia que como frutas y verduras y tome bastante agu dile el sabor sera mejor mas agradable

Y
yedir_6003147
27/6/16 a las 20:25

Uy amiga por eso se buscan amantes aguas!
Pues si no les gusta el sabor diganslo a sus maridos/novios/parejas porque luego por eso se buscan a otras mujeres porque no encuentran en casa lo que pueden tener afuera con otra mujer, despues no se quejen de "porque me dejo mi esposo, porque tiene una amante, cogera mejor que yo" mi consejo es. Se una dama con tu esposo en la calle y una put* en la cama, asi no buscara afuera lo que no tiene en casa, mi consejo.

I
iris_8601598
27/6/16 a las 20:35

.
Usa halls negro

N
nayan_9537343
27/6/16 a las 20:45
En respuesta a amadea_8759812

Como aser k mi pareja se exite =
ola tengo un novio pero hace ia kazi 3 mezez io m kambie d kaza a veracruz i el ez d mexico, io voi a regrezar en un mez pero kiero k kuando ezthemoz en video chat tenga la mizma exitacion k antes kuando zthavamoz junthoz.... como puedo lograr azerlo? zpero zuz rezpuezthaz graxiaz

Asco
asco da pero tu ortografía mas que el semen

A
an0N_994850099z
27/6/16 a las 23:02

Importante
La verdad es que el semen sabe a rayos solo si tu pareja bebe licor, fuma tabaco o mariguana, lo de los espárragos, el ajo, etc...es secundario.
En resumen, tu pareja debe tener una alimentación sana, espero que lo practiques y veras que te gustara el sabor y hasta le pediras que cada vez que se venga que te quieres tragar su semen que lo deseas tanto por su sabor.

A
an0N_994850099z
27/6/16 a las 23:06
En respuesta a an0N_994850099z

Importante
La verdad es que el semen sabe a rayos solo si tu pareja bebe licor, fuma tabaco o mariguana, lo de los espárragos, el ajo, etc...es secundario.
En resumen, tu pareja debe tener una alimentación sana, espero que lo practiques y veras que te gustara el sabor y hasta le pediras que cada vez que se venga que te quieres tragar su semen que lo deseas tanto por su sabor.

Aaaah!
Y que cambie las bebidas alcohólicas, gaseosas o soda por agua pura. Veras...

K
kylie_8751866
18/7/16 a las 18:37
En respuesta a yedir_6003147

Uy amiga por eso se buscan amantes aguas!
Pues si no les gusta el sabor diganslo a sus maridos/novios/parejas porque luego por eso se buscan a otras mujeres porque no encuentran en casa lo que pueden tener afuera con otra mujer, despues no se quejen de "porque me dejo mi esposo, porque tiene una amante, cogera mejor que yo" mi consejo es. Se una dama con tu esposo en la calle y una put* en la cama, asi no buscara afuera lo que no tiene en casa, mi consejo.

Totalmente deacuerdo
esa es la filosofia en la calle una dama pero en la cama hasta la ultima gota!!

T
tarek_7005530
19/7/16 a las 22:19
En respuesta a kylie_8751866

Totalmente deacuerdo
esa es la filosofia en la calle una dama pero en la cama hasta la ultima gota!!

Bipolares
No se puede ser ... a ratos ni dama a ratos. Yo soy un hombre y no me gustaría que la madre de mis hijos se comportará como una ... Las ... son fáciles de encontrar. Me quedo con la dama de verdad.

K
kylie_8751866
27/7/16 a las 21:37

Mmmm ok sobre gustos no hay nada escrito... pero me queda la duda si llegaste a entender a que nos referiamos. Pero perfecto búscate a una dama o a lo que tu defines como tal.

Y
yattou_5334124
7/2/17 a las 23:03

A ver me disculpo si no estoy de acuerdo con algunas pero a mi el sabor ya no me molesta para nada e incluso doy fe que es verdad que la alimentación cambia el sabor, al principio no me gustaba que mi nobio se viniera en mi boca, pero me encantaba la sensacion de sentirlo a el totalmente exitado, sus gemidos de placer y ver su rostro mientras dejaba su leche en mi boca, bueno para mi fue cuestion de costumbre, como dije al principio da un poco de asco pero una vez que te acostumbras eso se va, para mi el truco fue tragarmelo apenas salia de su pene y no dejarlo en mi boca para no sentir el sabor, ahora a mi obio se lo hago cada vez que tenemos un encuentro sexual, y hasta cierto pnto sera ya por costumbre, pero la mayuria de las veces me empieza penetrando y cuando siento que esta a punto de venirse, saco su pene de mi vagina y se lo empiezo a hacer oral y el me a contado que eso le enacanta y en serio se le nota.

G
galina_9899732
13/2/17 a las 23:07
En respuesta a an0N_630167399z

Hola, os cuento...
Llevo 5 años con mi pareja. La idea de que se corra en mi boca cuando le hago una felacion nunca me ha gustado y siempre me avisa. Pues hace poco, por sorpresa, no le hice caso cuendo me dijo q parara y deje que se corriera en mi boca. Ese dia gimio como nunca. La verdad es q no me gusto, tenia un sabor amargo y ácido, incluso me lave la boca despues y me picaba la lengua!! Yo se que a él le encantó y aunque le dije q lo hice para que lo probara alguna vez ahora me lo pide, aunque indirectamente.Lo hemos hecho unas 4 veces y nunca me ha gustado, voy con el pensamiento de q me va a gustar pero es que incluso me dan arcadas mientras se corre. A mi me gustaria hacerlo mas, ya le dije q no lo voy a hacer, pero la verdad es q lo deseo pq se q se vuelve loco y es cuando unico puedo escucharlo gemir, cosa q me encanta. Q puedo hacer para q no me den arcadas o que se puede hacer para que tenga mejor sabor? ayuda por favor.

Gracias de antemano y un saludo

Hola saludos, para mejorar el sabor y olor lo que tu pareja tiene que hacer es llevar una vida saludable con todo el sentido de la palabra, comidas saludables, tomar mucha agua, no visios, ni alcohol ni fumar y hacer ejercicio, a mi me funcionó actualmente no tiene sabor llevando esa vida que le describí...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir