Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Sabor del semen

 

Hola, os cuento...
Llevo 5 años con mi pareja. La idea de que se corra en mi boca cuando le hago una felacion nunca me ha gustado y siempre me avisa. Pues hace poco, por sorpresa, no le hice caso cuendo me dijo q parara y deje que se corriera en mi boca. Ese dia gimio como nunca. La verdad es q no me gusto, tenia un sabor amargo y ácido, incluso me lave la boca despues y me picaba la lengua!! Yo se que a él le encantó y aunque le dije q lo hice para que lo probara alguna vez ahora me lo pide, aunque indirectamente.Lo hemos hecho unas 4 veces y nunca me ha gustado, voy con el pensamiento de q me va a gustar pero es que incluso me dan arcadas mientras se corre. A mi me gustaria hacerlo mas, ya le dije q no lo voy a hacer, pero la verdad es q lo deseo pq se q se vuelve loco y es cuando unico puedo escucharlo gemir, cosa q me encanta. Q puedo hacer para q no me den arcadas o que se puede hacer para que tenga mejor sabor? ayuda por favor.

Gracias de antemano y un saludo


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Voz más grave, menos semen

 

Importante

La verdad es que el semen sabe a rayos solo si tu pareja bebe licor, fuma tabaco o mariguana, lo de los espárragos, el ajo, etc...es secundario.
En resumen, tu pareja debe tener una alimentación sana, espero que lo practiques y veras que te gustara el sabor y hasta le pediras que cada vez que se venga que te quieres tragar su semen que lo deseas tanto por su sabor.


 

Aaaah!

por: yonivello

Y que cambie las bebidas alcohólicas, gaseosas o soda por agua pura. Veras...


 

.

Usa halls negro


 

Uy amiga por eso se buscan amantes aguas!

Pues si no les gusta el sabor diganslo a sus maridos/novios/parejas porque luego por eso se buscan a otras mujeres porque no encuentran en casa lo que pueden tener afuera con otra mujer, despues no se quejen de "porque me dejo mi esposo, porque tiene una amante, cogera mejor que yo" mi consejo es. Se una dama con tu esposo en la calle y una put* en la cama, asi no buscara afuera lo que no tiene en casa, mi consejo.


 

Totalmente deacuerdo

por: cachetes001

esa es la filosofia en la calle una dama pero en la cama hasta la ultima gota!!


 

Bipolares

por: acascoporro

No se puede ser ... a ratos ni dama a ratos. Yo soy un hombre y no me gustaría que la madre de mis hijos se comportará como una ... Las ... son fáciles de encontrar. Me quedo con la dama de verdad.


 

Facil

un dia antes y durante ese dia que como frutas y verduras y tome bastante agu dile el sabor sera mejor mas agradable


 

Que asco

Yo tambien probe una vez y no me gusto nadaaaa. Sabia amargo y casi me hace vomitar.. Debe ser depende a lo que el chico come pero no me arriesgo a probar otra vez


 

El secreto está en la fruta

Unas 24 horas antes, debe evitar las proteinas como la carne, el pescado y todos los tipos de mariscos y similares. Las verduras no afectan demasiado al sabor, menos la cebolla y el ajo que le da mal sabor. El alcohol, las medicinas, el café, el tabaco, la marihuana, los sabores picantes, también dan mal sabor. Lo de que los espárragos dan mal sabor, ni idea, a mi pareja no le gustan.

¿Entonces qué hacer? El semen (no los espermatozoides) se produce sobretodo en la vesícula seminal (está al ladito de la próstata) y sirve como "alimento" para los espermatozoides y para que estos esté "cómodos" en su camino hasta el óvulo.

El semen se compone mayoritariamente de agua, FRUCTOSA (que le da el sabor dulce... o no) y proteinas. También tiene más cosas, pero eso ahora da igual. Que quede claro que es saludable, no hay nada peligroso en tragar el semen, incluso tiene muchos beneficios para la salud y la belleza femenina (búscalo por Internet si no te lo crees).

Tu pareja debe beber mucha AGUA (o zumos de frutas) y comer (unas 24 horas antes!) mucha fruta dulce, como fresas, piña, etc. Por algunos sitios dicen que también con canela y té verde, pero eso no lo hemos probado.

Mi marido bebe mucho zumo de piña (que contiene una cantidad muy alta de azucar) y el día después tiene un semen con un sabor tan dulce y delicioso que me vuelve loca.

Espero haber ayudado a alguien con estos consejos de cosecha propia. Saludos.


 

Como aser k mi pareja se exite =

ola tengo un novio pero hace ia kazi 3 mezez io m kambie d kaza a veracruz i el ez d mexico, io voi a regrezar en un mez pero kiero k kuando ezthemoz en video chat tenga la mizma exitacion k antes kuando zthavamoz junthoz.... como puedo lograr azerlo? zpero zuz rezpuezthaz graxiaz


 

Asco

por: antoniojosec1

asco da pero tu ortografía mas que el semen


 

Vete al colegio

por: porreto

Un chimpance escribe mejor que tu y sin tanta zeta


 

Aprende a escribir

por: zeus451

Creo que deberia darte vergüenza la manera en la que escribes. Es una pena que haya gente asi...


 

Sabor del smen

hola, como estais?? soy nestor, de argentina, y te cuento que lo que le propondría a tu pareja es un dieta rica en pezcado y canela, obviamente disociadas, pero tu ni te imaginas loque va a cambiar ese gusto que dices que el semen tiene, yo me cuido desde que tengo 15 años en mi alimentacion y ABSOLUTAMENTE nadie de mis mujeres se me han quejado del gusto de mi semen, es mas, con el altercado del tiempo se transforma en algo muy rico, lindo y llevadero. Espero haberte en cierta forma complacido,atte. Nestor Pensotti, prof de tenis y estudiante.40 años.argentina


 

Más piña y menos espárragos

Si estás dispuesta a seguir probando porque a él le gusta mucho, debes decirle que mejore su dieta alimenticia incluyendo productos dulces. Lo que más resultado da es la piña, por ejemplo en zumo. Y lo que debe evitar son los espárragos porque dan sabor amargo y olor repugnante. En general se trata de evitar alimentos amargos y fomentar los dulces y sobretodo tomar mucha agua y lechuga que aumenta la producción de semen.
También influye que esté tomando algunos fármacos que provocan sabor amargo, pero eso es más difícil de evitar.
Prueba a ver si mejora.


 

Pero por mucho q desees verle disfrutar asi,

lo q no puedes hacer es pasar tu un mal rato. Si no te gusta, te dan arcadas y te es desagradable, simplemente no lo hagas o hazlo solo de vez en cuando para quitarle el deseo, pero yo creo q el sexo es para q disfruteis los dos, y se ve a leguas q tu no disfrutas cuando el se corre en tu boca, mas bien al contrario. El disfruta aunque no se corra en tu boca, asi q yo de ti no pasaria un mal rato, la verdad, es mi opinion. Saludos.


 

Ufff

por: picante2008

Yo la verdad disfruto del sexo oral con mi pareja y más que se venga en mi boca.He leído por ahi que es bueno no respirar cuando viene y pensar que estás tomando un yogurt de fresas o algo similar,en todo caso si no te sientes bien dicelo ya que no vale la pena hacer algo que te desagrade.Un beso


 

No sabe a nada

yo me he tragado mi propia leche pero solo en pequñas cantidades suele ser un poco salada o no posee sabor. y su sabor no es repugnante es mas un matiz psicologico.A mi me gusta que mi novia cuando me haga sexo oral se lo trague


 

Pero te lo tragaste o escupiste?

lo unico que puedes hacer es aguantar un poco la respiracion y escupir rapido jajaj
pero si te da mucho asko no lo hagas...
un besito


 

Me ha funcionado


Beber Té verde y comer nueces, frutas dulces cómo el durazno, la pera, la piña, el melón, la sandía, la papaya y el mango.

Aquí te dejo un artículo sobre el tema:

SABOR DEL SEMEN

El olor y el sabor del semen es peculiar y variable en cada individuo dependiendo de múltiples factores.

Para unas mujeres es desagradable y para otras es excitante. Algunas mujeres reconocen un sabor como a lejía, debido a las proteínas alcalinas.

El sabor del semen depende hasta cierto punto de lo que se ingiere. Si se practica una alimentación alta en proteínas (carne) dará como resultado un sabor similar a la manteca.

Una basada en lácteos dará un sabor ácido aunque agradable.

La dieta que incluye ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxicantes).

Frutas ácidas provocan un sabor agradable y dulce, por ejemplo: el rey indiscutible es el Kiwi, le siguen la piña, la fresa y la canela.

Una dieta vegetariana (con Kiwi de postre) beneficia no solo el sabor de tu semen, sino que además el olor de tus genitales se torna más agradable.

Los alimentos con alto contenido de azúcares (dulces, frutas, alcoholes) tienden a proporcionar un sabor dulce y más suave.

El semen es un líquido viscoso y levemente pegajoso, compuesto por varios elementos como el ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio, fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12, hormonas, fósforo, zinc y proteínas.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A la vagina, con que otro nombre se le conoce vulgarmente en tu ciudad???
por: wero23dgo
3
  Ayudaa!!!! a mi novio le mide 20cm!!
por: tayaolina20
8
  Chat caliente para parejas en whatsapp
por: maravillosa777
19
  Cuando mi novio saca el pene de mi vagina quiere que lo meta ala boca
por: productora34
43
  Amigas mi hija de 9 años estaba besando el pene de un chico de 12 años,,, ayuda urgente...
por: minina162
10
  Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita?
por: a1lex
425
  Ayuda porfavor mi enamorado hay riesgo de embarazo
por: alejandra54321
1
  Me llamo miri y me siento destrozada
por: miriam2435
7
 
por: mcm1125
0
 
por: tgboy93
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacaciones
Test: ¿cuál es tu perfil amoroso?Los mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!