Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Después de la primera vez...

Después de haber tenido la primera relación sexual y estando próxima a tener el período, sucede una reacción hormonal que puede retrasar el período?Sin él haber eyaculado dentro, auqnue sé que el líquido preseminal puede causar un embarazo, pero mi pregunta concreta es esa.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Nervios

igual has tenido el retraso porque estabas muy nerviosa por el tema de que posiblemente te hayas quedado preñada despues de la primera vez. Si usaste el condon, no te preocupes, pero por sea caso, consulta con el ginecologo para que te recite una pildora (de estas que tomas cada dia, no de las del dia despues). Siempre viene bien, ademas te regula la menstruacion.
Un beso y no te preocupes mucho

Hola

mmm,no es que se produzca una reaccion hormonal concreta, y a todo el mundo le pase igual pero si puede ser que despues de tu primera vez estes nerviosa, alterada, revolucionada...y eso si puede hacer que se te retrase la regla.
saludoss

La respuesta es facil: si no usaste condon te puedes preñar, si lo usaste, no.

Da igual q el no eyaculara dentro, te puedes preñar igual. La primera vez no produce ningun tipo de reaccion hormonal ni ningun otro cambio fisico, hay chicas a las q despues de la primera relacion se les retrasa la regla pero por la carga emocional q la primera vez supone, no por ningun cambio hormonal. Ahora si tuviste relaciones sin condon el retraso se puede deber a embarazo, asi q lo mejor es hacerse el test.

Respondiendo concretamente a tu pregunta: si puede haber retraso despues de la primera vez, pero este se debe a embarazo o a efecto de los nervios, la carga emocional o el estres. Saludos.

"dont worry"

luna . nena, a mi parecer es solo un retarso no te asustes que no hay chance de embarazo pero ya sabes solo debes cuidart ....se q una no aprende de los errores de los demas pero pues no me cuesta nada decirtelo....

cuidate xD

Pregunta

por: qozittalinda

amm mi pregunta es que tan seguro es usar el codon???? bueno lo qe pasa esqe mi pareja y yo qeremos tener relaciones pero yo no estoy muy segura amm y qiero qe me aconsejen xfa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me pueda ayudar en el problema con mi novia, gracias
por: rgp7032
4

por: lanenita92
0
  Chica latina guapa busca amante
por: acuario801
2