Foro / Pareja

ganas de tirar la toalla...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 1:42
S
sidney_9001407
2/11/07 a las 11:51

hola a tod@s...necesitaba desahogarme y tambien si teneis algun consejo para mi porque verdaderamente ya no puedo más...ayer mi novio y yo lo volvimos a intentar, volvimos a intentar hacer el amor y nuevamente no pudimos...ya he perdido la cuenta de las veces que lo hemos intentado...es horrible y es frustrante ya no puedo más por mucho k lo intentamos no es capaz de entrar ayer entro un poco pero los dolores eran insoportables,¿en verdad duele tanto? no podia aguantarlos era imposible y tuvimos k parar...ya no pudimos hacer nda mas porque de nuevo me vine abajo y me puse a llorar...el me ddice k no pasa nada que se pueden hacer muchas cosas mas y que ya lo conseguiremos pero esk ya llevamos once meses juntos y aun no hemos podido...es lo k mas deseo conseguirlo y ya no se que hacer es horrible...lo intentamos y al no poder me frustro tanto que ya pierdo la excitacion y pierdo todo solo tengo ganas de llorar y ya no podemos intentarlo de nuevo porque no tengo ni lubricacion ni ganas de nada...nse que hacer...el se lo merece todo y yo no soy capaz de darselo...

Ver también

G
guida_5485753
2/11/07 a las 12:14

Hola
tranquilisate chiki ke esto es completamente normal...en las primeras veces nosotras nos ponemos muy nerviosa...y ademas d no lubricar es como "bloquearamos" la vagina impidiendo asi dl pene entrar me expliko?
no desistas que un dia ya conseguiras...
lo que tienes ke acer es relajar...olvidate d ke luego ententareis el coito...empieza con las caricias, que siga el con el dedo por un largo tiempo y d paso compra lubricantes( que este él con el dedo y con lubricantes)...dicelo antes d empezar que te "la meta" despues de muxooo rato aciendo eso y de preferencia sin avisarte, muy poco a poco claro para no acerte daño..de preferencia con la luz apagada tbn...para ke no sepas cuando él pretende penetrarte y no ponerte nerviosa con eso...
espero que lo consigas d esa manera y si no, ya conseguiras d otras maneras.
no soy ginicologa ni sexologa...te digo lo que yo aria en tu situacion
espero averte ayudado
suerte y saludos
ya nso contaras si as podido o no

H
hamada_6105293
2/11/07 a las 12:51

En estos casos sabes que es lo mas rapido y mejor?..
Ir al ginecologo y plantearle el problema y te indicara correctamente lo que se puede hacer, creo que hay dilatadores para que la zona este mas relajada, a mi novia le dolio muchisimo estavamos igual y un dia que los dos estavamos artos lo hicimos de golpe.. le dolio mucho pero como ella me dijo.. para que me duela todos los dias un poco pues prefiero que me duela mucho pero hoy solo y despues sin problemas claro, despues nos enteremos de que hay relajantes musculares, espero que mi mensaje te sea de ayuda, me encantaria que tu problema desapareciera!!! un abrazo y animo!!! (^_^) Mantenme informado a ver como te va amiga!! Mucha Suerte!

S
suelen_5645180
3/11/07 a las 1:25

Habeis...
mmmmm te ha masturbado el antes de que lo intente?. Si no es asi, que lo haga durante bastante tiempo y ya a ver si podeis. Si no.. lo que han dicho las muchachas, ve al ginecologo pero sin miedo

S
sidney_9001407
3/11/07 a las 12:22


muchas grcias a todas de verdad, teneis razón creo que cada vez estoy más obsesionada con el tema...esk cuando estamos no puedo parar de pensar porfavor k hoy si hoy si...y como k me exijo estar lo suficientemente excitada como para poder y quiza sea eso lo que hago mal...hubo una vez que conseguimos k entrara la punta y no me dolio casi, aunque luego ya no pudimos seguir pero algo si k entró. Ayer lo volvimos a intentar y tb entró un pokito la punta esk en el momento en k veo k lo vamos a intentar se me pasa toda la excitacion y solo pienso en como hacer para que entre...tb tengo miedo de que sea un problema mio fisico y me dicen k vaya al ginecologo pero ya fui en junio y me hizo una exploracion y una citologia y me dijo que todo estaba bien asi que no se...supongo que soy demasiado insegura y k me obsesiono con facilidad...

I
itzal_8577276
3/11/07 a las 12:33

Hola
no me ha dado tiempo a leer las demas contestaciones, por lo q igual repito pero...jeje
A ver, no te preocupes, como suponog q te han dciho, al haberlo intentado tantas veces cada vez es peor porq aunq estes animada realmente piensas q no lo vas a conseguir. Piensa q la primera vez es dificil, necesitas estar relajada y sin agovios, todo llega, no tiene q ir diciendo hoy si hoy si, porq te estas exigiendo...si surge bien, y sino pues nada...empezar con preliminares, q te introduzca un dedo o dos para poder ir adaptando, sexo oral para lubricar, lo q sea, para excitarte y q te mantenga mas distraida...y sino, porq no probais a usar algún lubricante??? para ayudar un poco a la penetración...es normal q duela...pero poco a poco se acostumbra...ademas a mi a estas alturas a veces aun me duele al principio...tu chico te quiere y esperará...no te obsesiones y animo, todas podemos jeje.
Un beso
y si he repetido todo lo siento

S
sofi_9610668
3/11/07 a las 17:05

Wenas!
a una amiga mia le pasa y lleva algo mas con el novio.intentalo sin preservativo aer si asi entra,q es lo q le pasa a alguna spersona.besitos y no t deseperes q lo conseguiras

Z
zahyra_690091
3/11/07 a las 19:26

Hola
has probado usar algun gel lubricante, compralo en una farmacia y creo que puede ayudarte mucho, espero que te ayude...chao

A
anca_5792484
4/11/07 a las 1:42

...
primero ve al medico porq ese dolor puede ser por alguna infeccion o algo asi, si ya fuiste y te dijo q todo esta bien entoces es por falta de lubricacion, mira a mi la primera vez me dolio muchisimo asi q si a muchas nos pasa, lo mejor es q tu conoscas tu cuerpo no se si te masturbes ni ocmo lo hagas, pero lo mejor es q tu comiences metiendo un dedo, y despues otro a medida q te vas exitando pra q veas si ahi esta todo bien o no, porq creo yo q si lo haces frente a el o si el te lo hace conciente o inconcientemente te presionas a q tiene q entrar y no es asi, porq tus musculos se van a contraer y no va a permitir q entre nada esto por los nervios, asi q por lomenos yo lo haria sola porq vas a esar mas tranquila, mira q cuando una mujer esta embarazada sale por ahi el bebe, asi q tus musculos si pueden dilatarse y muchisimo, aqui el lio son los nervios y las ganas de q pase, pero tranquila cuidate mucho y q te vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir