•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me mojo demasiado!! :s

hola me gustaria compartir esto con ustedes y si pueden darme opinion agradeceria mil..

tengo 10 meses con mi novio y como desde los 4 meses empezamos a practicar el sexo oral.
siempre me ha gustado muchisimo y me es de mucho placer pero nunca he tenido orgasmos. ni con el sexo oral ni con masturbacion. (soy virgen)

hace aproximadamente 3 semanas he empezado el sexo anal con el. lo hemos hecho 4 veces.

-la primera vez casi no senti nada, solo un deseo de ir al baño. ustedes saben jejeje.
-la segunda vez me empezo a dar placer y me gusto muchisimo, pero me daban unas ganas como de querer orinar.
-la tercera vez fue lo mejor, grite como loca, me encanto, lo hicimos de varias posiciones, sin condon, ni lubricante ni nada, ya que los 2 lubricamos muy bien. pero con unas ganitas de ir a orinar de nuevo.
-la cuarta tambien estubo estupenda pero siempre con esas ganas de ir a orinar.

desde la segunda vez que practicamos el anal cuando lo hago, me masturba mi chico o me hace sexo oral he empezado a mojarme demasiado. hemos llegado a poner toallas en la cama porque siempre dejo como un "charco" en las sabanas, y es demasiado jeje..

mi novio esta asombrado ya que nunca en estos meses me habia lubricado de esta manera, nunca lo habia gozado tanto y nunca me exitaba tan rapido.. apenas toca mi vagina con su lengua y ya estoy mojadisima...

siempre antes de el oral o anal voy a orinar y me limpio muy bien para estar lo mas higienica posible, pero al practicar anal u oral siempre cuando estoy mas exitada me dan ganas de ir al baño de nuevo.. terminando voy y orino normalmente, y lo malo esque no he conseguido ningun orgasmo!!!

el sexo oral siempre es sin condon ni lubricantes ya que he estado lubricando de una forma exagerada..
aveces siento que me vengo pero la sensacion se va a los pocos segundos.. y siempre con esas molestas ganas de ir al baño.. y no es una eyaculacion!! es orina despues de todo..

alguien me puede decir que pasa??
me exito demasiado y rapidisimo desde que me pasa esto, pero no puedo tener un simple orgasmo!!

a alguien le pasa lo mismo?
pueden darme un consejo o ayudarme?

muchiiisimas graciiiiasss..!!

un saludo enorme!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Yo tengo una novia asi

Hola yo tengo una novia asi cada vez que hacemos el amor ella tiene eyaculaciones asi se biene y se biene y me moja me moja los huevos a mi me encanta que se venga tantas veces me exita por que se que esta disfrutando y gozando, cuando va a terminar aveces me salgo para ver su orgasmo increible.

Hola

hoy vi este foro y me anime a escribir. yo tambien mojo demasiado a mi anterior pareja le encantaba y nunca vi eso como algo malo, pero con la pareja actual ke tengo me va mas o menos en ese sentido pues dice que nunca le habia tokado una chika asi y no le gusto mucho ahora me siento mal cada vez ke lo hacemos y me mojo asi, aparte de ke me nos toka hacerlo en lugares donde no importe mojar tanto. pero extraño hacerlo en la cama y todas esas cosas y no se si darle tiempo o terminar la relación por que me siento como un animalito a toda hora haciendolo en el piso o partes asi. hasta ahora me sentia orgullosa de mis orgasmos pero ahora no los estoy disfrutando. no se ke hacer ke me aconsejais. muchas gracias.

Mandalo a volar

por: favioc

no hay anda mas existante para un hombre estar con una mujer que disfrute esl sexo y lo demustre con su vagina humeda a mi me encanta me sentiria inseguro de mi si no lograra quer una mujer tenga un orgasmo y mucha mas si no sintiera que se mojara,..... disfrutalo si nno es con el buscate a otro que lo aprecie suerte

Solo disfrutalo

:ami me pasa lo mismo digo me mojo muchissiimo y cuando no sabia`porque me era muy incomodo tener relaciones sexuales con mi marido pero encuanto supe que es la llamada eyaculacion femenina noo sabesssss, pero no solo lo disfruto yo creeme que mi marido esta facinado e incluso lo disfruta tanto o mas que yo su autoestima subio al cielo y aunque tiene que ver mucho con nuestra capasidad como mujer para disfrutarlo y lograrlo es sierto que ellos tambien ponen su granito o granote de arena , bueno haora que lo sabes corre a decirselo no sabes como lo va a disfrutar ok. : :-

Me sucedio

por: favioc

holaq tuve una experiencia con una mujer que terminaba como tu y es muy exitante ja ja ahora quisiera qietodas terminaran asi pero parece que son pocas las afortunadas....felicidades

No eres virgen y eyaculas

ya no eres virgen, tú solo tienes una membrana entres tus piernas llamada himen,la virgnidad es mucho más que eso, es un estado mental, sicólogico, espiritual, físico., etc. Si ya has tenido sexo deja de creer que eres virgen, ¿ o crees que vas a llegar al matrimonio y si te toca otro hombre vas a creer que él fue el primero ? ser virgen es que alguien no estuvo allí, que no ha sido descubierto. En cuanto a que te mojas mucho, es simpl, eres de las mujeres que eyaculan, ( no todas tienen esa eyaculación abundante) puedes buscar por internet sobre la eyaculación femenina y te vas a dar cuenta que hay mujeres que lo hacen a chorros.

Aalal

que pelotu,da :|

Tranquila

ANTES QUE NADA FELICIDADES, MUCHAS CHICAS QUISIERAN LOGRAR LO QUE TU YA TIENES, ES NORMAL Y MUY PLACENTERO PARA EL HOMBRE, GOZA TU SEXUALIDAD, NO TE PREOCUPES

Puede ser eyaculacion..

En realidad, las mujeres tambien pueden eyacular y mucho más que los hombres.
Típico de la eyaculación femenina es ganas de orinar al acabar. Eso demuestra que no es orina el mojado anterior. No te preocupes, todo es normal.

Wiiiiiiiiii

La verdad esque el sexo anal es alucinate a mi tanbien me pasa eso de las ganas de orinar pero porque es el comienzo del gran orgamo!! es genial! Si no llevas mucho mantiniendo relaciones es normal, ya veras como poco a poco esa sensacion de ganas de ir al baño desaparecera por completoa

A mi tanbien me pasa lo mismo, exitarme a mi y hacer que lubrique a lo bestia es la cosa mas facil del mundo XD

No se por que la gente se limita a buscar el orgamos yo disfruto muchisimo antes del orgasmo! y si no llega no pasa nada no hay que obsesionarse, ya llegara... aunque es normal si hasta ahora no has tenido niguno

Tengo la sensacion

de que las penetraciones no son anales, sino vaginales. En ellas es normal sentir esa sensacion de ganas de ir al baño, pero no en las anales. Controla eso, porque sino puedes quedar embarazada rapidamente, ten cuidado.

Estoi de acuerdo cn meimaginas

la verdad es ke no le veo el problema a ke lubrikes mucho, para mi por lo menos c me hace muy sexy!
hablalo con tu novio, pero no veo ningu motivo de preocupacion.
en cuanto al orgasmo... dile cuando tienes esa sensacion d ke t vienes, dile en ese momento ke lo intente mas duro o rapido, puede y te funcione

Eii

con todo lo ke hasces y no te consideras virgen?? no etniendo como dejaste ke primero te dieran por el ano.. a ke por la vagina... vea pues ke raro

No lo entiendo

El problema sería si no lubricaras bien. Pero si te mojas mucho, ¿cuál es el problema? ¡Mojarse bien es un privilegio del que no todas pueden disfrutar!

Tranqui

1.- ya no eres virgen
2.- no te preocupes yo tambien mojo demasiado
3.- esa sensacion de orinar es por que al momento de que te penetran y hay movimiento dentro la vegija siente el movimiento
4.- lo del orgasmo ps ya lo has tenido puesto que explusas el liquido que no es orina.

A mi!

pero es normal... no son realmente ganas de orinar...es una simple sensacion cuando se esta ceca del climax...da la sensacion de que vas a orinar, no les suscede a todas... pero sucede con mucha frecuencia.. suele demorar un tiempo considerable.. pero luego desaparece esa molesta sensacion. lo de la lubricacion pues... eso sucede cuando la excitación femenina ha alcanzado el nivel que se conoce de plataforma y la zona de la vulva esta cargada de sangre y la lubricación vaginal es muy abundante. Por esto en algunas mujeres, esta sensación de excitación va acompañada de unos fuertes deseos de orinar ya que las raíces del clítoris rodean la uretra y pueden estar cerca de la vejiga de la orina.

Espero que te sirva!
Saludos!

Mmmm...

quieres qe te diga algo? creo que debes darte cuenta que si practicas sexo oral y anal , ya no eres virgen, ser virgen no solo significa que ahi penetracion vaginal, si no es algo mas bien sicologico, ahi muchas maneras de perderla y las que estas asiendo son una opcion.

por otro lado eso de que nunca has sentido un orgaasmo es bien raro, porque tu misma decias que una vez gritaste, pataliaste y te encanto...!

a mi me pasa lo mismo, me lubrico demaciado y como por momentos siento que ya no aguanto las ganas de ir al baño, pero cuando voy ya no tengo ganas..
y lo mas raro que me ah pasado ultimamente es que cuando lo hago con mi novio, luego me corre liquido por las piernas como si me hisiera pis y queda todo mojado, es bien raro porque pis no es, no tiene el olor ni la consistencia y tampoco son secreciones es mas bien como agua..

k extraño xikas!

Estoy contigo!!!!

Mira yo tengo 19 años lo contrario es que yo no soy virgen, yo practico el sexo y me mojo como si tubiera una llave dentro de mi vagina, entonces yo he llegado a una conclusion no me des toda la razon, pero a mi nadie me ha hecho sentir un orgasmo, yo creo que es por lo mismo que no nos hacen terminar, y nos quedamos con las ganas de sentir el orgasmo, por que yo me he masturbado y no mojo nada claro solo poco lubricante, pero es mucha diferencia que cuando estoy con mi pareja. Pero mejor conoce tu cuerpo, y aprende que es lo que te satisface mas, o cuando pase mas tiempo ya lo logres controlar.
Bendiciones, y a todos
P. Practique el sexo, pero con responsabilidad jajajaja
dios los bendiga

Hola

Despues de lo q haces, te consideras virgen? porque no haces el amor? disculpame la pregunta pero tengo curiosidad

= yo

YA SOMOS 2 AMIGA, NO MOJO MUCHO, PERO TODO LO DEMAS SI ESTAMOS =. K NOS AYUDEN A LAS 2. K HACEMOS O SI ES NORMAL, NO CRES.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se como decirle a mi novio que quiero tener sexo con el
por: liz199119
3
  Ayuda.. quiero que mis senos crezcan!! =(
por: marilu572
6
  Es cierto el punto g