•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que partes les pone a los hombres q les token, a parte de ahi?

me gustaria saber q otras partes del cuerpo les gusta q besen o chupen o muerdan o masajeen a parte de ahi en medio, o prefieren q vayamos directas al grano?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Los muslos

Yo ni supe que me excitaba tanto, normalmente yo pensaba que con que una mujer me atendiera el pene y las bolas, ya era suficiente, la mayoría de las veces me había besado en la boca con ellas, yo si las besaba de la cabeza a los pies, y luego el cunnilingus, ellas me besaban el cuello, y luego la felación, hasta que una noche a una de ellas se le ocurrió besarme de la cabeza a los pies, antes de hacerme la felación, y ¡que sorpresa!, cuando llegó a mis piernas por la cara interna de mis muslos me besó suavemente y sentí algo que difícilmente puedo explicar, fue una sensación exquisita, cómo si me corriera una corriente cálida por las piernas y hasta en mis genitales, y me estoy quedando corto al tratar de explicarlo, se sintieron muy bien sus besos, ella también me lamió y yo no podía creer que me hiciera sentir tan bien haciendo algo tan simple, cómo besarme los muslos, hasta me siento algo extraño al contarlo, pero supongo que soy muy sensible en mis piernas, quizá sea solo cosa mía o talvez no soy el único, solo sé que se siente muy, pero muy bien, al menos en mi caso, ¡no sé los demás!, cada quién tendrá sus lugares más sensibles ¿no?, por ejemplo, en los pectorales nada siento, solo en las piernas y bueno, también en el cuello y por supuesto los genitales, pero en estos últimos prefiero que la mujer sea suave y tierna en vez de tosca, porque pueden llegar a lastimarlo a uno fácilmente.

Masaje

yo caigo rendido ante un dulce masaje.
el cuello es imprescindible, de una forma muy delicada, con mucha suavidad.
Creo que los hombres no somos demasiado diferentes a las mujeres en zonas erogenas, por tanto hay muchas posibilidades. El asunto está en que zonas excitan mas a un hombre respecto a otro.

Hola

Ya lo han dicho por ahi!!.

Las tetillas, que besen el estómago, el cuello, las orejas, la espalda, asi.

Los hombres no solo se ponen cachondos cuando les tocas el pene,

hay muchos lugares donde acudir para excitarles: los pexones, al igual q en nosotras, son una zona muy sensible, besos por el cuello, q les coman la oreja, acariciar y apretar los gluteos, caricias en la espalda y por los costados, y el q le acaricien los testiculos y la zona del perineo y el ano (no tienes por q meterle nada, simplemente acariciar por ahi) les suele excitar mucho. Saludos.

Pues

yo diria que todo el cuerpo, al menos mi marido: los pezones, el culo, la orejilla,los dedos,... un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien me puede aclarar que demonios es la dichosa fimosis?
por: clau20075
2
  Prueba sanguinea de embarazo
por: johanisha2007
1
  Los hombres son iwal de expresivos que las mujeres en el sexo?
por: alitasflipflap
8
  Sobre el postinor 2
por: gimnasta18
2

por: martaa77
0
  No se que hacer
por: mashonda1
3
  Necesito información
por: mandy0111