« 

Eyaculacion femenina y deseos de orinar

Chicas,

Escribo esto para preguntarles acerca de la eyaculacion femenina.

He leido aquel libro de "el punto g" , me parece de la sexologa Helen Kaplan, donde menciona la eyaculacion femenina y que supuestamente aun hay confusion entre los sexologos si el liquido abundante proviene de la uretra o de la vagina.

Pues bien, con mi chica, de unos dos meses a la fecha, cada vez que le hago sexo oral ella siente que se orina, a pesar de que previamente ha ido al baño para evitar esta situacion. Bueno, lo que sucede es que ella se deja llevar y termina derramando cierta cantidad de liquido medio transparente.
En ocasiones le he hecho sexo oral tres veces seguidas y sigue derramando ese liquido. Ella dice que le sale de la uretra, que asi lo siente.
No huele a orina.
SIn embargo, en una ocasion si olia a orina y como siempre colocamos una toalla impermeable (un salvacamas de los que se usan en los hospitales para los enfermos que tienen incontinencia urinaria) notamos que esa toallita quedo con un cierto color amarillo.
Asi que consultando el libro de Kaplan, dice que en ocasiones el liquido es una mezcla de orina con otras cosas, como orina diluida. En otras ocasiones no es orina para nada.

Lo curioso es que con mi chica antes no le sucedia esto, y ahora si le sucede. Llevamos ya casi dos años de relaciones y solo hasta hace dos meses le sucede y le sucede siempre, no hay dia que le haga sexo oral que no le suceda. Se ha convertido en una eyaculadora.

Que opinan?

Alguna chica con alguna situacion semejante?

Me encantaria conocer testimonios de otras mujeres, eyaculadoras o no eyaculadoras.

Por cierto, yo nunca lehe estimulado el punto G a mi chica. Bueno, si lo he hecho, pero resulta que a ella no le reporta mucho placer, a diferencia del libro de Kaplan, donde dice que laeyaculacion femenina es producida por la estimulacion del punto G.
En el caso de mi chica, sucede por la estimulacion de su clitoris.

gracias chicas!

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me pasa a mi tambien...

A mi me pasa al estimular mi punto G, de hecho mi esposo me introduce dos dedos y en menos de 13 segundos me vengo ( es una sensación muy fuerte y placentera que sientes que tu vientre va a estallar) ... te dejo una fotografía para que sepas la zona que hay que tocar

A mi me sta pasando igual

Hola,a mi me esta pasando igual con mi pareja..y llegue a pensar que es orina porque la ultima vez que eyacule me parecio extrano el color y el olor aunque las otras veces no habia sido asi y habia sentido mas placer.
Yo solo llego a ese punto cuando mi pareja me penetra estimulando mi punto g con el pene.
La verdad esque es un tema bastante tabu ya q no se con kien ablarlo

A mi me pasa...

La primera vez que me pasó, estaba a punto de llegar al orgasmo, y yo había ido al baño antes,
sentí las ganas y se lo dije a mi novio, él se animó mas sacó su pene, y lo frotaba fuerte por toda mi vagina
y ahí fue la primera eyaculación fue abundante, él se quería morir de la exitación, quedé temblando toda y como
mareada, pero con ganas de más y más aún por que él no había tenido su orgasmo, pues me frotó de nuevo
y esta vez me penetró con fuerza y otra vez estallé, y hubo otras dos seguidas, luego él tuvo el orgasmo, fue increíble
por que era la primera vez que a mi me pasaba algo así mis orgasmos eran ricos pero no con eyaculación, y para él
fue una sorpresa por que nunca en su vida había vivido eso con nadie mas, ya siempre es lo mismo, aunque cada
día tardo más en llegar así pero casi siempre lo logro y es fascinante!!!!
En cuanto al líquido es transparente, y no huele a nada, no es muy viscoso pero tampoco es muy ligero, sirve un poco
para lubricar lo que sigue!!! jajajaja
Suerte

Sobre la eyaculacion femenina

hola:

te dire que soy una chica con una situacion similar.
Al principio pensaba que eso era super!, por todo lo que habia leido...pues se representa con espasmos incontrolables, etc, me imagine que eso seria super cool ya que yo puedo tener orgasmos multiples, pero soy clitoriana.
Comenzamos el juego hace 3 dias mi esposo y yo...siempre haciendo incapies en el punto G, aunque en realidad la sensacion para mi es menor que cuando el me toca el el clitoris, te digo mas cuando el me toca el clitoris me concentro mas en ese placer que el otro.
Ya en miles de ocasiones habia sentido grandes deseos de orinar y yo siempre decia de parar porque la situacion me era incomoda, pero estas veces no! y la verdad es que es un rio, la primera vez he parado pues yo me dije es ORINA, pero luego estaba claro que no era orina, bueno que para el primer dia lo hemos hecho por 4 veces...y siento sensaciones agradables pero nada como mis orgamos con le clitoris.
Mira pienso que cuando esa zona que incluye el punto G se incha o sea, se agranda un poco, se puede tocar muy facilmente ya sea con la lenga o con los dedos, aun tu lo puedes ver... esta claro para nosotros pues mi esposo lo puede ver y sentir facilmente y luego pues es claro que llega el rio de ese liquido...
Aunque mi comentario paresca sencillo espero haberte ayudado...
saludos!
saludos

La eyaculacion femina

a mi tambien me ocurrio pue la primera vez no supe que era pues mi pareja se asusto pero me sonroje le eche la culpa a el , no sabia nada de esto y una vez convers con unos amigos y me dijo sobre esto asi que tome interes y saber creo que como mujer deberiamos saber que secretos guardamos y lo descubrimos voi hacerme un exxamen cada que ocurra esto ,pues tomere las muestras y lo llevare al laboratorio donde labora mi pareja y saber un poco mas sobre la composicin de esta eyaculacion cualquier cosa nos enviamos el mensaje chao

Alguna chica mas?

gracias

Si, yo.

A mi me pasa lo mismo, ya sea con el punto "g" o con la estimulacion del clitoris.
Respecto a tu pregunta de ¿Que opinan? pues yo opino que disfrutes, y pues dime tù ¿Què opinas? O que... en realidad importa mucho lo que aqui puedan opinar?......

Nadie?

se anima?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Iniciacion anal mujer. consulta seria.
por: rosiyjuanse
2

por: ivaelm
0
  Título me gusta chupar el pene de mi novio