Foro / Pareja

Estoy asustada ayudenme porfaa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 6:06
P
paz_5410333
29/10/07 a las 7:33

hace dos dias tuve relaciones sin proteccion..y despues de quince horas adquiri la pildora de emergencia pero tome las dos dosis al mismo tiempo y me preocupa ke no funcioneen o ke efectos pueda ocasionar eso y no se si preocuparme o no porke ademas soy muy irregularr..por eso necesito opiniones ojala alguien pueda ayudarmee

Ver también

P
paz_5410333
4/11/07 a las 6:06

Idministrar mal la pastilla de emergencia =s
graciass por los comentarioss
se sono muy alarmante pero en realidad si lei el instructivo y las cosas estuvieron de esta forma:el instructivo decia tomar las dosis en una sola administracion lo cual no me quedo muy claro y mi error fue no preguntar al adquirirlas como tomarlas por aquello de las presiones y ps entre en una crisis de nervios lo cual me hizo llegar a pensar que las pastillas deberian ser tomadas como las de doble dosiss ya que era mi primera vez en acudir a esta pastilla
pero acudi a un medico y me explico que las pastillas solo contenian .75 no recuerdo el nombre de la sustancia y que era por eso que debian ser tomadas asi..y por lo tanto no tuve ningun efecto secundarioo y todo esta bienn asi ke espero ke esta informacion sirva a otras chicass y tengan precaucionn ademas de revisar la marca y la cantidad de dosis como lo es esta pastilla vika ok

agredezcoo los comentarioss =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest