Foro / Pareja

Cuanto para un orgasmo=?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 17:47
A
an0N_784173199z
26/10/07 a las 16:12

hola chicas!
que tal? bueno solo queria saber cuanto tarasteis vosotras en tener vuestro primer orgasmo con penetracion?
cuantas veces hicisteis el amor antes de tener uno?
un beso
y saluditos

Ver también

R
rima_9853382
26/10/07 a las 16:28

Hola
te refieres solo con penetración??, por que casi ninguna mujer los tiene unicament solo con penetración. Otra cosa es que se estimule a la vez el clitoris, ya sea con los dedos o en una postura en la que lo roces contra tu chico, sabes?? por q si no, a lo mejor no lo tienes nunca. Un saludo

A
an0N_784173199z
26/10/07 a las 16:35
En respuesta a rima_9853382

Hola
te refieres solo con penetración??, por que casi ninguna mujer los tiene unicament solo con penetración. Otra cosa es que se estimule a la vez el clitoris, ya sea con los dedos o en una postura en la que lo roces contra tu chico, sabes?? por q si no, a lo mejor no lo tienes nunca. Un saludo

Asias
gracias amiga, bueno nose en general, amigas mias, sin estimulacion lo han tenido, pero estimulando o sin estimular desde que empiezsas a mantener relaciones sexuales, cuanto se tarda mas o menos?

R
rima_9853382
26/10/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_784173199z

Asias
gracias amiga, bueno nose en general, amigas mias, sin estimulacion lo han tenido, pero estimulando o sin estimular desde que empiezsas a mantener relaciones sexuales, cuanto se tarda mas o menos?

Pues
no te entiendo bien, en tiempo: minutos? o en veces:la primera, la segunda??

Pues dependerá de cada uno, y de la excitación sobre todo.
Si ya sabes llegar (conoces tu cuerpo) y sabes guiar a tu pareja es probable que poco, cuestion de minutos: 15 o así, pero depende,puede que menos, dependerá del dia, del tiempo que se tenga, la excitación,....

R
rima_9853382
26/10/07 a las 16:44
En respuesta a rima_9853382

Pues
no te entiendo bien, en tiempo: minutos? o en veces:la primera, la segunda??

Pues dependerá de cada uno, y de la excitación sobre todo.
Si ya sabes llegar (conoces tu cuerpo) y sabes guiar a tu pareja es probable que poco, cuestion de minutos: 15 o así, pero depende,puede que menos, dependerá del dia, del tiempo que se tenga, la excitación,....

Es que
Si te masturbas, o alguna vez lo has hecho, pues ya sabes como llegar, como y donde te gusta, solo es ya indicar a tu pareja cuando te masturbe o te haga sexo oral como te gusta más y cuando lo hacéis que te toque.

A
an0N_784173199z
26/10/07 a las 17:09
En respuesta a rima_9853382

Es que
Si te masturbas, o alguna vez lo has hecho, pues ya sabes como llegar, como y donde te gusta, solo es ya indicar a tu pareja cuando te masturbe o te haga sexo oral como te gusta más y cuando lo hacéis que te toque.

Aclaro
aclaro porque quizas no lo dije bien.
me refiero a cuanto tiempo en veces, es decirpor ejemplo a la 8 vez quer lo hice lo tuve
a eso me referia.
en la masturbacion del clitoris si me llega el orgasmo, pero luego en la penetracio no...
ahi esta el kit de mi pregunta
un saludoi y gracias

R
rima_9853382
26/10/07 a las 17:47
En respuesta a an0N_784173199z

Aclaro
aclaro porque quizas no lo dije bien.
me refiero a cuanto tiempo en veces, es decirpor ejemplo a la 8 vez quer lo hice lo tuve
a eso me referia.
en la masturbacion del clitoris si me llega el orgasmo, pero luego en la penetracio no...
ahi esta el kit de mi pregunta
un saludoi y gracias

Pues no sé
yo a la tercera o segunda, no recuerdo ya. Fue tocandome el clitoris con los dedos a la vez q lo haciamos, pero cada uno te dirá una cosa supongo. No te agobies, tu disfruta, hazlo como te digo y llegará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest