Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ovulos vaginales y sexo

Estoy tomando la pildora, por lo que no utilizo preservativo en las relaciones con mi pareja.
Ahora estoy en tratamiento con ovulos vaginales, no recuerdo el nombre.
¿Creen que puedo mantener relaciones normalmente y luego ponerme un ovulo? o ¿es mejor mientras esté en tratamiento utilizar preservativo?
Ya se que si dejara pasar un tiempo entre una cosa y otra para poder expulsar todo el semen sería mejor. Pero me refiero a mantener relaciones, ir al baño a expulsar todo el que sea posible e inmediatamente introducir el ovulo.
Muchas gracias y un beso a todos.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Pues a mi...

mi ginecologo me mandó también esos óvulos un año me los mandó y al siguiente año de revisión también me los mando, y en esos dias mi novio y yo practicamos sexo normal. Mi ginecólog no me dijo nada de que no lo hiciera, además me hicieron su efecto y no pasó absolutamente nada, ( siempre con la precaucion de poner el ovulo despues de la relacion sexual)

Gracias

por tu respuesta.
No es la primera vez que estoy en tratamiento con ovulos, pero nunca habia coincidido con los dias q veia a mi chico.
También me estoy dando crema (daktarin) pero esta vez no es por un problema de hongos sino por un problema con el flujo (me dijo que me habia aparecido una pequeña atrofia o algo así) por culpa de unos antibioticos.
Ya lei en el prospecto que se recomiendo no mantener relaciones sexuales, pero cuando me lo receto el ginecologo se lo pregunte y me dijo que utilizasemos preservativo. Además de los ovulos me mandó un gel que se llama Zicatin, creo, pero ya he acabado la caja y en este si que ponia que no se podian mantener relaciones sexuales durante el tratamiento.
Por otro lado, a mi chico no le mandó nada, como en otras ocasiones, ni que se pusiera crema ni nada.
Gracias y volveré a leer el prospecto de los ovulos a ver si dice algo.

Hola

yo estuve en tratamiento de lo mismo y el médico me dijo muy claramente que no lo hicieramos, ni con preservativo. Aparte que me parece que lo pone en el prospecto, estoy segura de que lo pone. Y me di también una pomada y mi novio también se la dio, si no no se hace nada, por que os pasais los hongos el uno al otro. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Glanique.
por: klaveria
1
  Galanique.
por: klaveria
4
  Cuanto para un orgasmo=?
por: lauli30