•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Visita al ginecólogo!!

 


Hola a todas!!!

Chicas dentro de poquito iré al ginecólogo, será la primera vez que vaya y la verdad es que no se como suele ser esta primera cita. Os agradecería que me explicaseis un poco como os fue a vosotras!!!

También me preocupa un poco el tema de la depilación, aunque se que es un profesional y esto no va a importar me gustaría que me aconsejarais.

Gracias, besos!!!


Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Tu visita primera

Hola, no se si has ido ya al ginecologo, supongo que si, yo lo he leido hoy por casualidad, dia 28-02-2011. Seguramente mi respuesta ya no es valida para ti, pero igual ayuda a otras muchas chicas en su primera esperiencia en el ginecolo. Yo soy ginecologo y trabajo en madrid desde hace 8 años. Siiii! lo confieso, me gusta mi trabajo sin que las razones sean en ningun caso erotico sexuales. Independientemente de la edad, todas las mujeres llegan bastante nerviosas y temerosas a su primera consulta, todas! aunque ultimamente se esta produciendo un fenomeno que antes era impensable, son las chicas de 16 años a los 13 aproximadamente las que acuden a la consulta con una tranquilidad y soltura sorprendente, mas que sus madres a las que he atendido incluso partos.
¿Que os preocupa a las mujeres de un ginecologo baron?
sinceramente creo que nada! me explico, cuando acudis a un ginecologo podeis elegir a una doctora, si acudis a un doctor en realidad pese a los nervios lo haceis libre voluntaria y conscientemente.
¿Como vemos a nuestras pacientes? hablo por mi y por colegas que lo hablamos, es cierto, lo confieso; somos hombres! y las pacientes mujeres que se desnudan y se abren de piernas ante nuestros ojos. ¿hay deseo? no, en principio no lo hay, eso no quiere decir que no apreciemos vuestro fisico si nos gustais por algo, y da igual estar depilada o no, hoy en dia vemos pubis de todo tipo. ¿Me excito si una paciente esta muy bien? rotundamente no! por verla no, pero es cierto que ademas de su salud me fijo en su fisico, repito soy hombre y humano, eso si: con el respeto mas adsoluto y sin que ella note ni lo mas minimo. todas llevais el mismo miedo a la consulta, la primera vez y todas las demas. ¡que temeis? vuestra reaccion cuando os palpamos los pechos, pues teneis miedo de tener una reaccion humeda en vuestro sexo, no tengais miedo a esto! el 90% de las mujerres se mojan en la consulta, y por supuesto lo notamos. Es normal, sois humanas y que os mojeis no lo vemos como que tenemos ante nosotros a una mujer ardiente y caliente que nos desea, es normal. a mi me ha pasado como ejemplo, he tenido que ir al urologo por un problemilla, era una doctora, cuando me cogio el pene para ver mi glande se me puso durisimo, tanto ella como yo lo vimos normal. Por ultimo, la pregunta del millon, la que nadie comenta: ¿hay sexo entre ginecologos y pacientes? Pues en ocasiones claro que si, y no! no suele ser la culpa del medico creerme, hay mujeres que no se mojan, se empapan y comienzan a gemir cuando las estas palpando y a tocarse ellas, es una situacion dificil si ella te gusta, aunque normalmente yo la suelo cortar, pero dos dias despues vuelve a la consulta y te dice que le duele un pecho y bueno, no cuento mas no es un relato erotico. Ya sabeis la realidad de el ginecologo, ir tranquilas


 

Simpático

por: strigoii

Mire, graciosillo. Afortunadamente, mi mujer siempre va a una ginecóloga de la cual nos hemos informado perfectamente. Pero si, por alguna desgraciada circunstancia tuviese que ingresar y -sin su consentimiento- alguien de su calaña le pusiese sus sucias manos encima, entonces, tengo un par de consejos para ofrecer a todas aquellas mujeres que tienen que sufrir la degeneración de un ser tan mezquino y vil como usted. El primero de los consejos es que se olviden de denunciar: no sirve absolutamente de nada. ¿Podrían decir cuántos médicos hay en la cárcel? Recibirán, con suerte, una indemnización, sí, pero el fulanito se irá riendo de camino a su club de campo. Lo que nos lleva a mi segundo consejo: justicia, sin más. Si se me diera la ocasión -Dios lo quiera- de poder localizarle, a usted, al que escribe, tengo un par de amigos búlgaros que estarían encantados de hacerle una visita. Así, la indemnización la pagaría yo, a lo mejor, y el trauma, para variar, sería para usted. Estos dos elementos son muy bestias y todo lo que usted quiera, pero no van metiendo la mano impunemente donde a nadie le gusta que lo haga un desconocido que se las quiere dar de comprensivo y honrado. Honrados son mis dos amigos, que se la juegan cada vez que van ha hacer algún trabajo. Además, expresamente le romperían casi todos lo huesos de ambas manos, por lo que haber como introduce sus dedos en donde tanto dice gustarle a usted.
Siento auténtico asco por los que son como usted. Si dependiera de mi, ninguna mujer llegaría llorando a casa con la sensación de que la han ultrajado, porque con mucho gusto les enseñaría un poco de respeto.
P.D.- Da igual si lo localizo o no, ya que puede tener por seguro de otro lo hará algún día. Cada vez somos más los que pensamos que no se puede hacer lo que ustedes hacen e irse a casita con los bolsillos llenos, encima.


 

Pos mira

yo he ido 2 veces (no siendo virgen ninguna de ellas), y me ha hecho lo siguiente:
- preguntas sobretodo de la regla: si te duele, cada cuanto te baja, si tomas algo para el dolor..
tambien si tomas algun anticonceptivo, si eres alergica a algo... preguntas generales, no son comprometidas.

- citologia: esto es un poco molesto pero no doloroso, te cogen una muestra de la vagina por dentro raspando con un bastoncillo.

- luego te meten un ecografo (esto no duele nada, le echan un monton de lubricante), y te ve los ovarios y el utero en una pantalla de ordenador

- palpacion de los pechos- bastante rapido y ni te mira practicamente.

la verdad que la primera vez fui cagada de miedo... pero sali tan contenta!!es una tonteria.. me parece peor ir al dentista

saluditos!!


 

Yo también voy

Yo tambien voy al ginecologo dentro de poco y es la 1 vez que voy. Voy sobre todo para que me recete un metodo anticonceptivo hormonal, pero supongo q al ser la 1 vez que voy me hará las pruebas oportunas... y una pregunta que quería hacer..

si tienes la regla el día de la cita, tienes que cambiarla o puedes ir con la regla??


 

Si tienes que cambiarla

por: sade1983

porque si te van a hacer citologia (que lo hacen siempre), la sangre hace que no se vean bien las celulas en el microscopio asi que no serviria de nada


 

Te explico encantada ^^.

Veras, cada medico es diferente, pero supongo q en las primeras visitas soleran hacer mas o menos lo mismo a las pacientes.

A mi me pregunto q tal eran mis reglas, si habia tenido enfermedades, las enfermedades q se habian dado en mi familia y demas. Despues, como era virgen, paso a hacerme una ecografia abdominal, me mando una analitica de sangre y ya esta. La segunda vez q fui fue a otro medico, y mas o menos fue igual, con la diferencia de q este (yo aun era virgen) si q me tomo una muestra de fluido vaginal: es algo muy sencillo, te toma una muestra de la entrada de la vagina con un bastoncillito y ya esta, apenas lo notas. En esta visita ya si q me mando una ecografia de pechos y q me los palparan, para ir controlandomelos tb. En la siguiente visita a este mismo medico si q me hizo una ecografia vaginal, aun siendo yo virgen. Eso consiste en introducir un aparatito por la vagina para ver q hay dentro. Es algo molesto, pero no duele si estas relajada. Lo q aun no me ha llegado a hacer es citologia con especulo, no se si este año me toque hacermela.

No se si eres virgen o no, si no lo eres tranquila, q seguramente apenas te tocara ahi abajo si es la primera vez q vas, y si te hac algo relajate q puede ser algo molesto, pero no es para tanto. Si no lo eres, pues nseguramente si te hara todas las pruebas, pero igualmente te digo q no tienes q temer, q no es para tanto, el truco es relajarse.

En cuanto a depilacion, yo siempre procuro depilarme, q aunque se q da gual es mejor ir dando una buena impresion, aparte q si no me depilara yo misma me sentria incomoda sabiendo q me esta viendo los pelos un extraño. Cuando hablo de depilacion, me refiero a las piernas y el bikini, el vello pubico no importa pq la zona q el te va a estar mirando esta mucho mas abajo jejejeje. Espero q te vaya bien en tu primera consulta, por tu salud es bueno q vayas a tus revisiones anuales. Saludos.


 

Gracias!!

por: premiere13

A todas por responder, ya contaré como me va y así podré informar a otras chicas que estén en la misma situación. Espero no ponerme nerviosa.

Besos y gracias.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Definan "orgasmo"
por: gravedad1
17
  Sexo oral
por: marissa1994
5
  Que tan bueno es el anillo mensual
por: anonima424
7
 
por: eltemukano
0
  Chat para nosotros!
por: mistika272
11
  Me duele
por: plakosa2
3
  Como ponersela bien dura
por: foxzy
2
 
por: xiomariitha
0
  Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrel
por: lucilavimez
97
  Xq se sangra despues de hacerlo?
por: femenina435
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com