•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dos preguntas, 1 sobre ginecologo, otra sobre falta de deseo!

Hola, mi primera pregunta, la semana que viene voy al ginecologo a pedir que me mande el anillo vaginal, una amiga me ha dicho " como eres joven seguro que todavia te manda las pastillas"
Puede pasar eso? si yo le pido el anillo y no quiero pastillas puede que no me lo recete???

y la segunda pregunta, el otro dia mpezamos mi novio y yo en el tema y al principio muy bien pero de repente pum, se me bajo todo, no se lo que me paso y me dio mucha rabia porque le deje a el a dos velas y desconsolado, os a pasado? me senti fatal y no pude seguir.. y eso que llevabamos mas de 4 dias sin hacerlo, no se que me pudo pasar, muchas gracias

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

tu problema de la flata de deseo es muy comun entre nosotras las mujeres, revisa si hay algo que te este molestando en tu relacion con tu novio y solucionenlo. otra cosa es que los tratamientos ginecologicos dependen del la edad y del numero de hijos, si es que los tienes... pero habla profundamente con tu medico que seguro te dara el tratamineto mas conveniente.... mucha suerte, espero me respondas....

El usar pastillas o anillo no tene nada q ver con la edad,

puedes pedrilo sin problemas, si puedes utilizarlo te lo mandara (incluso podria ser hasta mejor para chicas mas jovenes ya q tiene menor carga hormonal q la pildora). De todos modos,tu haz siempre caso de q lo q te diga tu medico q es el q mas sabe.

Con respecto a lo otro, nuestro cuerpo nunca esta al 100%, y puede haber mil razones para q te pasara eso, no le des mayor importancia. Saludos.

Hola!

por: yanely15

No a lo que yo me refiero es que soy super despistada y un desastre y mas de una vez me voy a olvidar de las pastillas poruqe me conozco y entonces prefiero el anillo porque me lo pongo y me olvido sabes? a eso me refiero.

Ginecólogo y deseo

Hola YAnely: a la primera pregunta te contesto que depende del criterio del facultativo,tanto un método como el otro son aceptables y fiables.Con respecto al segundo tema, no debes preocuparte por una ausencia esporádica del deseo, no siempre estamos en disposición o con los ánimos dispuestos y la libido o el deseo sexual está sometido a diversos condicionamientos e interferencias que impiden que se materialice con propósito o sin él.Un cordial saludo

Hola

por: yanely15

Pues gracias por la respuesta!
Pero entonces, que hago si me dice que son mejores las pastillas? yo no quiero estar dependiendo de ellas, yo prefiero ponerme el anillo que es lo que quiero...

Anillo y comprimidos

por: aequisetum

...Puedes plantearle que no deseas depender de un momento concreto para medicarte, o que tienes una labilidad en tus horarios que pueden inducirte a errores de cálculo y no deseas estar preocupada y correr riesgos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde podriamos hacer el amor!!
por: martaahh
2

por: devilman82bcn
0

por: cayetana33
0

por: terap4