« 

Objetos para meterse por la vagina!!!!!!

hola! me gustaria q comentarais que objetos utilizais para masturbaros y cuales os intrucis por la vagina.
¿alguien se ha metido un platano o algo parecido?:P
saludos!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Hola nenas guapas...

no se se que se meten muchas cosas por la vagina y en verdad soy un hombre al que le gusta ver a alas chavas masturbarse y meterse lo que quieran y no se digo si ya se cansaron de meterse juguetes no se que les parse meter se algo mio de 15 cm....contactenme les dejo mi correo hagamoslonatural@hotmail.com y mi cel 5527996053 llamenme o solo mandende un mensaje y pues ya saben el resto de la historia y pues todo tan simple y sin compromiso.. solo disfrutar y mucho placer no se asta oral si les gusta,...

Yo lo hago con...

Yo me masturbo de distinas formas pero ultimamente lo que me causa mucho placer es el ponerme de rodillas sobre la cama y acariciarme con el mango de una brocha (de esa de maquillaje) y comienzo a dar saltitos sobre la cama, mientras mi mano se mueve rapidamente rosando la zona del clitoris y aveces lo introduzco por mi vagina, se siente tan rico que lo hago muchas veces hasta que llego al orgasmo y ya no me dan ganas de nada hasta un buen rato, pero tambien prueba presionando tus labios sobre la ropa y veras que comenzaras a mojarte, creo que es solo cosa del ritmo como te guste tocarte, yo por lo general trato de disfrutar a concho cuando lo hago... espero mi metodo te sirva.
Saludos!

Cepillo de dientes

obvio, para una mejor higiene vaginal, nunca lo habia pensado. aunque sea del reves algunos suelen tener unas partes como rugosas pero muy agradables al tacto de la mano, no se si seran agradables....nunca lo sabre.

es complicado, no se me ocurre nada, nunca me habia dado por meterme cosas, o pensar que cosas me meteria.

la nariz de adrian brody? para vosotras podria ser como un segundo hombre con el que podeis pasar el rato de forma consentida por vuestro novio.

Jjajaja

Hola yo me meti un pepino una botella de cerveza entre otras cosas

Pues yo he llegado a meterme el pico de abajo de los cepillos de dientes xDD

Holaa !

Yo un dia me meti un control remoto, embases de shampoo, de balsamo, y me habia comprado un pene inflable de unos... 20 centimetros de ancho y 40 centimetros de largo.... me exitoo tanto que lo quise hacer otra vez y otra vez y otraa vez....... pero mentanse todo lo que quieran chicas, y si se quieren masturbar por primera vez, puez haganlo porque van a quedar con las ganas de MUCHOO mas...... aaaa y tengo algunos platanos metidos pero ya se me perdieron jajaajajaaj

Jajajajajajajajajajajaja

por: yessimasserati

Eso es lo mas chistoso k e visto nina esa. .....La deves deter peeo bien grande jajajaja pero si es placentero mmmmmmmm rico

Cuando kieran

pss cuando kieran les ayudo a meterse lo ke gusten, me encantan los juegos antes de la accion. agreguenme mi email es d4rkm4il (arroba) hotmail.com

Con la de cositas divertidas que existen....

Hombre, lo del platano, para una emergencia.....con un par de preservativos, pero existiendo un abanico tan aplio de posibilidades, de productos, de juguetitos para todos los gustos....creo que lo del platano puede llegar a crear un problema grdo como se rompa el condon.

Os invito a mi web, donde encontrareis de todo, menos plátanos y a unos pecios muy competitivos.

www.elsecretodeafrodita.es

Deja que Afrodita entre en tu casa y descubre su secreto.

Hola!

Pues yo he escuchado mencionar las Bolas Chinas, dicen que son muy eficientes y se pueden llevar puestas durante todo el dia, es mas hay una página de internet que lleva este nombre y dice todo hacerca de ellas desde como ponertelas y los beneficios que traen; yo nunca las he utilizado pero seria interesante probarlo!

A

has probado a meterte el cuello de una botella de vino mientra por el ... te metes un platano y el boca tienes la ... de un desconocido

Yo los utilizo

yo si q me tengo metido platanos y me funciona

por: tute14lbdt

no queres q te meta otra cosaa

Jja leean lo completa y se largarna arreir me duele mucho deveras

por: karito1216

yo mem meti un limon sin cascora con 4 preservativos adentro duele un rato pero despues de dan ganas de merte otro limon con mas pero sie s que lo van a aser no lo agn con 20 por hyo le dige ami hermna oye metete los 20 con el limon y se los metio y el limon le exploto a encho y le salio cuando estaba asiendo el amor jajajajajajajaja ..... a y recuerdo un dia que me meti 2 celular pequeños y no me los saque haste el proximo dia a me equivoque me los meti el lunes y no me los sAAQUE HASTA EL DOMINGO PERO MI NOBIO TUBO QUE METERME EL BRAZO PORQUE SE ME CORRIERON PA BAJO JAJAJAJ y al final me los pusi DENUEVO 2 celular el lunes un apion3G Y EL TELEFONO DE LA CASA PERO YO LOS QUISE TENER TODO EL MES Y MI HERBANA ME AMARRA DE LAS PIERNAS Y ME METE UN LIMON CON 30 PRESERVATIVOS QUE SE VEIA QUE SE LE KIBAN CALLENDO AL LIMON Y ME LO METIO Y DESPUES LLAMMO A SU AMIGA LA QUE TENIOA SU TAN FAMOSO CONSOLADOR Y ME LO METIOTODO JUNTO DESPUES LLAMO ASU NOVIO Y ME ABRIERON VAGINANA Y ME LLENARONLA BAJINA DE BEBIDA POR 1 HORA Y ELLA DIJO TU DIJISTE QUE LO QUERIAS TODO EL MES Y YO DIJE NO Y ELLA DIJO A ENTONSES LO QUEIERES TODO EL AÑO Y LE DIJO asu novio que me colocara cinta adesibapero antes llamaron a un hombre prostituto y me metio su chula y de rregalo me metio un peluche chiquitito y yo gritando como fuera el fin del mundo pero al rato me tranquilise y la guena antes de serrarmela me metio un limon y adentro tenia un gusano pa y me la cerraronla tengo del porte un dia me la sacron y no me cauerdo bien pero creo que le dojieron ami novio que queria espinas de rosas y me las metioron me saco los celulares los puso en birbar cada ves mas fuerte y los metio y me la cerro y llamo alos 2 celulares y asi tubo como una horapero no se que ledio que yyamo aun acopunturista algo asi disiento que tenia tumor el guen me abrio la vagian y ,me enpeso clavr abujas y creo que se les cYERON APROPOSITOY ME DEJO DE REGALON UN A RADIA PEQUEÑA PERO TENIA LA MANSA ENTENA SELA ROMPIRPON I ME LA METIERONCREO QEU YA ME EXXDPLOTABA POR QUE TOBIA SONABAN LOS 3 CELULATRES 1 AÑO DX Y TUDABIA LA TENGOY CADA MALDIRTMES ME GREGA OTRAGUE CADA VES MAS GRANDE MIENTRAS ESCRIBO ETO ME TA METIENDO UNA AGUJA CALIENTE Y UN CONDON Y PATRESE QUE UN PELUVCHE POR QUE LO LLEBA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LO METIO CHAO NESESITO QUE M DIGAN UN BENGANSA PORFAAAAAAA CHAO AUUUUUUUUUUUUUU LOS QUIERO KARITO

Jajajajajajaja

por: yessimasserati

Woow no entendi casi nada pero lo poco k pude enreder es esas cosa la debes de tener como un tunel de esos posos septicos jajajajajaja pero si t gusta biennnnn

por: ricura09

aprende a escribirrrrr, mas bien en el momento en el que estabas escribiendo te metían una araña por el xxxx por que que cosa mas enrredada por Dios!!

Wuaauu......

por: anghi99

tu si que te metiste cosas ..... jajajajajajaja para mi que la vagina te quedo mas roja que la cara de los hombres cuando se masturban jajajjajajaj, pero algunos hombres me dan asco porque se meten cosas por el ano jajajaajajaj ....

Agreguen mi msn asi ablamos

tute_14_lbdt@hotmail.com soy hombree

Vaginaa

como te abra kedado la vagina si te colaste todo eso

Sew me olvido por lomenos termina mañana

por: karito1216

VA TERMINAR MAÑANA EAEOAEOAO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: michaelmyers1
0

por: gorditopeluchin
0
  Qe se hace en el primer toqueteo?:
por: laady98
1

por: laady98
0
  Soy hombre y es mi primera vez
por: beba12102
1
  Pueden ayudarme soy nueva
por: trollencia
4
  Prefiere el sexo oral a la penetración?
por: mbaj1
2

por: florianbosque
0

por: florianbosque
0
  Necesito el dato de una ginecologa que alla atendido a alguien con labios menores y clitoris fuera d
por: chicoca8090
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección