Foro / Pareja

Soluciones

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 12:09
A
aloha_7456571
24/10/07 a las 11:52



El otro día mi novio se me corrio dentro y no habíamos tomado precauciones. Él me dijo que no había pasado nada pero yo no lo note.. nose No pudimos ir a buscar la pildora del día después y estoy super preocupada. Mis amigas me han dicho que la pastilla solo es para el día siguiente y que si me hago un test de embarazo pues dará negativo porque se tiene que hacer después de la primera falta y esq a mi aun me quedan 3 semanas para que me venga la regla.
Pf estoy super preocupada.. y nose que tengo que hacer... además se lo explico y el no esta preocupado esq nose de verdad

Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.. Un beso

Laura

Ver también

R
rima_9853382
24/10/07 a las 11:59

Hola
pues ya sabes con que clase de persona maja, agradable, de confianza, que te quiere y piensa en ti, te has acostado. Lo que no sé es como le has dejado. Lo has pensado?? la estupidez tan grande??

Y no está preocupado?? yo que tú, te tomas la pastilla, no se lo cuentes y le dices que puede q estés embarazada, que te duelen los pechos, tienes naúseas,... a ver si entonces tampoco se preocupa.

La pastilla vale hasta las 72 horas después, así que ve corriendo a tu centro médico a urgencias O a planificación familiar. A ver si espabilamos ehh!! un saludo

A
aloha_7456571
24/10/07 a las 12:02
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues ya sabes con que clase de persona maja, agradable, de confianza, que te quiere y piensa en ti, te has acostado. Lo que no sé es como le has dejado. Lo has pensado?? la estupidez tan grande??

Y no está preocupado?? yo que tú, te tomas la pastilla, no se lo cuentes y le dices que puede q estés embarazada, que te duelen los pechos, tienes naúseas,... a ver si entonces tampoco se preocupa.

La pastilla vale hasta las 72 horas después, así que ve corriendo a tu centro médico a urgencias O a planificación familiar. A ver si espabilamos ehh!! un saludo

...
Pf... esque fue el sábado y me dijeron que solo duraba para el día siguiente y ahora ya no estoy a tiempo.
Me acoste con mi novio con el que llevo dos años pero me esta demostrando que no vale nadaa
Pf... el test dw embarazo me funcionara??

N
nilsa_8549578
24/10/07 a las 12:08

Te has planteado...
que quizás tu novio lo único que quiere con su comportamiento es tranquilizarte y calmarte.. a lo mejor cree que lo malo ahora ya está hecho, y que al no poder tomar la pildora del dia después lo único que podeis hacer es esperar hasta tu próxima regla... no es mejor para ti que es esté tranquilo y que intente tranquilizarte, imaginate a los 2 histericos.... no se puede juzgar a la gente tan rápido... suerte

R
rima_9853382
24/10/07 a las 12:09
En respuesta a aloha_7456571

...
Pf... esque fue el sábado y me dijeron que solo duraba para el día siguiente y ahora ya no estoy a tiempo.
Me acoste con mi novio con el que llevo dos años pero me esta demostrando que no vale nadaa
Pf... el test dw embarazo me funcionara??

J
vale hasta 72 horas después como te he dicho, no solo el dia siguiente, pero claro, estamos a miércoles, tenía q haber sido como mucho ayer martes. chica, pues puedes hacer dos cosas, la primera hacerte el test de embarazo y cruzar los dedos. Y la segunda ir al médico ya, pero ya, a ver que te dicen, por si hay alguna posibilidad de que te la den o algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir