Foro / Pareja

Encuesta sobre masturbacion

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 2:43
A
araiz_7019678
24/10/07 a las 3:44

me gustaria saber a q edad empezaste a masturbarte

y como lo hiciste, como lo descubriste... tuviste tu primer orgasmo en tu primera masturbacion


besos abrazos

Ver también

A
amira_9179622
24/10/07 a las 13:34

Respuesta
a los 9 años aproximadamnete
no me acuerdo de la primera vez, pero creo que lo hice "accidentalmente" frotandome con la almohada pero yo ni siquiera sabia lo que era masturbarse; unos años mas tarde descubri que era lo que hacia yo jijiji

J
joseba_5699120
24/10/07 a las 18:58

Bokeron
fue con 8 años un dia la tenia muy gordita empeze a frotala y note un calambrazo fuerte con unas gotitas jajajaja no se olvida , mandame un privado y te agrego ok

A
an0N_543475999z
24/10/07 a las 20:11

Sobre los 14
de casualidad, no se, parecia que me lo pedia el cuerpo. Ademas habia oido que las chicas lo hacian, asi que entre eso y la curiosidad...bingo.
Lo hago , normalmente, en i habitacion, o bien antes de dormir o vestida, depende del momento. Boca arriba frotandome, con la mano derecha.
No tuve orgasnmo la primra vez, me gusto pero senti orgasmo en las siguientes veces que lo hice.

A
araiz_7019678
25/10/07 a las 2:43
En respuesta a amira_9179622

Respuesta
a los 9 años aproximadamnete
no me acuerdo de la primera vez, pero creo que lo hice "accidentalmente" frotandome con la almohada pero yo ni siquiera sabia lo que era masturbarse; unos años mas tarde descubri que era lo que hacia yo jijiji

Gracias a todos
a mi me paso igual no sabia q me estaba masturbando hasta despues.


es vacilon recordar esos tiempos

besos abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram