« 

Orgasmo solo con sexo anal??

Ya que tenemos una gran polemica con el tema y ademas estoy aburrido con el ordenador, os planteo una pregunta para las chicas ¿alguna habeis llegado al orgasmo solo con penetracion anal?
Por aqui dicen que es imposible...

Saludos y gracias a todas

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Resumiendo,

que nos hemos quedado como estabamos: aunque alguna chica dice que ella si que lo ha conseguido, parece ser que es algo (muy) raro.

Asi que ya sabeis, la mayoria de las chicas necesitan algo mas para "terminar".

A ver si con esto acabamos la polemica...

Uhmmm si!

Si... Pero las primeras veces reconozco que no me agradaba mucho, no le encontraba lo placentero. Unas veces despues al fin llegó... y sí, fue con un juego previo pero no hizo falta estimular simultaneamente. Lo disfruté.

Sexo anal a nightmare

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu! solo con eso a un orgasmo ni de lejoooos!

En mi caso eso fue la peor pesadilla... sufro de hemorroides internas y una vez mi novio lo intento y el grito q di se escuchó en todo el edificio! fue la experiencia mas traumática... ni q se forre el pipi con scheriproct, el dolorrr es insoportable, era como q tenia adentro una espada y clavos! muy malo eso muy malo...

Yo tampoco

Imposible no sé si será, pero nunca lo he logrado, alguna vez si tuve la sensación de estar muy cerca pero no terminaba de llegar. Si yo o mi pareja no me estimula el clítoris no llego.

Jajaja como se q soy yo la q te ha ayudado a establecer el debate,

soy la primera en responder: yo pienso q no es posible, q las mujeres no tenemos en el ano nada q nos pueda provocar un orgasmo por si solo, se necesita estimulacion de clitoris adicional, y en este foro los testimonio q he leido siempre han corroborado esto. Saludos y opinad .

por: anonimo302

Hagan sus apuestas, señores!!
¿Es posible o no??

A ver si alguna contesta que si...

Si

por: latiti34

Yo si! y es de maravilla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bokeron513