Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hombres.alguno sabe de esto??mujeres tambien pueden responder

 

me gustaria saber si alguien sabe sobre un aceite que se echan los hombres y que dice que eso les hace sentir un poco menos de sensibilidad y no tiene orgasmos tan rapido. Muchos lo llaman el chinito.
Alguien lo a provado alguna ves?


Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

¡aceite!


Bueno, no sé de aceites con esas propiedades, ni sé que efectos colaterales podrían tener, de ser usados, pero es más fácil y seguro que él haga ejercicios y se entrene para controlar su eyaculación, con paciencia, dedicación y tiempo, puede aprender a tolerar más de una hora sin eyacular, incluso 2 horas o más, aunque no es recomendable que el pene este erecto por más de 2 horas seguidas, pero con una hora u hora y media les debe bastar.

En tan solo 2 o 3 meses puede aprender a retardar voluntariamente su eyaculación por el tiempo que quiera solo debe hacer estos ejercicios:

Control de la eyaculación precoz

Antes que nada se debe saber que un hombre de cada 3 eyacula más rápido de lo que quiere, y que la vasta mayoría de hombres algunas veces eyacula demasiado deprisa. Así que si esto es lo que le sucede, no está usted solo.

Aquí siguen algunos consejos y ejercicios que le ayudarán a aprender a controlar este problema:
Para empezar, podría beber un vaso de vino antes de hacerlo.

El alcohol puede relajarlo justo lo suficiente para retardar su eyaculación. O está la vieja práctica de masturbarse unas pocas horas antes de hacer el amor. Si se ocupa de lo suyo temprano, tardará más en eyacular cuando sea el momento de hacerlo con su pareja.

Puede aprender a tolerar largos períodos de placer sexual sin eyacular una vez aprenda a reconocer los síntomas que preceden al orgasmo.

Hay un ejercicio que puede probar llamado el 1 a 10. Imagine que la escala de placer va del 1 al 10: 1 es cuando empieza a sentirse excitado; 10 tiene el orgasmo y eyacula. Entonces 9, el punto justo antes del orgasmo, es su punto de no retorno.

Pruebe a masturbarse.

Cuando alcance su punto mágico 8 pare y deje que su ansia de eyacular disminuya. Entonces empiece a masturbarse otra vez. Haga esto algunas veces.

Mastúrbese, pare, mastúrbese. Al cabo de 15 minutos puede eyacular (si quiere). Repita esta técnica hasta que sea capaz de disfrutar de su excitación sin eyacular durante 15 minutos.

Otro método que reduce la posibilidad de eyaculación precoz es una que ya hemos mencionado en su programa de ejercicios diarios- Dé un apretón a sus Músculos PC.

Revise nuestra explicación de los Músculos (PC) Kegel si ha olvidado dónde se encuentran dichos músculos. Unos músculos PC fuertes actúan como un buen juego de frenos en su coche- contrayendo los músculos puede controlar la excitación de la misma manera que el freno controla la velocidad.

Hablando llanamente de cómo aplicar este músculo cuando se hace el amor, usted prolongará el orgasmo simulando parar a la mitad su flujo de orines. Aprenda el poder de estos músculos y cómo usarlos. Harán maravillas en la cama.

Finalmente, el más viejo, simple y mejor método para aprender control eyaculatorio es el llamado Método Retén. Cuando esté haciéndolo, si siente que está demasiado excitado... simplemente saque el pene de la vagina hasta que sólo el glande quede dentro de ella. Entonces estése quieto durante 15 a 30 segundos. Espere que el ansia disminuya, y después de vuelta donde lo dejó.


Musculo PC

La realización de estos ejercicios es MUY IMPORTANTE por distintas razones: le ayudan a tener erecciones más fuertes, producen orgasmos muy intensos (a veces múltiples), le ayudan a controlar sus eyaculaciones, acortan el tiempo de recuperación entre orgasmos, e incluso aportarán salud a su próstata.

El músculo PC (o músculo pubococcígeo) es en realidad un conjunto de músculos pélvicos que forman la base de su salud sexual. Van desde su hueso púbico delante hasta la rabadilla en su espalda (al final de la columna).

Puede sentir este músculo en su perineo, justo detrás de sus testículos y en frente de su ano. Además de controlar el orinar conjuntamente con otros músculos pélvicos, el músculo PC es el que ayuda a hombre o mujer a alcanzar el clímax.

Para el hombre este es el músculo que involuntariamente bombea cuando eyacula. Fortalecer y aprender a controlar este músculo es EL secreto sexual.
Estos ejercicios del PC son un grupo de ejercicios pélvico-musculares fáciles de aprender.

Esto es un método A TODA PRUEBA para que los hombres incrementen el placer de sus parejas y el de ellos mismos durante el acto.

La mujer ha estado usando su músculo PC durante años para excitarse más fácilmente, lubricarse más rápido y tener más y mejores orgasmos.

Primero debe Localizar Su Músculo PC. Es más fácil para los hombres localizar este músculo y hacer los ejercicios que para las mujeres.

Simplemente pare el flujo de sus orines cuando orine. Esto no sólo le enseña cómo encontrar su músculo PC, sino que le introduce en los ejercicios. Pare y reinicie su orinación 5 veces cada vez que vaya al lavabo.

La habilidad de parar el flujo de sus orines le ayudará a controlar sus eyaculaciones.

Las técnicas antiguas se refieren a este proceso simplemente como apretar el ano. Puede flexionar el músculo PC rápido y repetidamente, o cerrarlo fuerte y mantenerlo así tanto tiempo como quiera.

Este último ejercicio es más duro de lo que parece, pero es precisamente el ejercicio que los gurús del sexo dicen le ayudará a prolongar sus erecciones e incrementar la fuerza con la que eyacula.

Musculo PC Ejercicios

Una vez que ha encontrado su músculo PC, puede empezar a hacer estos ejercicios siempre que quiera y dónde quiera. Tiene que ejercitar su PC diariamente. Estos son los ejercicios:

Realice rápidas CONTRACCIONES del PC. Apriete y afloje, una y otra vez. Empiece con veinte repeticiones, y después aumente a 100 o más. Haga al menos 250 repeticiones cada día, durante el resto de su vida. Su objetivo es ser capaz de hacer 1000 contracciones al día.

Practique haciendo LARGOS APRETONES manteniendo el músculo PC fuertemente apretado durante treinta segundos, o tanto como pueda.

Trate de hacer CONTRACCIONES GRADUALES: apriete y afloje en incrementos. Apriete por un par de segundos, afloje por un par de segundos. Hágalo una y otra vez.
EXCITACIÓN DEL PC: Apriete el músculo PC tan despacio como le sea posible. Cuando termine de apretar lentamente (hasta que ya no pueda más), déjelo ir.

En cierto punto notará una sensación en el PC, que le pondrá la piel de gallina en la columna. Cuando haga esto concéntrese respirando despacio y profundamente. Este es un ejercicio muy bueno para recargar energía cuando esté cansado!

Cuando está orinando y quiere librarse de las últimas gotas usa su músculo PC en la otra dirección. Haciéndolo sentirá abrirse su ano y la sensación es diferente. Esto se llama EMPUJAR EL PC.

La mayoría de hombres pueden hacer Kegels en cualquier parte, ya que raramente se excitan debido a los ejercicios. Si se hacen a lo largo de toda la vida, estos ejercicios ayudarán a hombres (y mujeres) a evitar problemas de incontinencia urinaria al envejecer. Esto, además de excitación sexual, mejores orgasmos y un sexo más duradero, hace de estos ejercicios los más simples y beneficiosos que hombre o mujer pueden realizar.

Psicólogos y expertos han prescrito ejercicios Kegel a miles de pacientes masculinos, muchos de los cuales tenían problemas de erección. La mayoría de los que realizaron los ejercicios han asegurado tener erecciones más firmes que nunca.

Otros han afirmado tener una sensación sexual más aguda, orgasmos más intensos, y la habilidad de retardar la eyaculación. Y sorprendentemente algunos de los hombres podían, a la larga, tener orgasmos múltiples. Esto son dos o más clímax durante un solo acto ANTES de eyacular.

Lograr erecciones mas duras

Estos consejos le ayudarán a conseguir erecciones más duras y duraderas:

Mantenga una dieta baja en grasas y alta en fibras. Los niveles altos de colesterol pueden obstruir los vasos sanguíneos de su pene y puede causar también impotencia.

Debiera incluir un poco de zinc en su dieta. Alimentos que contienen zinc son la ternera, el pavo, los cereales, el cordero, la carne de cangrejo y las ostras.

Asegúrese de hacer mucho ejercicio. Cuando no se está en forma, no sólo afecta su habilidad sexual sino que aumenta la posibilidad de problemas para obtener una erección.

Pare de fumar. Aparte de riesgos obvios para la salud que comporta el tabaco, los estudios demuestran que juega un papel primordial en los problemas de erección e impotencia entre los hombres.

Finalmente, el mayor consejo que se puede dar (y probablemente usted no tendrá ningún problema en seguirlo) es el siguiente: si quiere usted tener mejores erecciones tenga MÁS erecciones!

El tejido muscular de su pene necesita oxígeno para sobrevivir. ¿De dónde saca ese oxígeno? De los glóbulos rojos que se encuentran en la sangre. Entre más sangre circule menor es el riesgo de una erección fallida.

Como la sangre fluye hacia el pene en una mayor proporción cuando tiene una erección, la mejor manera de mantener el tejido muscular del pene debidamente oxigenado es teniendo más erecciones. Ahora tiene usted una legítima razón para masturbarse.

SECRETO DE LA ANTIGUEDAD

Ponga su pulgar en la base y encima de su pene y su dedo índice en la base y por debajo de su pene. Respire profundamente y mientras se lo coge, apriete y agarre el eje de su pene en una ola hacia la punta del glande.

El pulgar, el índice y el meñique empujan forzando sangre dentro del glande. Ahora mantenga este agarre tanto como pueda mantener su respiración. Repita este ejercicio 9 veces. Cada vez que mantenga su respiración cuente hasta 9, y con cada cuenta apriete más hacia la cabeza del pene

 

Yo no se q aceite sera,

pero existen condones con retardante: estan por dentro impregandos en un anestesico local llamado benzocaina q resta sensibilidad al miebro y retarda el orgasmo, quiza este aceite como tu le llamas tenga algo q ver. Eso si, yo no utilizaria productor raros sin consultar antes con un medico o como minmo en la farmacia, pq nunca se sabe si puede ser bueno o no para la salud. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Engorda el anillo?
por: mar88880
1
  ¿como ascer sexo en la duxa? ayuda!!!
por: sandra9027
3
  Ayuda!!,necesito saber una cosilla
por: elenact1
4
 
por: lap255
0
 
por: mariagonzalezperez
0
  Muy preocupada!!ayudaa
por: anita20101
7
  Hola soy incapaz de llegar al orgasmo
por: maytefemenin
2
  Bloqueada pq no llego al orgasmo con mi pareja!!
por: paulapreocupada76
5
  Mi novio no consigue una ereccion... ayuda!
por: psicogirl82
8
  Pq cundo tengo relacciones con mi chavo aveces no siento placer
por: nuvet
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com